Talasoterapia Zelai Zumaia - Zumaia, Gipuzkoa

Dirección: Playa Itzurun, s/n, Larretxo Auzategia Auzoa, 16, 20750 Zumaia, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943865100.
Página web: talasoterapiazelai.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 876 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Talasoterapia Zelai Zumaia

Talasoterapia Zelai Zumaia: Un Destino de Relajación en la Costa Vasca

Ubicada en la hermosa localidad de Zumaia, en la costa vasca, Talasoterapia Zelai Zumaia es un destino de relajación y bienestar que ofrece una variedad de servicios y actividades para que los huéspedes puedan disfrutar de un viaje de recuperación y bienestar.

Ubicación y Accesibilidad

Dirección: Playa Itzurun, s/n, Larretxo Auzategia Auzoa, 16, 20750 Zumaia, Gipuzkoa, España.

El establecimiento se encuentra en una zona tranquila y rodeado de naturaleza, a solo 2 minutos a pie de la playa y del trayecto para hacer la ruta de los Flysh.

Especialidades y Servicios

Entre las especialidades y servicios ofrecidos por Talasoterapia Zelai Zumaia se encuentran:

• Hotel con habitaciones cómodas y vistas de ensueño
  • Desayuno buffet con productos frescos y naturales
  • Balneario con agua calentita y poco aforo
  • Parking gratuito

Características y Atractivos

Algunas de las características y atractivos de Talasoterapia Zelai Zumaia son:

• Atención personalizada y amable del personal
  • Vistas impresionantes de la costa vasca
  • Actividades y servicios para todos los gustos y necesidades

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los clientes, Talasoterapia Zelai Zumaia ha recibido una valoración de 4/5 estrellas en Google My Business, lo que indica una experiencia generalmente positiva.

Los clientes han destacado la comodidad de las habitaciones, la calidad del desayuno buffet y la atención del personal.

Información Importante

Para contactar con Talasoterapia Zelai Zumaia, puedes llamar al teléfono 943865100 o visitar su página web en talasoterapiazelai.com.

👍 Opiniones de Talasoterapia Zelai Zumaia

laura I. B.
5/5

Hemos pasada cuatro dias fantásticos!

La habitación pequeña pero con armarios amplios, un baño grande, cama y almohadas muy cómodas y unas vistas de ensueño.

El desayuno buffet con zumo de naranja natural, un bizcocho increíble y las vistas aún mejor.

El balneario grande con agua calentita y poco aforo.

Tiene parking gratuito y esta en la mejor zona de zumaia a pie de playa y a 2 min del trayecto para hacer la ruta de los Flysh ( está muy muy recomendable)

Destacar la atención de todo el personal 💙

Jesús A.
2/5

Estuvimos solo en el balneario.
La mitad de los equipos de la pared de la derecha estaban SIN FUNCIONAR, de la pared de la izquierda varios solo funcionaba uno de los chorros.
Solo hay un reloj y dificil de ver desde muchos lugares.
Se comunica a la recepcionista que había en esos momentos y nos escucha pero... no parece que ella pueda hacer nada, avisa al de mantenimiento.

El recepcionista que está en la entrada para recibir y "acompañar a los vestuarios" no persta mucha atención a los clientes, bueno por lo menos a nosotros, debe de mejorar y estar más atento a los clientes y dar las explicaciones necesarias sin que se las tengan que pedir.
El balneario parece que está necesitado de más mantenimiento y cuidados.

No nos llevamos burn recuerdo.

Ana C. P. S.
1/5

¡Mucho cuidado con este establecimiento!
Nos regalaron un bono en navidades y al ir a reservar nos damos cuenta de que no pueden entrar embarazadas. Puedo entender que las embarazadas no podamos entrar incluso que no nos devuelvan el dinero, pero tendrán que dar una solución al problema.... ya que la persona que nos lo regalo, en esas fechas, no sabía que estaba embarazada. Al llamar al establecimiento, su respuesta ha sido nula, con malos modales y "que lo regalemos" que no amplían el plazo ni devuelven el dinero.

Señores, así estamos, sin solución....

Al personal del lugar decirles que tienen que resolver los problemas (siendo algo lógico y puntual) y dar soluciones. ¡No juguéis con el dinero de la gente!

A su respuesta, vuelvo a incidir en que mi problema es algo puntual y no creo conveniente que te contesten con que hay 12 meses ni que puedo regalar mi bono…. Deberían de dar soluciones lógicas!

Ainhoa R.
1/5

Aunque está en una ubicación privilegiada, es el peor SPA que he visto en mi vida! La piscina y el vestuarios están llenos de mugre y suciedad por todos lados! El hotel esta viejo y sucio, aunque las habitaciones se las habían renovado hace poco (aunque el baño no) y se mantenían más limpias, el resto horrible. Especialmente el Spa, lleno de una espuma sucia que al entrar hizo que se creara una película grasienta alrededor de mi piel. Qué asco!!! No aguantamos ni 5 minutos. No volveré jamás!🤮

Nacho R.
3/5

Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana, en este hotel. Haber el hotel esta bien, se le nota un poco la vejez, las habitaciones estan limpias, el baño esta limpio y ordenado, la cama es muy cómoda, se duerme muy bien, los armarios lo justo para ir en pareja el fin de semana, la tv, aunque la vimos poco es minúscula, con un gran agujero detrás.
El desayuno, muy bueno, las chicas están en todo momento reponiendo.
El parking esta bien, no son muy anchas las plazas, pero se entra bien.
Cogimos un embalsamiento de algas (eran 25 minutos y yo fueron 15 ), no lo recomiendo, nos desencanto a los dos. El spa esta muy bien, ademas el agua esta salada, procedente del mar, y eso si q es recomendable.
La hubicacion, es muy buena, la playa esta al lado, y el pueblo a unos minutos.
Nota general. para volver, pero sin tratamientos ni nada. El pueblo de Zumaya, es muy bonito, y tranquilo.

Pilar L. D. O.
5/5

Realmente hemos disfrutado mucho del lugar, menudas vistas panorámicas que tienen las habitaciones, todo el personal que te atienden son un encanto, la talasoterapia has sido todo un descubrimiento , y los desayunos frente al mar .
Os felicitamos por vuestros exquisitos servicios.
Lo recomendamos y volveremos encantados.

Aitziber G. I.
2/5

Masaje relajante normal. Circuito termal muy pobre, la mitad de los puntos de masaje estropeados y la otra mitad... Sin fuerza. El Fondo del circuito muy sucio, notas con el pie, las arenas desprendidas de los, azulejos, que se van cayendo y no los, arreglan.
La habitación limpia, sabanas, baño etc. La TV, no funcionaba.
El bufet del desayuno muy pobre. Y Yo que soy celíaca... Ni te cuento. Me dieron dos panecillos sin gluten... Y a la!!! Unta mantequilla y mermelada, que está envasada.
Una pena, pq el entorno donde se ubica, es precioso. Pero "el balneario"... Esta obsoleto.
El personal, no es muy amable y poco implicado.

saioa M.
3/5

El hotel en sí no está mal, pero hay muchos puntos negativos que destacar sobre el .
El precio de la habitación por una noche me parece caro para lo que es la habitación; una televisión diminuta, súper antigua y con un agujero enorme en la pared .. las paredes un poco sucias .Lo único que libraba un poco es que la cama era cómoda.
También tengo que destacar un ruido que se escucha por la noche como si fuese agua que supongo que era de la talasoterapia..y es bastante molesto.
Lo que si me gustó bastante fue lo que es el spa, lo único que creo que mejoraría bastante el ambiente de luz que tienen , bajarlo y ser un poco más íntimo.
La chica de la entrada nos atendió bien , pero no entiendo para que me piden hacer un autochecking vía Internet si después escanearon el dni al llegar antes de darnos la llave. Otra cosa que tampoco veo bien , que tengamos que pagar si o si toda la cantidad antes de la llegada , y aun poniendo que se pueden hacer cancelaciones gratuitas con 14 días de margen , eso es mentira .

Subir