Pensión en Zaragoza MIRAFLORES - Zaragoza

Dirección: C. de María Lostal, 25, 50008 Zaragoza, España.
Teléfono: 679580545.
Página web: pensionmiraflores.com
Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Pensión en Zaragoza MIRAFLORES

Pensión en Zaragoza Miraflores

Dirección: C. de María Lostal, 25, 50008 Zaragoza, España.

Teléfono: 679580545.

Página web: pensionmiraflores.com.

Especialidades:

• Pensión.

Otros datos de interés:

Esta empresa ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria.

Opiniones:

Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.8/5.

Características:

Ubicación en el corazón de Zaragoza, con acceso fácil a lugares turísticos y servicios.

Amabilidad y atención personalizada por parte del personal.

Limpieza y orden cuidadosos en las instalaciones.

Dormir bien debido a la ausencia de ruido y la comodidad de las camas.

Información recomendada para una persona que busca en esta zona:

• Ubicación céntrica para explorar la ciudad.
  • Amabilidad y servicio excelente para sentirse en casa.
  • Limpieza y orden cuidadosos para una estancia cómoda.
  • Dormir bien debido a la ausencia de ruido y la comodidad de las camas.

👍 Opiniones de Pensión en Zaragoza MIRAFLORES

Susana
5/5

Nos hemos quedado una noche y la verdad que calidad precio estupendo.
Hemos dormido bastante bien ya que no hay ningún tipo de ruido, el trato inmejorable .
Son muy amables y facilitan todo muchísimo , ubicación muy buena.
Limpieza muy buena también.
Si volvemos a Zaragoza nos volveríamos a quedar otra vez aquí sin dudarlo

Paula L.
2/5

He estado una noche (55€), la habitación pequeñísima, la almohada dura como una piedra y finísima, parecía una tabla, el colchon horroso, la tele tenía alrededor de la pantalla todo celo como si la tuviera despegada, para ir al baño había que pasar primero por otra puerta que había un cuarto de limpieza que estaba cerrado, el baño pequeñísimo, el váter cuando te sentabas se movia parecia que estaba suelto, el techo de la ducha escarchado se caia la pintura, cuando tirabas de la cisterna parecia que caía el edificio metía un ruido ...,y cuando los de al lado usaban el baño el agua venia a nuestro desagua por una tuberia que estaba descubierta, deja mucho que desear, y me entro una cucaracha para la maleta. Lo único bueno es que es más o menos centrica, que el sistema de acceso por códigos funcionaba perfectamente y que la persona que me hizo la reserva era muy amable y ma facilito las cosas. El precio me parece una bomba para las instalaciones que había.

Déborah F. M.
2/5

La primera habitación en la que estuve tenía una cama y una almohada dura como una piedra. La segunda tenía una cama mejor, pero encontré una cucaracha y cada vez que tirabas de la cadena sonaba como si se fuera a hundir el edificio. No hay personas, todo va a través de códigos. Pero para el precio que tiene no puedes esperar mucho más.

Álvaro J.
5/5

Sólo hemos pasado una noche, por qué nos cogía de paso. Y la relación calidad-precio, perfecta. Por 32€ dos adultos.
Los colchones no eran de muelles, que en este tipo de pensiones suele ser lo peor. De hecho parecía que tenían poco uso.
Nuestra habitación muy limpia.
Si es verdad que la decoración, la TV y demás es muy antigua, pero es que solo íbamos a dormir, y genial.
Por poner un pero, dejaría unos sobrecitos de gel y champú. Ya que otro punto a favor es el check in automatico, y eso favorece llegar tarde y no tener problema para entrar a cualquier hora. Pero al no tener gel, si quieres ducharte no encontrarás nada abierto.
Buena situación para aparcar el coche (pagando la zona azul o naranja. Con la app podrás ir renovando las horas) e ir andando a todos lados.

Isabel C. S.
5/5

Estado muy agusto con un trato muy familiar y agradable, muy céntrica lo recomiendo 100% Creo que hace falta una persona que revise todos los trabajos finales de limpieza ya que está vez que fui no fue como la primera vez.
Encontré pelos negros en todas partes en la cama y en la toalla de ducha unos nudos de cabello,se ve que fue de la secadora
De ahí que le sugiero una supervisión a fondo y al final antes de que llegue el/la huésped...
Sabanas rayadas con rotulador o bolígrafo, eso no está presentable. por el resto me encanta esta pensión.

Julio A. G. N.
1/5

He tenido una mala experiencia en este lugar. La habitación desprendía un olor insoportable a desagüe que ni con varios ambientadores he podido quitar. Si te quedas en fin de semana escuchas la musica de los locales de ocio cercanos.
No todo es malo, la localización es muy céntrica. El lugar tiene un muy buen sistema de seguridad y la limpieza del lugar es reseñable de manera positiva.
El olor a desagüe y tal vez la comodidad del colchón hacen que les puntue así.

Dani
1/5

Viendo los precios de la zona no esperaba gran cosa, pero esto tampoco.. puedo dejar todo el mal cuidado de lado, pero estoy ahora tumbado en el colchón y no he probado cosa más incómoda, todos los muelles se sienten en la espalda. Si lo sé, me traigo una esterilla de camping.

Edito: por si fuera poco los vecinos de arriba están con la música y gritando (es la 01:00). Le había puesto dos pero bajo a 1 estrella.. me levanto a las 6 de la mañana...

Re editado: como hay que pagar por usar el aire y hoy estábamos a 40 grados, he ido a poner el ventilador.. menos mal que no lo he hecho! Subo fotos. Que asco de pensión.

A favor: sábanas limpias y acceso informatizado con clave muy moderno...

Yogindra P. F.
5/5

El lugar muy acogedor, íbamos de paso, pero me encantó. Volveré sin duda

Subir