AMISTAT Island Hostel Ibiza "ALBERGUE JUVENIL" - Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Santa Rosalia, 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España.
Teléfono: 971343834.
Página web: amistathostels.com
Especialidades: Albergue, Alberg juvenil.

Opiniones: Esta empresa tiene 906 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de AMISTAT Island Hostel Ibiza "ALBERGUE JUVENIL"

AMISTAT Island Hostel Ibiza

AMISTAT Island Hostel Ibiza es un albergue juvenil ubicado estratégicamente en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en la isla española de Ibiza. Situado en la calle Santa Rosalia número 25, este alojamiento de turismo juvenil ofrece una experiencia de hospedaje inolvidable, perfecta para los viajeros jóvenes y aventureros que buscan un ambiente vibrante y acogedor.

Características

• Ubicación céntrica y fácil acceso
  • Habitaciones limpias y cómodas
  • Ambiente familiar y agradable
  • Aceptan tarjetas de crédito
  • Personal amable y servicial

El albergue juvenil AMISTAT cuenta con diversas habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los espacios son amplios y luminosos, ideal para descansar y relajarse después de un día de exploración en la isla.

AMISTAT Island Hostel Ibiza se encuentra en el corazón de Sant Antoni de Portmany, lo que permite a los huéspedes disfrutar de todas las atracciones y actividades que ofrece la localidad. La playa de San Antonio (Cala de San Antonio) se encuentra a poca distancia a pie, así como numerosos bares, restaurantes y lugares de interés turístico.

Opiniones y Valoraciones

Con un promedio de 4.4 estrellas de 5 según 906 valoraciones en Google My Business, es evidente que AMISTAT Island Hostel Ibiza es una opción popular entre los viajeros jóvenes. Los huéspedes elogian especialmente la ubicación estratégica, la limpieza y el ambiente acogedor del albergue.

Una experiencia recurrente en las opiniones es la excelente atención brindada por el personal, particularmente por el señor Aaron en recepción. Su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento hacen que la estancia sea aún más agradable y placentera.

Recomendado sin reservas para aquellos que buscan una opción de alojamiento económica, cálida y bien ubicada en Sant Antoni de Portmany, AMISTAT Island Hostel Ibiza es un nombre que vale la pena tener en cuenta.

👍 Opiniones de AMISTAT Island Hostel Ibiza "ALBERGUE JUVENIL"

Yass F.
5/5

Una experiencia excelente – totalmente recomendable

Mi estancia en este hostal fue realmente muy buena. El lugar es cómodo, limpio y tiene un ambiente muy agradable. Está bien ubicado y se nota que cuidan mucho los detalles para que uno se sienta a gusto.

Quiero destacar especialmente la atención del señor Aaron en recepción. Siempre fue muy amable, atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Gracias a él, mi experiencia fue aún mejor.

Recomiendo este hostal sin dudarlo. Ideal para quienes buscan buena atención, comodidad y un lugar con buena vibra.

Jonathan S.
5/5

Conocí este sitio el año pasado. Tuve la suerte de disfrutar de sus instalaciones recién inauguradas en abril de 2024. Salí maravillado por la conveniencia precio/calidad que ofrecen. Incluso el desayuno me pareció espectacular en relación a lo que pagué en aquel momento.

Me gustó tanto la experiencia, que hace unos días volví, y debo decir que a mayo de 2025, el hostel sigue estando tan nuevo y limpio como el primer día. Mis 6 noches fueron perfectas y mis 6 desayunos también. Mantienen la calidad a pesar del paso del tiempo.

Mención especial para las chicas de la recepción, Rosario y Noelia. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día. No es fácil encontrar personas que sonrían a primera hora de la mañana, a cualquier hora del día y hasta última hora de la noche. Mis felicitaciones para ellas.

Volveré, sin dudas!

María S. L.
4/5

Hostel cerca de la estación de autobuses a 10 mint, bien comunicado, cerca del ambiente playero de San Antonio, andando unos 10 mint.
Habitaciones medianas para ser 4 literas y limpias, baño completo para personas con discapacidad y otro aseo.
Chicas de la limpieza bien organizadas para el servicio.
Recepción y un ambiente bastante bueno.
Cocina para mi gusto bastante dejada y sucia. No hay responsable para que las personas que utilizan la cocina lo dejen ok.
En otros hostel que he estado no había este desorden.
No admiten bebidas alcoholicas, vino, cerveza, etc. Te lo quitan aún teniendo el nombre. Lo hacen porque el bar cafetería está junto a la cocina y así no pierden la venta.
La piscina está bastante bien, con zonas de relax donde tomar el sol.

Fernando O. C.
3/5

Las instalaciones son nuevas y eso se ve muy bien, el personal de recepción es muy profesional.

La única crítica constructiva es que controlan más el consumo de drogas en el establecimiento, por favor, a los responsables de recepción mirar las cámaras del lunes pasado entre las 21:00 y las 22:00 en la piscina, también bajo los efectos de las drogas, no deje de dormir y moleste al personal de recepción. (Se llama Isabel de Uruguay) también ofrece sus servicios en el hostal. Y más cosas a observar, pero es lo que hay, después está bien. ¡Viva Ibiza

Joss
5/5

Quien ha estado hospedada en el hostel es Lina y resume su estadia en experiencia espectacular, con una valoracion de 20 sobre 10 ya que ha superado todas sus expectativas… y dice asi soy muy exigente cuando viajo al trabajar de cara al publico y me quito el sombrero con todos un ambiente y trato excelente al llegar me he sentido muy acojida LAURA de recpcion que persona mas profesional …me encanta como trata a la gente y como se preocupa de todos los detalles.
Felicito el desayuno a cargo de YULI como se nota cuando alguien hace su trabajo a gusto, un trabajo impecable y con amor que se refleja en como se preocupa de que todo este perfecto.
Excelente limpieza, llegar y ver que esta todo limpio, todo en general impecable da gusto que te limpien cada dia, agradecida con ANDREA.
Gracias a todos fui sola y me senti como en casa

Adrian A.
5/5

El hotel es increíble , todo el staff es majísimo y hacen de tu experiencia algo increíble (especialmente Rosi). El ambiente en la piscina y el bar invita a participar y a hacer piña así q totalmente recomendado para solo travellers, nos vemos en Septiembre!

Arkida K.
5/5

El hostel está súper bien ubicado, las instalaciones son buenas y limpias. El personal es super atento, sobre todo Aaron, que fue quien gestionó mi check-in y fue muy elegante.

PETIT C.
5/5

Muy contenta con la experiencia, limpieza , organización y los chicos de recepción son super amables y Aaron ya es otro nivel su buena energía hará que quieras regresar!

Subir