Hiru Uhinak Hotel - Deba, Gipuzkoa

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943190067.
Página web: hiruhinak-hotel.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hiru Uhinak Hotel

Hiru Uhinak Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, Gipuzkoa, España.

Este hotel se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Deba, en el corazón de la provincia de Gipuzkoa, en el País Vasco, España.

Características

Hiru Uhinak Hotel se destaca por su arquitectura moderna y funcional, diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y cómodo a sus huéspedes.

La hotelera ofrece habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todos los servicios esenciales, incluyendo Wi-Fi gratuito y TV por cable.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y fitness.

Especialidades

El hotel se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y acogedor a sus huéspedes.

Entre las especialidades del hotel se encuentran:

• Hotel

El Hiru Uhinak Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Deba, a pocos minutos a pie de la playa y del centro histórico de la localidad.

La ubicación estratégica del hotel permite disfrutar de una variedad de actividades y atracciones en el entorno natural y cultural de Gipuzkoa.

Información recomendada

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor en Deba, el Hiru Uhinak Hotel es una excelente opción.

Es recomendable reservar con anticipación, especialmente durante las épocas más populares del año.

Opiniones

Según las opiniones de los huéspedes, el Hiru Uhinak Hotel se destaca por su amabilidad y servicio excepcional.

El hotel ha recibido una media de 4.6/5 estrellas en Google My Business, lo que indica una excelencia en la calidad del servicio y la atención al cliente.

Teléfono

Para más información o para hacer una reserva, se puede llamar al teléfono 943190067.

Página web

Para visitar el sitio web oficial del hotel y obtener más información, se puede acceder a hiruhinak-hotel.com.

👍 Opiniones de Hiru Uhinak Hotel

Susana B.
5/5

Llegamos hasta allí de casualidad, que buena suerte tuvimos!!
Las habitaciones súper nuevas, limpias, agradables y acogedoras.
El desayuno genial y lo mejor desayunar viendo el mar!!
A destacar la amabilidad de todo el personal desde la recepción, a las camareras, spa....
Nos trataron de forma exquisita, tanto, que en menos de un mes hemos decidido volver. a hospedarnos allí.

amaia A.
5/5

Del hotel en si no puedo decir nada más que está precioso.
El restaurante a nosotros nos gusta mucho calidad precio está muy bien.
Personal muy amable y te sirven casi todo en la mesa.
Menú de entre semana y menús especiales por fechas distinguidas.
Variedad de bollería echa en casa como tartas , galletas etccc.
Desayunos variados para estar sola, acompañada o buen plan para quedar con clientes o proveedores,
Se respira mucha armonía y tranquilidad.

Naia A.
5/5

Hemos pasado este fin de semana en familia en el hotel y ha sido una experiencia inolvidable.
Las habitaciones, como el hotel en sí, están cuidadosamente diseñadas para el disfrute y el descanso del huésped.
La atención recibida por el personal ha sido impecable, siempre atentos y muy serviciales.
El amplio abanico gastronómico hace que no puedas perderte ninguno de sus platos.
Dicho esto, cabe destacar que nos hemos ido con una experiencia totalmente exclusiva y agradecemos encarecidamente el buen hacer de todo el personal y en especial, el de la gerencia.
Muchas gracias, volveremos pronto!!

LAURA J. A.
5/5

Me encantó poder visitar este hotel al lado del mar con vistas a la playa y al mar. El apartamento donde tuvimos un encuentro de empresarias. Era super acogedor, con su cocina completa y todo y un precioso balcón con vistas espectaculares. Los espacios de spa, gimnasio y salas de masaje son mágicos. Con muchas ganas de hacer una escapada. Lo recomiendo 1000%

También admiten perros bajo petición y reserva.

mireiam607

Precioso hotel junto al mar en Deba. Pasamos un fin de semana entre amigos y nos encantó: La decoración, original con mucho gusto; las habitaciones preciosas y con unas vistas increibles; el brunch, incomparable! Pero lo mejor de todo el ambiente acogedor y la atención al detalle de los empleados. Volveré, sin duda

aneb764

Alojamiento increíble situado en un lugar idílico justo en la playa. 100% recomendable. Desayuno con los mejores productos y muchas opciones. El spa de 10, personal muy profesional y amable que hacen que tu estancia sea una experiencia maravillosa.

Viktoriia Z.
2/5

Bueno ¿qué puedo decir? No puedo decir nada del hotel ya que no he estado allí. Pero nuestra experiencia con mi marido en el bar ha sido muy mala. Pedimos café y galletas para desayunar y me decepcionó. Un café por 3€ no vale la pena. Las galletas eran del tipo que no debían venderse sino tirarse a la basura. Pero lo peor es el servicio. Cuando tuve mi tarjeta lista para pagar, la camarera me arrojó el terminal como si fuera un hueso a un perro. ¿Dónde busca usted ese tipo de personal? Si no sabes o no te gusta trabajar con gente, ¡busca otro trabajo!

mireia M.
5/5

Hoy hemos desayunado en el Hotel Hiru Uhinak de Deba. La experiencia ha sido fantástica: variedad en la elección, producto de cercanía, comida muy sabrosa y la presentación inmejorable, con mucho detalle. A todo esto hay que añadir el hecho de poder hacerlo al sol, mirando al mar. Impagable.
Volveré sin dudarlo.

Subir