Restaurante Luzaide - Mendaro, Gipuzkoa

Dirección: Mendarozabal-Idiazabaltxo Auzoa, s/n, Garagartza, 20850 Mendaro, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943756166.
Página web: xumuxua.com
Especialidades: Bar restaurante, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de tés, Buenos postres, Comida, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 148 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Restaurante Luzaide

Restaurante Luzaide Mendarozabal-Idiazabaltxo Auzoa, s/n, Garagartza, 20850 Mendaro, Gipuzkoa, España

⏰ Horario de Restaurante Luzaide

• Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: 8:00–17:00
  • Domingo: Cerrado

Restaurante Luzaide

El Restaurante Luzaide se encuentra ubicado en la dirección Mendarozabal-Idiazabaltxo Auzoa, s/n, Garagartza, 20850 Mendaro, Gipuzkoa, España. Este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones culinarias, siendo especialidades de su carta el bar restaurante y el restaurante mismo.

Entre sus características destacadas se incluyen la disponibilidad de terraza, servicio para llevar, comedor interior y opción de catering a domicilio. Además, ofrece un buen café, una variada carta de tés y una excelente selección de postres. El Restaurante Luzaide es ideal tanto para el desayuno y brunch como para eventos sociales y reuniones de negocios.

El lugar es totalmente accesible, con asientos y aseos adaptados para sillas de ruedas, y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas en la propia instalación. El restaurante ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, licores y vinos, así como platos pequeños para compartir en un ambiente acogedor e informal, perfecto tanto para grupos grandes como para familias.

El servicio es rápido y las camareras muy atentas, lo que sumado a las raciones generosas y precios asequibles, hacen del Restaurante Luzaide un lugar recomendado para cualquier ocasión.

La media de opiniones de los clientes es de 3.5/5 según Google My Business, con un total de 148 valoraciones. Muchos clientes destacan la calidad y el sabor de la comida, así como la amabilidad y eficiencia del servicio.

Datos de contacto y más información

Para más información o reservas puedes contactar con el Restaurante Luzaide a través del teléfono 943756166 o bien visitando su página web xumuxua.com.

👍 Opiniones de Restaurante Luzaide

Joseba C. A.
5/5

Comí un menu del día riquisimo. Berenjena rellena de verduras, muslo de pollo asado y flan de café. Servicio rápido, camareras simpáticas y atentas. Raciones generosas y muy buen precio. Recomendable.

Asunta
2/5

Increíble q un bar frente al hospital,q es lo único q hay para poder tomar algo caliente ,cuando tienes q estar en el hospital con un enfermo.Que un sábado y domingo tarde lo cierren y no tengan servicio.Me parece terrible.
Comprendo q todo el mundo necesita descanso,pero hay ciertos establecimientos q d ben dar un servicio más adecuado ,cuando en su día,se puso este establecimiento ,precisamente para atender las necesidades d las personas q acuden y pasan horas en el Hospital.
Se habla mucho d ello y la gente se siente muy mal.

Roberto B.
2/5

Bonito lugar pero pedí una tortilla y me ha dado muy pequeño y vale 2 euros. Una vergüenza ¡¡

Pili G.
2/5

Tenía buen recuerdo de otras ocasiones en las que estuve comiendo ahí pero la semana pasada estuve con otras dos personas y coincidió que las dos que pedimos ensaladilla rusa pillamos una gastroenteritis.
Por otra parte, aunque parece que no hayan subido mucho los precios, la cantidad era muy escasa y preparada sin gracia. Nada que ver con lo que recordaba.

Rosi V. F.
2/5

Sólo quiero destacar el pésimo trato que tiene una de sus camareras al cliente, déspota , desagradable, mal educada. No hace falta que te hagan la ola , pero qué menos que un buenos dias y un trato agradable. Tuvo la suerte de que no he podido volver a ir después de que me tratara fatal para poderle decir, NO QUIERO QUE TÚ ME ATIENDAS,para que hubiera sentido en su persona lo mal que se siente cuando te tratan mal, aunque por su actitud no creo que le hubiera importado..... Y ojo yo también soy camarera, y no todo el mundo vale para este trabajo. Todos podemos tener un mal dia pero ella los tiene todos.El resto del personal bien.

Eli A. R.
5/5

Está muy bien cantidad precio depende del camarer@que este es más amable o no por lo demás muy bien.

Discaury S.
3/5

La comida bien, la atención por parte de las camareras deficiente, pides agua y te ponen una jarra de cristal del grifo, abusan un poco de la poca o nula competencia que tienen a su alrededor, los vasos siempre llegan con restos de cal los tenedores y cucharas siempre hay que pasarle una servilleta por que vienen con restos de cal y no muy limpios, reconozco que es una crítica un poco dura pero lo hago con el más sincero objetivo para que mejoren por lo demás todo correcto, está crítica de basa en que fui durante 4 días a comer y cenar. Gracias un saludo

Enrique S. J. B.
1/5

Yo entiendo que es un negocio privado pero no deja de ser un bar que dar servicio los familiares de un hospital.
.
Pero no puede ser que un sábado a la tarde no tengas para comerte un pincho o un domingo a la mañana no tengas para desayunar o comer.
Deberían de exigir unos horarios.

Subir