Apartamento San Antonio Beach - Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

Dirección: Carrer des Caló, 77, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España.
Teléfono: 971346409.
Página web: apartamentossanantoniobeach.com
Especialidades: Complejo hotelero, Apartament de lloguer vacacional.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 387 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Apartamento San Antonio Beach

Apartamento San Antonio Beach: Su Hogar en el Paraíso Balear

Apartamento San Antonio Beach es un complejo hotelero de lujo situado en la idílica isla de Ibiza, en la comunidad autónoma de las Illes Balears, España. La dirección es Carrer des Caló, 77, 07829 Sant Josep de sa Talaia, y puede contactar con ellos al teléfono 971346409 o visitar su página web apartamentossanantoniobeach.com. Con una media de opinión de 3.8/5 según 387 valoraciones en Google My Business, Apartamento San Antonio Beach se destaca por su servicio excepcional y su ambiente amigable con la comunidad LGTBI+.

Este complejo hotelero, especializado en apartamentos de alquiler vacacional, ofrece una estancia inolvidable en una de las mejores zonas de Ibiza. Sus modernas instalaciones y su privilegiada ubicación junto a la playa de Caló des Moro, le permiten disfrutar al máximo de la belleza natural y el encanto de la isla.

Los apartamentos están diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, con espacios amplios, modernos y con un cómodo diseño. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado, TV, cocina completa y baño privado. Además, los apartamentos con vista al mar son un lujo exclusivo para los clientes más exigentes.

El personal de Apartamento San Antonio Beach está formado por profesionales del sector que harán de su estancia una experiencia única. Dispuestos a atender cualquier necesidad, brindarán una atención personalizada y discreta, para que puedan disfrutar al máximo de su tiempo en Ibiza.

Entre las opciones de ocio y servicios que ofrece el complejo, destacan la piscina, el solárium, la terraza, el jardín y el aparcamiento. Además, en las cercanías se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y bares, así como punta de interés turísticos como la playa de Caló des Moro, la playa de Cala Llenya y el atardecer en la playa de Cala Salada.

Para reservar su apartamento en Apartamento San Antonio Beach, puede hacerlo directamente a través de su página web o llamando al teléfono 971346409. También se pueden consultar ofertas y promociones especiales disponibles.

👍 Opiniones de Apartamento San Antonio Beach

Carol M.
1/5

Espero que está reseña sirva para que se pongan las pilas y reformen y pongan personas que hagan una buena limpieza. Para empezar el baño esta que da asco, lleno de suciedad acumulada de no limpiar, la bañera con unas manchas que compramos lejía para desinfectar porque era imposible y aun así nos duchamos con las chanclas, el aire acondicionado no funcionaba bien el aire caliente y no calentaba el apartamento, las mantas muy finas para no funcionar el aire y yo he pasado frío, los colchones se unden, por las ventanas entra muchísima humedad, en definitiva necesitan una buena reforma, pero sobre todo limpieza por favor, imprescindible una buena limpieza para una buena higiene, he ido a muchos apartamentos que pasamos mucha gente y lo más importante es la limpieza, espero que sirva para que reflexionen sobre este asunto y que pongan remedio.

Wander24741257177

El apartamento es sencillo pero muy cómodo y amplio. Tiene cocina, televisión y lo encontramos muy limpio. Cada dos días cambian toallas. Es fantástico que puedas alojarte con tu mascota. El personal de recepción es muy amable y la relación calidad/precio excelente.

Javier G.
1/5

No recomiendo para nada este establecimiento.
Muy dejado, no actualizan los muebles, ni los sanitarios, ni los equipos de A/A., ni las sábanas y toallas (algunas con manchas y olores) y la limpieza en algunas zonas brillan por su ausencia.
Las fotos que aparecen en la página web no corresponden a las reales, creo que los propietarios deberían pensar en invertir en hacer una reforma que haga que unos apartamentos bien localizados y espaciosos no estén convertidos casi casi en la casa de los horrores.
Está muy bien hacer caja pero pienso que dentro de esos beneficios habría que invertir para hacer que los clientes disfruten del establecimiento y el propio establecimiento esté entre los más puntuados de la zona.

ENCARNI M.
1/5

En general necesita mucha reforma sobretodo en las habitaciones con cables por fuera con riesgo para niños y cambiar sanitarios y cocina, la puerta de un armario colgando. Tendrían que reformar todo se ve una falta de mantenimiento. Espero que lo puedan hacer porque ganaría muchos puntos ya que la ubicación es buena

Antonio D. C.
1/5

Llevo desde los 15 años viajando, tengo 50 actualmente, y es la peor habitación en la que hemos estado, habitación 317, limpieza para vomitar, ducha asquerosa para ducharse, con chanclas, el aire acondicionado, la bomba de calor no funcionaba, no pasaba ni de 19°, y por las noches día 2-3-4 enero bajan las temperaturas, las camas te hundes, imposible dormir, las ventanas se metía la humedad, las paredes internamente mojadas por la humedad, vamos no aconsejo a nadie que vayáis a ese aapartamento. Parece más bien a la película de esta casa es una ruina.
La fotos que salen son todas falsas,
Y por qué hay que poner una estrella mínimo, yo no pondría ninguna.

Uni M.
5/5

Llevo yendo varios años a Ibiza y cada año todo es más caro y de peor servicio pero aquí nos atendieron maravillosamente. La reserva la hice directamente con ellos, me atendió una chica, Belén que nos dio mucha confianza. Los apartamentos (reservamos dos) estaban limpios y nos dejaron entrar antes de la hora de check in. Tener cocina en Ibiza es un lujo teniendo en cuenta los precios que hay y las vistas desde nuestro balcón eran al atardecer 😍 Además, tiene una buena localización en la bahía de San Antonio y si necesitas hacer algún alquiler de coche o comprar entradas de discoteca te ayudan en todo!! Nos hicieron todo muy fácil y es lo que más valoro cuando estoy de vacaciones. Muchas gracias otra vez a todos 🙏 os veo el año que viene!

Blanca F. R.
1/5

Reservamos con casi un año de antelación y a dos días de llegar allí nos avisaron de que había overbooking sin poder alojarnos en este establecimiento. No recomiendo si queréis ir a lo seguro.

No es para nada falso fue reserva de booking para entrar el 1 de septiembre hasta el día 10, a las pruebas me remito. Falso es que no hayas tenido ningún overboking este año. Mi intención no es en ningún momento perjudicar al apartamento solo cuento mi experiencia real. Nos reubicasteis en los apartamentos zodiac , pero aún así no era ni mucho menos lo que nosotros escogimos. Tuvimos que aceptarlo porque sino nos quedábamos en la calle.

Daniel S.
5/5

Me alojé en los apartamentos la última semana de septiembre y el personal fue muy amable desde el primer momento en el que llegamos.
Los apartamentos estaban muy limpios y totalmente equipados, relación calidad - precio muy buena
100% recomendable

Subir