Delivery Sa Pobla - Sa Pobla, Balearic Islands

Dirección: Carrer Mercat, 52, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands, España.
Teléfono: 871738012.
Página web: manolos-restaurante.es
Especialidades: Comida a domicilio.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Delivery Sa Pobla

Delivery Sa Pobla

Ubicada en la encantadora localidad de Sa Pobla, en las islas Baleares, España, esta empresa ofrece una experiencia culinaria única a través de su servicio de entrega de comida a domicilio.

Características

Manolos-Restaurante es conocida por su variedad de platos, incluyendo especialidades como comida a domicilio, para llevar y opciones para pagar con tarjetas de débito o crédito.

Con una dirección de fácil acceso, la empresa ofrece un servicio rápido y eficiente para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida sin salir de casa.

La empresa se encuentra en la ubicación ideal, con su Dirección: Carrer Mercat, 52, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands, España.

Para aquellos que buscan encontrar la empresa, es fácilmente accesible por transporte público o en coche, y está cerca de otros lugares turísticos y comerciales.

Información de Contacto

Para más información sobre los horarios de atención o para realizar una reserva, los clientes pueden llamar al teléfono 871738012 o visitar la página web manolos-restaurante.es.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, esta empresa ha demostrado ser una opción confiable para aquellos que buscan una experiencia culinaria de alta calidad y un servicio eficiente.

Con una media de opinión de 3.5/5 según Google My Business, es evidente que los clientes están satisfechos con el servicio de entrega de Manolos-Restaurante.

Algunos clientes han expresado su aprecio por la calidad de la comida y el precio razonable, lo que los ha llevado a convertirse en una opción regular.

Especialidades

La empresa ofrece especialidades como comida a domicilio, para llevar y opciones para pagar con tarjetas de débito o crédito, lo que la hace accesible para una amplia gama de clientes.

Otros datos de interés

A domicilio, Para llevar, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

Resumen

Manolos-Restaurante ofrece una experiencia culinaria única en Sa Pobla, con una variedad de platos y opciones para pagar. Su servicio de entrega de comida a domicilio es rápido y eficiente, y sus clientes están satisfechos con la calidad de la comida y el precio razonable.

👍 Opiniones de Delivery Sa Pobla

Alex B.
1/5

No respetan los horarios de apertura. El trato al cliente deja mucho que desear. Las patatas gajo son las del Mercadona congeladas las pizzas la masa precocinada y los precios de las latas un día son unos y otros días otros precios. La verdad no se lo recomiendo a nadie mejor pagar un euro más y tener un servicio decente.

Yared D. V.
4/5

Hola, a mi en lo personal siempre me ha gustado, escribo. El comentario para saber si se abrirá otra vez, ya que era uno de los sitios que siempre pedía por calidad y precio.

Señor G.
1/5

La última vez que pedí a domicilio tardaron casi dos horas en traer la comida por averia en la moto de reparto. Cuando llegó el repartidor la comida fria y encima trajeron el postre equivocado. Ademas me dicen que la próxima vez q pida me regalan la bebida, como si me conocieran de toda la vida para hacerlo. Un desastre. Un cliente perdido.

esteve B. G.
1/5

El peor escalope que he probado nunca,medio crudo y sequisimo, las pizzas parecen cartón de lo finas y tostadas que están, fatal, la salsa de champiñones es insípida y venden una tarta de queso que vale 4€ más mala que la del Mercadona.

Tamy R.
1/5

Servicios a domicilio , solo puedo dar mi opinión he pedido dos veces y ahora me acuerdo por que solo había pedido una vez y está segunda vez me recordó que tardaron mucho dos HRS y la pizza se ha ido a la basura por que ha llegado fría y las patatas fritas de mi marido uffff sin comentarios sudadas y fría lo mejor de la cena fue el póstre que resulta no puedes elegir es sorpresa , la primera vez que pedí si que me dejaron elegir , pues esta vez era sorpresa

Manuel A.
5/5

Pedi comida la otra noche un par de pizzas y una hamburguesa manolos, las pizzas excelentes sobre todo la Carnivora, y sobre la hamburguesa una pasada, pan casero y buena cantidad de ingredientes, en el servicio a domicilio puntualidad y trato amable, sin duda vuelvo a repetir, y en el local con tu bebida ponen tapas deliciosas

David M.
1/5

Sinceramente.... Lamentable
El pan con ajo es pan con alioli
Los pops de pollo con u un rebozado como con harina no se muy raro al paladar
La pizza a medio cocer
Esta vez he pagado 6.80 por un pollo con lechuga a la plancha y encima con una plancha sucia porque ha venido el pollo negro cuando se hace el pollo no queda así queda dorado de verdad esto es decepcionante

Kamil F.
5/5

Totalmente super. Algún tiempo atrás hizieron algo mal en las pizzas (típico tema si sabes cuándo hay montón de trabajo etc.) pero perdonaron, llevaron una pizza de regalo etc. Agradable y super. Lo recomiendo!

Subir