Cafè Plaça - Sa Pobla, Balearic Islands

Dirección: Plaça Major, 3, 07420 Sa Pobla, Illes Balears, España.
Teléfono: 670238267.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, Buena carta de cervezas, Deportes, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Se aceptan reservas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Cafè Plaça

Cafè Plaça Plaça Major, 3, 07420 Sa Pobla, Illes Balears, España

⏰ Horario de Cafè Plaça

• Lunes: 18:00–23:30
  • Martes: 18:00–23:30
  • Miércoles: 18:00–23:30
  • Jueves: 18:00–23:30
  • Viernes: 18:00–23:30
  • Sábado: 18:00–23:30
  • Domingo: 18:00–23:30

Cafè Plaça: Un Refugio de Tradición y Modernidad en Sa Pobla

Cafè Plaça se presenta como una opción atractiva para aquellos que visitan Sa Pobla, Islas Baleares. Ubicado en el corazón de la isla, en la Plaça Major, 3, este establecimiento ofrece una experiencia completa que combina la tradición de un bar con la modernidad de un espacio social dinÃmico. La dirección exacta, Plaça Major, 3, 07420 Sa Pobla, Illes Balears, España, facilita su localización y acceso. El número de teléfono, 670238267, permite contactar directamente con el local para consultas o reservas. Su pÃgina web, aunque actualmente no disponible, se complementa con la gran cantidad de información y reseñas que se pueden encontrar en Google My Business.

Especialidades y Características

Cafè Plaça se define principalmente como un Bar, aunque su oferta va mucho mÃs allà de las bebidas alcohólicas. La carta de bebidas es amplia y variada, destacando una Buena carta de cervezas, que incluye opciones locales e internacionales. Se ofrecen una extensa gama de Bebidas alcohólicas, incluyendo Cerveza de calidad, Vino y Licores fuertes. AdemÃs, el local cuenta con una Comida variada, ideal para disfrutar en el bar. Se ofrecen platos tradicionales y opciones mÃs modernas para satisfacer a todos los paladares.

• Terraza: Disfruta del buen tiempo en su acogedora terraza, perfecta para relajarse y socializar.
  • Comer allí: La posibilidad de Comer allí permite a los clientes disfrutar de una comida completa en un ambiente agradable.
  • Deportes: Para los amantes del deporte, Cafè Plaça ofrece la posibilidad de ver eventos deportivos en pantalla grande.
  • Aparcamiento adaptado: El establecimiento cuenta con Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad.
  • Aseos: Los Aseos estÃn siempre limpios y en buen estado.
  • Acogedor: El ambiente del local es Acogedor, invitando a los clientes a pasar un rato agradable.
  • De moda: Cafè Plaça es un lugar De moda, donde se puede observar a gente de todas las edades.
  • Informal: El ambiente es Informal, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones con amigos y familiares.
  • Grupos: Se aceptan Grupos, lo que lo convierte en un lugar ideal para celebraciones.
  • Reservas: Se aceptan Reservas para garantizar un lugar a los clientes.

Opiniones y Calificación

Según las valoraciones de Google My Business, Cafè Plaça cuenta con 126 valoraciones, lo que refleja la popularidad del local. La Opinión media: 4.2/5, indica que la experiencia en Cafè Plaça es generalmente positiva. Los clientes destacan el ambiente agradable, la variedad de bebidas y la comida deliciosa. Es un lugar que se percibe como acogedor y un punto de encuentro para la comunidad local. La valoración alta también sugiere que el servicio es eficiente y atento.

Ubicación y Datos Adicionales

La ubicación de Cafè Plaça en la Plaça Major, el corazón de Sa Pobla, lo convierte en un lugar fÃcilmente accesible. El centro de la isla lo convierte en un punto de encuentro para turistas y residentes. La cercanía a otros puntos de interés de Sa Pobla facilita la visita a la zona. AdemÃs del ambiente social, el local es considerado de moda, atrayendo a un público diverso. El establecimiento ofrece un servicio de Comida en el bar, lo que permite a los clientes disfrutar de una comida rÃpida y sabrosa entre sus actividades. El personal es amable y atento, contribuyendo a crear una experiencia positiva para los clientes. La posibilidad de disfrutar de bebidas alcohólicas y licores fuertes completa la oferta del local, convirtiéndolo en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar para socializar y disfrutar de un buen rato.

👍 Opiniones de Cafè Plaça

Life H.
1/5

Las dos camareras comiendo en la barra sin inmutarse mientras les pides. Un servicio realmente pésimo y precios elevados

Vicente V. P.
2/5

Pondría más puntuación pero no llegamos a cenar. Pedimos varias veces la carta. El camarero seguía atendiendo y tomando nota en otras incluso mesas que habían acabado de llegar. Cuando insistimos varias veces nos dice que había ya cerrado cocina. Nosotros sentimos que pasó de nosotros. Más tarde continuaron sacando comida. Las hamburguesas no se veían mal. Pero vaya, después del trato no sé si repetiremos. Una pena

Titto 0.
1/5

Ayer por la noche, como una más.. paseando con dos panas,
Muy buenos amigos míos.. decidimos sentarnos en la terraza de este bar, para tomar algo.
No era la primera vez que íbamos allí.
En el momento que nos sentamos, sólo había una pareja en la mesa de al lado, el dueño salió varias veces mientras nosotros, mis dos amigos de nacionalidad colombiana y yo conversábamos...
Pero en ninguna de las veces que salió nos atendió ni se dirigió a nosotros.
No le dimos importancia en ese momento.
A los diez minutos llegó una familia de 5 ó 6 personas..
Se sentaron dos mesas más allá que nosotros.
El dueño salió y los atendió, luego les sirvió lo que habían pedido, y volvió a entrar en el bar.
En ese momento mis dos amigos y yo empezamos a sospechar, y nos teníamos que no nos quería atender por alguna razón.
La pareja que había a nuestro lado, nos miraba.. se habían dado cuenta al igual que nosotros.
Ya habían pasado 40 minutos.. y allí seguíamos sentados, hablando entre nosotros e incluso pensando que todo debía ser un mal entendido.
Al rato, volvió a salir el dueño, y atendió de nuevo a la familia. Volvimos a llamarlo, nos miraba y entraba de prisa al bar.
Fue cuando nos levantamos de la mesa y fuimos dentro a pedir..
Y efectivamente! Al vernos entró en la cocina, en la barra había varias personas..
Entonces le pregunté en voz alta que por qué no nos atendía, llevábamos 40 min esperando;
Su respuesta:
Mira chico, yo tuve problemas hace tiempo con una gente así como vosotros, y no quiero saber nada... No puedo atenderos, id a otro sitio.
A lo que respondo:
Perdona? Gente así como nosotros? Y como somos nosotros?
Su respuesta: así morenitos, de por ahí... Árabes o yo que sé...
Podéis imaginar mi reacción, estaba indignado e intenté defender a mis amigos y a mi persona, pero el dueño huía , no me miraba, y no paraba de decirnos que nos podíamos ir cuando quisiéramos... En la barra y demás mesas, todos miraban en silencio. Pero nadie se interpuso.
Resulta que estoy condenado, si ahora en adelante algún moreno, negro o árabe hace algún daño, me toca pagarlo a mi,
Soy Español, estoy en mi país, donde trabajo y pago mis impuestos... Pero si en algún momento a un morenito se le ocurre romper un plato, lo tengo que pagar yo, porque también soy moreno.
¿Me dice alguien cómo debo reaccionar en casos así? ¿Lo siguiente que será, un cartel prohibiendonos la entrada?
No es la primera vez que me ocurre esto, y por desgracia no será la última.
Esto va por épocas, a veces soy terrorista, otras veces soy un ladrón... A veces me dedico a vender droga, y otras veces simplemente no se me pone una coca cola porque soy problematico, me da tristeza que con la edad que tiene el señor siga pensando que todas las personas son iguales y que por uno pagan todos
Y efectivamente pienso que por uno no deberían pagar todos la culpa no la tiene el bar la culpa la tuvo el señor
He ido varias veces a ese mismo sitio y me a atendido una señora y ella a sido muy amable pero se ve que a este señor Le falta valores.

Montserrat M.
5/5

Buen ambiente
Buenas tapas
Buena música
Y personal amable y divertido

Juan J. J. G.
1/5

Hicimos un pedido a domicilio y faltaron una patatas fritas y unas patatas trufadas(8 euros). Venían cobradas y nos fue imposible ponernos en contacto con el local ya que no cogían el telefono

Laura
5/5

The doors, janis joplin, the pretenders, tina turner, dr.feelgood, the clash, ramones, the del fuegos , cardigans, mil y mas de mil y una noche de recuerdos alli un sitio de otro mundo.

Jorge
1/5

El señor que estaba en la barra solo ponia musica que le gustaba a el, que eran tios gritando muy fuerte y la gente se iba del local por lo mismo, muy mala música

Aina M.
4/5

Ayer celebraron su aniversario y tuvo mucho éxito,fuera había mucha gente,pero dentro era imposible moverse

Subir