Hostal Elena - Fuentes de Ebro, Zaragoza

Dirección: Av. Santiago Lapuente, 11, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza, España.
Teléfono: 976160267.
Página web: hostalelena.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 270 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hostal Elena

Hostal Elena: Un Oasis de Comodidad en Fuentes de Ebro

Ubicado en la tranquila Avenida Santiago Lapuente, 11, en el encantador pueblo de Fuentes de Ebro, Zaragoza, España, el Hostal Elena es el lugar ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora en el corazón de la región.

Con un teléfono de contacto 976160267, una página web hostalelena.es, y una gran cantidad de valoraciones positivas, el Hostal Elena es una opción de alojamiento que vale la pena considerar para cualquier viajero.

Especialidades: El Hostal Elena se enorgullece de ofrecer un servicio de hotel de alta calidad, con habitaciones amplias y bien equipadas, un delicioso desayuno gratuito, y un personal bien entrenado y amable que se esfuerza por hacer que cada estancia sea perfecta.

Con una opinión media de 4.2/5 según 270 valoraciones en Google My Business, es evidente que el Hostal Elena ha triunfado en proporcionar una experiencia de alojamiento excepcional a sus huéspedes.

Características Destacadas

• Habitaciones amplias y cómodas
  • Desayuno gratuito de alta calidad
  • Personal amable y servicial
  • Ubicación céntrica y tranquila
  • Atención al detalle y limpieza impecable

Por qué elegir el Hostal Elena

El Hostal Elena es una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan una combinación de comodidad, calidad y servicio excepcional. Con su ubicación estratégica en Fuentes de Ebro, Zaragoza, España, el Hostal Elena es perfecto para explorar la región y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Además, con un enfoque en la satisfacción del cliente, el Hostal Elena garantiza que cada huésped se sienta como en casa durante su estancia. Desde el momento en que lleguen hasta el momento en que se vayan, el personal del Hostal Elena estará encantado de ayudar con cualquier necesidad o solicitud.

Si busca una experiencia de alojamiento inolvidable en una ubicación céntrica y acogedora, el Hostal Elena es definitivamente una opción que merece su atención.

👍 Opiniones de Hostal Elena

Javier L. C.
2/5

Antes íbamos a desayunar pero les dijimos que éramos catalanes y nos empezaron a menos preciar y a ponernos los desayunos sin demasiadas ganas no se no me gusto el cambio radical que tuvieron con nosotros y emos dejado de ir. Ami no me hace sentir nadie el desprecio que tuve .

Gloria S.
5/5

Llegamos desde Castellón y paramos a comer mi hija, mi marido y yo. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, y unas cantidades demasiado generosas, no pudimos acabar con todo, y encima fue barato. La camarera que nos atendió fue muy agradable. El baño estaba impecable. Hacía mucho que no encontrábamos un restaurante con tan buena comida, tanta cantidad y tan buen servicio.

Maria I. B.
4/5

Es un restaurante, que nos gusta ir cada vez que pasamos por ahí,se come muy bien , el servicio estupendo,amables,y todo está riquísimo,lo recomiendo 👍👍😋😋

Alonso G. C.
5/5

Fui a comer un día
Me sirvieron la comida super rápido y los camareros eran majísimos

Sandra
5/5

Paramos a comer, 2 adultos con una niña. Súper bien, cantidad, calidad y rapidez. Pero tenemos que destacar la atención de las camareras que fue excepcional. Muchas gracias.

Jose B. M.
4/5

Conozco más el bar de abajo que esta abierto hasta media tarde, supongo. Dan muy bien de almorzar, si tienes sitio te sientas con tu botella de vino y gaseosa, mantel, varios platos hechos ya y otros al momento, rápidos, contentos los camareros/as. Lo regentan los dueños que son muy trabajadores, el otro día se cayo una cerveza y salió la dueña y con papel fregó el suelo de rodillas. Tienen una empleada, normal de guapa que así como entra dice buenos días a todo el mundo y va recogiendo la vajilla. Vale mas esta chica que todos los bares de la Plaza Pina.

Rafa P.
3/5

No puedo opinar porque en el hostal no he estado, me han dicho unos compañeros que no está mal... Pero esa es su opinión claro...

isabel R. G.
2/5

El coste de la habitación es bastante caro para lo que es, pequeña, estaba limpia pero no dejaban ni gel, solo un par de sobres de champú pequeñísimos. Para el dinero que piden deja mucho que desear. Por la mañana desayunamos en el bar y por dos bocatas y dos cafés nos cobraron casi 15 euros fue excesivo. No lo recomiendo.

Subir