Piñupe - Lekeitio, Biscay

Dirección: Paskual Abaroa Etorbidea, 12, 48280 Lekeitio, Biscay, España.
Teléfono: 946842984.
Página web: hotelpinupelekeitio.com
Especialidades: Hotel, Restaurante de desayunos, Taberna.

Opiniones: Esta empresa tiene 513 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Piñupe

Hotel Piñupe Lekeitio

Ubicado en la pintoresca ciudad de Lekeitio, Biscay, España, el Hotel Piñupe Lekeitio es un establecimiento ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora en esta encantadora localidad.

Con una ubicación estratégica en la calle Paskual Abaroa Etorbidea, 12, 48280 Lekeitio, Biscay, España, el hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas y playas de la zona.

Teléfono: 946842984

Página web: hotelpinupelekeitio.com

Especialidades

• Hotel
  • Restaurante de desayunos
  • Taberna

Características y servicios

• Alojamiento cómodo y acogedor
  • Desayunos con amplia variedad de platos
  • Restaurante con especialidades locales
  • Taberna con bocadillos y bebidas
  • Personal amable y servicial

El Hotel Piñupe Lekeitio ha ganado una gran reputación entre los visitantes por su calidad de servicios y su excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y confortables, con muebles modernos y un decorado acogedor.

El restaurante del hotel es famoso por sus desayunos abundantes y variados, con platos tradicionales de la región y opciones internacionales. La taberna es un lugar perfecto para disfrutar de bocadillos caseros y bebidas refrescantes en un ambiente relajado.

El personal del hotel es especialmente elogiado por su atención al detalle y su disposición para ayudar a los huéspedes en todo momento. Los visitantes destacan cómo hacen sentir a uno como en casa en este acogedor establecimiento.

Con una calificación de 3.9/5 según 513 valoraciones en Google My Business, el Hotel Piñupe Lekeitio es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento enriquecedora y agradable en Lekeitio.

👍 Opiniones de Piñupe

Lucía
5/5

Cenamos allí un día, ensaladas enormes y ricas, sobre todo la de rulo, la hamburguesa completa muy rica y bocatas grandes. Económico y la camarera muy agradable

548ikerm

Comimos en la terraza del hotel y, la verdad que la comida estaba muy rica y el servicio fue rápido y amable. La ensalada 🥗 de queso 🧀 muy buena. El precio estaba muy bien. La ubicación es muy buena, a dos calles está el puerto. Repetiría seguro.

aitor M.
5/5

Una relación calidad precio acertada para Lekeitio, alejado de la zona ruidosa pero que permite llegar caminando a la playa, al puerto, etc. La taberna del bar ofrece raciones, hamburguesas, bocadillos económicos y de suficiente calidad. El servicio es atento. Emplazamiento ideal para alojarse en este pueblo.

David M. C.
5/5

La verdad me daba algo de cosa reservar viendo las reseñas pero al final por el precio (60 euros) y siendo solo una noche lo que iba a estar, me anime.

Me sorprendió para bien la verdad.

No es el Palace, pero tampoco cuesta como si lo fuera.

Relación calidad precio buena, los colchones normalitos y la habitación bien y limpia.

Las chicas nos atendieron genial, tuvimos que hacer el check in más tarde y no nos pusieron pegas, cenamos alli 2 platos combinados que para el precio que tenían estaban bastante bien.

En resumen, si lo que quieres es algo céntrico, normal pero sin lujos, y calidad precio buena este es tu sitio!

Begoña A. M.
4/5

Fuimos al hotel Piñupe por su ubicación y porque admiten mascotas.

Aunque es una locura aparcar por la zona, es posible parar a descargar en la entrada. Tuvimos que dejar el coche en un aparcamiento a unos minutos andando aunque era de pago. La siguiente opción era dejar el coche fuera de Lequeitio pero no fue posible porque los cuatro parkings de la entrada estaban completos.

Las habitaciones son muy luminosas y tienen lo básico para un hotel. Nosotros estuvimos una sola noche, nos atendieron en el mismo bar y a la mañana siguiente nos tomamos allí mismo unos pinchos buenísimos.

Por la noche hubo algo de ruido procedente de las calles, pero terminó en seguida cuando cerró el bar.

Volveríamos a repetir si volviéramos por la zona.

Natalia J.
2/5

Por un lado a destacar que el personal estuvo atento y amable en cada momento.

Por otro lado... El hotel no está insonorizado, se escucha todos los movimientos de otros huéspedes del hotel. Además, en el mismo edificio tienen un bar con música hasta las 2am. Se escuchan todos los ruidos de la calle también.

Solo me quedé una noche y no pegué ojo.

Asier D.
1/5

La camarera demasiada maja por vender,pero feo detalle,parece ser que solo pone las patatas de tapa los clientes abituales del pueblo.
Un feo que molesta por cierto no fui el unico

pablo P.
1/5

No pensaba escribir esta reseña negativa, pero me niego a que si alguien quiere venir a este "hotel" no conozca un par de detalles
Primero: para limpiar la habitación se emplean productos de baja calidad que, en mi caso, me provocaron cierta reacción.
No obstante, esta no es la causa por la que escribo la reseña, pues este hecho puede ser puntual.
Segundo (y esta es la causa por la que escribo la reseña): el COLCHÓN tendrá unos 50 años (no exagero); está completamente roto.
Nada más tumbarnos nos clavamos los muelles.
Entiendo que es un hotel "low cost", pero creo también que no hay que reírse de la gente. Con los 80 euros que nos costó la noche los propietarios podrían comprar un colchón barato en el Ikea.
No pido más; simplemente algo digno, ni siquiera cómodo.

Subir