PTC - Zaragoza

Dirección: C. de Miguel de Unamuno, 15, LOCAL 2, 50018 Zaragoza, España.
Teléfono: 611412861.

Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de PTC

PTC C. de Miguel de Unamuno, 15, LOCAL 2, 50018 Zaragoza, España

⏰ Horario de PTC

• Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

PTC: Entrenador Personal en Zaragoza

PTC, ubicado en la calle de Miguel de Unamuno 15, Local 2, 50018 Zaragoza, España, es una empresa dedicada a la especialidad de entrenador personal. Su teléfono de contacto es 611412861.

PTC ofrece servicios de entrenamiento personal en sus instalaciones, siendo accesible para personas con sillas de ruedas y disponiendo de aseos. Se recomienda reservar cita previamente.

Según Google My Business, PTC tiene un total de 145 valoraciones y una media de 4.4/5 estrellas.

Características y servicios de PTC

• Entrenamiento personalizado para alcanzar objetivos específicos
  • Mejora en la fuerza, resistencia y calidad de vida
  • Atención a necesidades individuales
  • Profesionales con larga trayectoria en el sector

Los clientes destacan cómo el entrenamiento de fuerza es fundamental y se notan mejoras en la vida diaria y el rendimiento deportivo. El ambiente es familiar y los profesionales están atentos a cada necesidad.

Opiniones de clientes

Un cliente comentó: "Comencé hace un mes con ellos para que me ayudaran con un objetivo a corto plazo, estoy notando grandísima mejoría y es realmente un enganche." Otro opinó: "El centro es como entrar en familia, y eso es de agradecer."

Otro cliente destacó: "mejoras en el día a día en cosas cotidianas, y gran mejoría en rendimiento deportivo". También mencionó la gran profesionalidad de los entrenadores y la sensación de estar en buen manos.

👍 Opiniones de PTC

PTC - Zaragoza
isabel M.
5/5

Comencé hace un mes con ellos para que me ayudaran con un objetivo a corto plazo, estoy notando grandísima mejoría y es realmente un enganche,el entrenamiento de fuerza ya no es opcional, es si o si,mejoras en el dua a día en cosas cotidianas ,y gran mejoría en rendimiento deportivo ,en mi caso caminatas de largas distancias. El centro es como entrar en familia,eres uno más desde el minuto cero, y eso es de agradecer ,muy atentos a cada necesidad individual, grandes profesionales con una larga trayectoria. Sin lugar a dudas un gran acierto .GRACIAS POR TODO!

PTC - Zaragoza
isabel D. V.
5/5

Una experiencia muy buena, llevo tan solo un mes y se va viendo mis progresos, todo de la buena mano de Frank un buen profesional junto a Vanesa con su ánimo hace que te sientas muy cómoda, han creado un ambiente relajado y muy sano. Seguir así

PTC - Zaragoza
JORGE V.
5/5

Una gran familia !!!!

No hay mejor definición para PTC!

Entrenamientos de calidad, en el que te aseguras una posición correcta que evita lesiones y maximiza los resultados.
Juan como entrenador y como persona un 10!
Vanessa, siempre cordial y una estupenda agenda personal para personas como yo que siempre le
Olvidan los horarios.
Y Fran, por supuesto, un estupendisimo anfitrión que siempre está sonriendo.
Gracias por hacer que volver a entrenar me haga ilusion, por los resultados y por hacer que los usuarios nos integremos tan bien con el resto de compañeros.
Un abrazo!
Jorge

PTC - Zaragoza
Cristian C.
5/5

Muy buen sitio de entrenamiento, un ambiente muy sano en el que tienes ganas de ir además de que se nota el progreso en poco tiempo sin dudas uno de los mejores sitios!

PTC - Zaragoza
Jaione L. S.
5/5

Grandes profesionales, además de entrenar tú físico, entrenan tu mente para que la buena alimentación y el deporte formen parte de tu nuevo estilo de vida, acompañamiento 100% personalizado y con resultados visibles desde el primer mes. Además te ayudan con rehabilitación si has tenido alguna lesión o postoperatorio y es magnífico. Recomendable 100%.
Vanesa y Fran te cambian la vida.

PTC - Zaragoza
Laura E.
5/5

Fran y Vanesa son geniales, se nota que les gusta su trabajo y llevan el centro con mucho cariño e implicación. Estuve yendo allí y mejoré muchísimo la fuerza y mi condición física. Los recomiendo totalmente, además es un ambiente muy familiar del que te sentirás parte. Te motivan y acompañan para el cambio que necesitas. Las máquinas e instalaciones son muy buenas y además si quieres, Fran te lleva la dieta para que el cambio sea mucho más efectivo.

PTC - Zaragoza
Dav E.
5/5

La sala de entrenamiento PTC es genial para quienes buscan un lugar donde te traten con profesionalidad pero también como si fueras de la familia. Tanto Fran como Vanesa están desde el momento que llegas dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, siempre con un enfoque personalizado para que logres tus metas y objetivos. A parte de ser buenos en lo que hacen, logran crear un ambiente muy acogedor y cercano. Como he dicho son grandes profesionales que se toman muy en serio su trabajo siempre actualizándose tanto en maquinas como para ofrecer las mejores técnicas y consejos a sus clientes. No se puede estar en mejores manos para cumplir tus sueños

PTC - Zaragoza
Pili R.
5/5

Sitio super recomendable, llevo yendo casi 1 año y estoy encantada. Fran y Vanesa consiguen motivarte y hacer que tengas ganas de ir. Muy buenos profesionales!!

Subir