VTZ San Valero Boutique Hotel - Zaragoza

Dirección: C. de la Manifestación, 27, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España.
Teléfono: 876217003.
Página web: vtzalojamientos.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 474 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de VTZ San Valero Boutique Hotel

VTZ San Valero Boutique Hotel

Dirección: C. de la Manifestación, 27, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España.

Este hotel boutique ofrece un ambiente acogedor y una ubicación central en el corazón de Zaragoza. Con una dirección tan emblemática como esta, el VTZ San Valero Boutique Hotel es un lugar perfecto para explorar la ciudad y descubrir sus secrets.

Especialidades

Hotel.

Este hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para hacer que tu estancia sea inolvidable.

Características

• Ubicación central en el Casco Antiguo
  • Acceso directo a varias calles emblemáticas
  • Convenio con varios parking
  • Puerta de aparcamiento durante el check-in
  • Habitaciones limpias y modernas
  • Atención profesional y amable

El VTZ San Valero Boutique Hotel se encuentra en el corazón de Zaragoza, en el emblemático Casco Antiguo.

Esta zona es conocida por sus calles empedradas, sus edificios históricos y su vida nocturna animada.

Está a pocos pasos de algunas de las atracciones más destacadas de la ciudad, como la Catedral de Santa María y el Palacio de la Aljafería.

Información recomendada

Para una persona que busca un hotel boutique con una ubicación central y una atención profesional, el VTZ San Valero Boutique Hotel es una excelente opción.

Es ideal para viajeros que buscan explorar la ciudad sin tener que preocuparse por la ubicación.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para hacer que tu estancia sea inolvidable.

Opiniones

Esta empresa tiene 474 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.4/5, lo que indica una excelente calidad y servicio.

Los clientes han destacado la limpieza y la modernidad de las habitaciones, así como la ubicación central y la atención profesional de los empleados.

Algunos clientes han mencionado que el hotel puede ser un poco ruidoso, pero esto es normal considerando la ubicación.

En general, el VTZ San Valero Boutique Hotel es un lugar excelente para quedarse en Zaragoza.

👍 Opiniones de VTZ San Valero Boutique Hotel

Ximo L.
5/5

Habitación modesta pero muy limpia. Ubicación perfecta, en pleno centro.
Poder aparcar en la puerta durante el checkin es genial.
Convenio con varios parking por un precio razonable.
Teníamos algo de miedo por el ruido, al leer otros comentarios, pero nada fuera de lo normal. Teníamos habitación interior y se oía lo normal de otras habitaciones, nada del exterior.

X Y.
5/5

Pilar de recepción, en este domingo 25 de mayo, ha sido súper amable y nos ha atendido con toda profesionalidad y carisma ! Gracias Pilar por todo y por ese taxi final q nos has pedido !!!

Isabel D. ?. C.
2/5

La habitación que cogimos tenía terraza con vistas a la Basílica del Pilar, así que la ubicación es excelente, en pleno centro. Sin embargo, el colchón malísimo. Y las almohadas también. Por lo demás bien.

Rafael B.
1/5

No se si me estan estafando o tomando el pelo.
Hice una cancelación de reserva fuera de plazo a través de Booking y me deniegan la devolución (entendible claro). Les llamo, hablo con ellos y amablemente aceptaron cambiarme las fechas de reserva.
Genial, que buena gente. Con sorpresa compruebo que me cobran 82€ del cargo inicial + otros 106€ de la segunda fecha. Estupendo, muy agradecido, no pierdo los 82 € iniciales, me cobran 182€ con dos .... Esto sí que es un buen negocio.
No me responden a mis correos y no atienden a las 12 llamadas que le he hecho.
Repito ¿Me estan estafando o tomando el pelo?

mamba N.
3/5

Hotel limpio, céntrico y trato amable y cordial.
Las habitaciones muy pequeñas, cama con colchón incómodo pero muy buena ubicación.

Ana R. M.
5/5

Un hotelito pequeño pero muy acogedor en el centro de Zaragoza, justo detrás de la plaza de la basílica. Tienen concertado el parking. Buenas camas, buena la ducha y toallas muy mullidas, muy recomendable para unos dias

Eva D. R.
5/5

Fue una estancia inesperada, llamé para reservar, la chica de recepción muy amable, la habitación muy acogedora y las camas cómodas.Esta muy bien situado,tiene todo cerca y está muy bien el precio . Volveré sin duda

391enriqueu

El hotel es básico, pero tiene todo lo necesario para alojar bien. Está ubicado a sólo dos cuadras de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Tiene un Parking muy cerca.|La zona es tranquila y la pieza no tiene ruido exterior. La nuestra tenía un balcón con una vista parcial a la Basílica de Nuestra señora del Pilar, que apreciamos mucho.|Se nos hizo un poco difícil llegar porque había obras de construcción en la calle, pero será algo pasajero.

Subir