Hostal Alicante - Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands

Dirección: C/ d'Alacant, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España.
Teléfono: 971341374.
Página web: hostalalicantesanantonio.top
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hostal Alicante

Hostal Alicante: Un Hogar Lejos de Casa en Sant Antoni de Portmany

Ubicado en el corazón de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, el Hostal Alicante es un lugar perfecto para aquellos que buscan una estancia confortable y cálida en esta encantadora localidad.

La dirección del hostal es C/ d'Alacant, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España, lo que lo convierte en un lugar fácil de encontrar y accesible para todos los visitantes. El teléfono de la establecimiento es 971341374, mientras que su página web es hostalalicantesanantonio.top.

Especialidades y Características

• El Hostal Alicante es un hotel que ofrece alojamiento de calidad en una ubicación estratégica, ideal para descubrir los encantos de Sant Antoni de Portmany.
  • Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable, como cama cómoda, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.
  • El hostal también cuenta con un delicioso desayuno buffet incluido en el precio de la estancia.

Opiniones de los Huéspedes

Según las valoraciones de Google My Business, el Hostal Alicante tiene un total de 234 opiniones, con una calificación media de 3.9/5. Esto demuestra que la mayoría de los huéspedes tienen una experiencia positiva en este establecimiento.

Una de las ventajas mencionadas con frecuencia es la ubicación céntrica del hostal, a pocos minutos a pie de las principales atracciones y servicios de la ciudad. Esto facilita la exploración de Sant Antoni de Portmany y sus alrededores.

Otro punto a favor es el precio-valor, ya que los huéspedes señalan que el Hostal Alicante ofrece una buena calidad en relación con el precio de las habitaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos visitantes han experimentado ruidos provenientes de otras habitaciones, especialmente en épocas de alta temporada.

En general, el Hostal Alicante es una opción recomendable para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y accesible en Sant Antoni de Portmany, con un buen desayuno y un personal amable. Si estás buscando un lugar para alojarte en Ibiza, merece la pena echar un vistazo a lo que este hostal tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de Hostal Alicante

Paola F.
5/5

Si has alquilado coche en Ibiza alojarte en este hostal está bien porque estás cerca de los sitios. Sobre las habitaciones estaban bastante bien. En nuestro caso fuimos en temporada baja y unos guiris de la habitación de al lado nos molestaron sobre las 4 que llegaban de fiesta. Por lo que si vas en temporada alta supongo que estos ruidos serán más 😅

Dagm
5/5

Para empezar me gustaría decir que iba asustado, ya que habían reseñas muy negativas. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho alojarme aquí y seguramente vuelva cuando venga a la isla.
En primer lugar decir que no me cobraron ningún depósito por las toallas como dicen en algunas reseñas, me daban limpias siempre que se las pedía. Luego con el tema de ruido tampoco he tenido ningún problema, es un hostal familiar y tranquilo. Es cierto que hay muchos turistas que vienen de fiesta y son un poco escandalosos, pero es lo normal en Ibiza, si quieres remanso de paz mejor ve a un retiro perdido en la montaña. En general no he tenido problema con el ruido exterior, bastante soportable.
Mi habitación estaba muy bien, limpia y la cama bastante cómoda, también tenía una nevera pequeña y un balcón que daba a un patio interior. El baño también estaba bastante limpio y en la ducha había dispensador de jabón, el agua salia con bastante presión.
Por poner alguna pega, la tele estaba puesta demasiado alta y no había armario, solo un perchero. Pero en general todo muy bien y ha cumplido más que bien mis expectativas.

Lourdes E.
5/5

Hostal muy agradable,
Reformado con una habitación comoda y de calidad, con nevera, enchufes, secador, caja fuerte, aire frio/calor etc. Mejor que algunos hoteles, recomendable 100%

Lety L.
1/5

Habitación muy precaria sin muebles.
Te hacen dejar un depósito de 50€ por día q no te van a devolver, ya q si ensucias las toallas es su "excusa estrella" para no devolverlo.

Los dueños unos impresentables, a la hora de exigir nuestro dinero, llegaron a ponerse agresivos.
Sin duda para no volver ni llevando las toallas de casa, vaya mala gente lo regenta !!!

Lucia S. M.
5/5

Yo no se donde se alojará la gente habitualmente... pero no tengo absolutamente ninguna queja, por lo menos con la habitación y el personal que nos tocó. Estuvimos alojadas dos noches y salimos muy contentas, la habitación estaba muy bien, era moderna, tanto habitación como baño, además de una gran terraza. Por el precio que pagamos nos quedamos bastante sorprendidas, además el personal super amable y educado. Por otro lado la ubicación está cerca de restaurantes, la playa...etc, es verdad que no es una gran playa, pero también está muy cerca de una parada de autobuses que te lleva practicamente a todos los puntos de la isla, una experiencia muy grata!

Jose V.
5/5

Nos alojamos en una habitación doble superior y todo perfecto. El hostal está ubicado en Sant Antoni pero en una zona tranquila lejos de bares y discotecas. El personal muy amable. Muy recomendable.

186letyl

Tienes que dejar una fianza de 50€/dia que no te devuelven con la "excusa estrella" de ensuciar las toallas.||Habitación precaria de la época de cuéntame, sin aire acondicionado ni muebles,ni mesita para poner el tlf. |No está reformado es antiguo.||Los dueños unos impresentables agresivos al poner la reclamación.

Leticia A.
1/5

Nos pidieron 150 e de fianza y nos cobraron a la salida las toallas sucias por maquillaje cuando se lava perfectamente. Nuestro fallo no leer que por maquillaje crema o tinte te quitan el depósito. Además el dueño no nos trato bien ante nuestra disconformidad. Nos amargó nuestro último día y nos sentimos desamparadas estafadas cuando hemos tenido un comportamiento ejemplar en nuestra estancia que somos chicas de mundo. He viajado por todo el mundo y nunca me han cobrado una toalla. Todas en nuestras casas la hemos ensuciado de maquillaje y no las tiramos a la basura. Agua caliente y detergente , cae de cajón. Asique chicas OJO.

Subir