Astbury Can Miquel Martí Bungalows - Platja de Migjorn, Balearic Islands

Dirección: John Astbury, Venda des Pides Catala, Formentera, 07871 Platja de Migjorn, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971323505.

Especialidades: Alojamiento de autoservicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Astbury Can Miquel Martí Bungalows

Astbury Can Miquel Martí Bungalows es un alojamiento de autoservicio situado en la tranquila playa de Migjorn, en la paradisíaca isla de Formentera, España. Este pequeño paraíso, con su dirección en John Astbury, Venda des Pides Catala, Formentera, 07871, ofrece una estancia relajada y auténtica en la bahía de Migjorn.

Astbury Can Miquel Martí Bungalows se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la cristalina playa de Migjorn, considerada una de las mejores playas de Europa. La isla de Formentera, una joya natural del Mediterráneo, se destaca por sus paisajes vítreos, su tranquilidad y su aire saludable.

Características

El apartado esencial de Astbury Can Miquel Martí Bungalows es su concepto de alojamiento de autoservicio. Esto significa que los huéspedes tienen a su disposición apartamentos equipados con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y autónoma. Los bungalows disponen de cocina totalmente equipada, salón, dormitorio y baño.Autoservicio es la esencia de este lugar, donde los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas usando productos locales en la cocina compartida o en su propia cocina privada.

Este alojamiento se caracteriza también por su decoración minimalista, que acentúa el entorno natural y ofrece una experiencia de relax total. El jardín compartido y la terraza son perfectos para disfrutar de días soleados y para charlas con otros huéspedes de distintas partes del mundo.

Especialidades

Astbury Can Miquel Martí Bungalows se destaca por su concepto de alojamiento de autoservicio, que ofrece a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia auténtica de la isla de Formentera. Además, el alojamiento tiene contactos con proveedores locales para que los huéspedes puedan disfrutar de productos autóctonos.

Opiniones

Esta empresa tiene un total de 70 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra la aprobación de los clientes que han disfrutado de sus servicios. La mayoría de los comentarios destacan la tranquilidad, la limpieza y la comodidad de los alojamientos, así como la amabilidad de los anfitriones. Una opinión común es: «Todo genial. Atención al día. El apartamento limpio, bonito y funcional. No nos faltó de nada para pasar unos días geniales. Gracias.« Estas valoraciones dan a Astbury Can Miquel Martí Bungalows una media de 4.3/5, un reconocimiento a su calidad de servicio y a su capacidad para ofrecer una experiencia única en la isla de Formentera.

👍 Opiniones de Astbury Can Miquel Martí Bungalows

MARTI P. T.
5/5

Todo genial. Atención al día. El apartamento limpio,bonito y funcional. No nos faltó de nada para pasar unos días geniales. Gracias

juancarloslN9992LE

Hice una reserva directamente con Susana de un bungalow para una persona y los dias 27 de sep al 30 sep 2024. Volví a llamar para dar que me ayudaran a dar mis datos por email pero hablé en este caso con el dueño Ben, que me dijo que no me preocupara que se quedaba reservado y me mandaba un enlace en dos dias para que lo rellenara. Mi sorpresa fue , que me enviaron de otro bungalow mas caro por equivocación y que el mio lo habían reservado. Les dije que me dieran una solución y dejaron de contestarme al telf y por email. Asi que aviso de que lleven cuidado con estecomplejo hotelero ,no son nada serio

529tonig

Excelente ubicación y apartamento muy cómodo y limpio. Gracias por la bienvenida con vino y tener toda la cocina equipada. |Cada tres noches lo limpian y cambian sábanas y toallas.|Puedes comer en el exterior tranquilo y por la noche no hay ruidos.

Ana J.
5/5

Zona muy tranquila, a un minuto de la playa des Migjorn. Bungalows equipados, el servicio es muy amable, especialmente Natalia que siempre nos trata atentamente. Estuvimos tan a gusto que ya hemos repetido tres veces. Recomendable 💯

360fer

El alojamiento nos gustó mucho, tiene todo lo básico para comer en casa y pasar una linda estancia. Está en una ubicación de 10 porque en el medio de la naturaleza y cerca del mar. Los precios son muy asequibles en comparación a los inflados de Formentera. Nos dieron un detalle de bienvenida con una botella de vino, una bolsa de playa y una botella de gua se agradece mucho. Limpian cada 3 días y puntos debiles son las camas no muy cómodas y el aire condicionado que está solo en la habitación.

pepotec514

Hemos estado dos parejas alojados en uno de los bungalows, mas en concreto en “langosta” del 19 al 23. Cuando llegamos estaba todo muy limpio, sabanas y colchas con olor a limpias. La recepción encantadoras. Y la casita muy bonita, nos ha encantado. |En cuanto a la ubicación, se encuentra en mitad de la isla, a 2 minutos andando de playa migjorn.|Lo recomiendo 100%.

E. F.
4/5

Hemos estado una semana en familia.
Lo mejor es la ubicación, ya que están en una zona tranquila, cerca del msryhay un supermercsdo por si te falta algo.
El bungalow tiene de todo en general.
Ha hecho mucho calor!!y el aire acondicionado que está en el dormitorio solo refresca el dormitorio, los niños dormían en el comedor y hacia una calor espantosa.
Faltaria aire acondicionado también en la salita cocina, o ventilador!!
La nevera no enfriaba nada, estaba al máximo de frío y estaba todo templado.
La vacié por si era que estaba muy llena y no así enfriaba, metía las cosas en el congelador para enfriar bien.
Por lo demás el bungalow tiene lo básico, con la terracita donde se come.
Estaría bien una manguera afuera del bungalow para cuando llegas de la playa limpiar los pies, porque se queda muy enganchada y has de sacar chanclas...
El precio algo excesivo para lo que tiene.
En alguna reseña pone el agua salada, es normal ,el agua está desalinizada,en Formentera no hay agua dulce, para la ducha y cocinar sirve, pero no es apta para beber.
Detalle de bienvenida de agradecer.

Ainhoa S.
3/5

Estuvimos dos noches cuatro amigas . El bungalow que nos asignaron estaba limpio, con los muebles justos , tranquilo y confortable. La ducha no funcionaba bien ( no tragaba el agua) y era de agua salada.
Aunque realmente lo que me pareció poco correcto es que en un alojamiento de vacaciones te obliguen a desalojar a las 10 de la mañana , cuando la hora de entrada son las 15 y que además no te ofrezcan ninguna solución para guardar tu equipaje , aún cuando les explicamos que nuestro barco no salía hasta las 21h. La persona que estaba a las 10 nos dijo que era Domingo y que cerraban la recepción a las 13:30 y que no se podían quedar nuestras maletas. Me parece totalmente incomprensible que en un alojamiento turístico no dispongan de un servicio de guarda equipajes.

Subir