Pensión ILARRAZABAL - Azpeitia, Gipuzkoa

Dirección: Izarraitz auzoa 24, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 688630828.

Especialidades: Pensión, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 168 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Pensión ILARRAZABAL

Pensión ILARRAZABAL: Un Refugio Acogedor en el Corazón de Gipuzkoa

La Pensión ILARRAZABAL, ubicada en el pintoresco Izarraitz auzoa 24, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, España, ofrece una experiencia de alojamiento singular en una zona con encanto. Con un teléfono 688630828, la pensión se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una estancia tranquila y asequible en el País Vasco. La pensión se distingue por ser un establecimiento que combina la funcionalidad de una pensión con la atmósfera relajante de un bar-restaurante, brindando a sus huéspedes una amplia gama de servicios.

Características y Servicios

La Pensión ILARRAZABAL se centra en ofrecer un alojamiento bÃsico pero confortable. La estructura de la pensión està diseñada para la comodidad de sus clientes, y aunque las habitaciones pueden resultar algo pequeñas, se caracterizan por su limpieza y orden. Un aspecto distintivo de la pensión es la disponibilidad de un cuarto de baño compartido, que se mantiene impecablemente limpio, demostrando un compromiso con la higiene y el bienestar de sus huéspedes. La pensión se encuentra estratégicamente posicionada, ideal para explorar la belleza natural y cultural de la región.

• Alojamiento: Habitaciones sencillas y limpias.
  • Instalaciones Compartidas: Cuarto de baño compartido, mantenido en condiciones impecables.
  • Gastronomía: Bar y restaurante que ofrecen opciones para el desayuno, almuerzo y cena.
  • Ubicación: Situada en el corazón de Izarraitz, una zona rural con encanto.
  • Accesibilidad: Buena conexión con las principales vías de comunicación.

Ubicación Estratégica

La Pensión ILARRAZABAL goza de una ubicación privilegiada en Izarraitz, un pueblo situado en el corazón de Gipuzkoa, a tan solo 13 kilómetros de San SebastiÃn. Esta posición le permite a sus huéspedes disfrutar de un entorno tranquilo y pintoresco, al mismo tiempo que tienen fÃcil acceso a las atracciones turísticas mÃs emblemÃticas de la región. La cercanía a San SebastiÃn facilita la exploración de la ciudad, con sus playas, museos y restaurantes de renombre. La ubicación en una zona rural también ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, con rutas de senderismo y paisajes impresionantes a poca distancia. El acceso a la pensión es sencillo, aunque se menciona la proximidad a una carretera, lo que podría generar un ligero ruido ambiental para algunos huéspedes, sin embargo, la atención al cliente es un punto fuerte, como se desprende de las valoraciones recibidas.

Opiniones de los Huéspedes

La Pensión ILARRAZABAL cuenta con una sólida reputación entre sus huéspedes, respaldada por 168 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 4.5/5. Aunque algunas valoraciones mencionan el tamaño reducido de las habitaciones, enfatizan la limpieza y el cuidado de las instalaciones compartidas. Los huéspedes destacan positivamente el trato amable y cercano por parte del personal, así como la relación calidad-precio, considerada por muchos como mÃs que correcta. Se aprecia especialmente la combinación de servicios de alojamiento, bar y restaurante, que ofrece a los huéspedes una experiencia completa y conveniente. La ubicación, aunque cercana a una carretera, no parece afectar negativamente la experiencia general de los huéspedes, quienes valoran la tranquilidad del entorno circundante y la facilidad de acceso a las principales atracciones turísticas. La pensión parece ser un lugar acogedor donde se prioriza la comodidad y la satisfacción del cliente.

Información Recomendada

Para aquellos que planean una estancia en la Pensión ILARRAZABAL, se recomienda reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta. La pensión ofrece un ambiente familiar y acogedor, ideal para viajeros que buscan una experiencia auténtica en el País Vasco. Los huéspedes interesados en disfrutar de la gastronomía local pueden aprovechar la oportunidad de degustar los platos típicos del bar-restaurante de la pensión. La proximidad a San SebastiÃn permite explorar la ciudad y sus alrededores con facilidad. Se aconseja a los huéspedes tener en cuenta la ubicación en una carretera al momento de realizar la reserva, aunque el personal està dispuesto a ofrecer alternativas y garantizar una estancia confortable. La Pensión ILARRAZABAL es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento asequible, limpio y bien ubicado en la región.

👍 Opiniones de Pensión ILARRAZABAL

Samuel Y.
4/5

Habitaciones pequeñas, pero limpias, cuarto de baño compartido, pero igualmente limpios.
El trato muy bueno, lastima que esta al borde de una carretera.
Precio mas que correcto. Recomendable.

Miren U.
1/5

Pension casi abandonada e incomoda. No habia nadie. Habia humedad en las habitaciones, la cama tenia un colchon sobre otro y era incomoda, los baños quedan afuera, se oyen los ruidos de la carretera y de los hierros sueltos golpeados por el viento...no volveria.
Ademas apartada de todo, hay que coger el coche.

Enrique M.
5/5

Servicio impresionantemente bueno, muy amables y te intentan poner todas las facilidades del mundo. Tienen restaurante abajo, en el cual yo celiaco pensaba que no podría comer nada, (tras un intento imposible de cenar en el pueblo volvimos para intentar cenar en el hotel), para sorpresa tienen pan sin gluten, patatas fritas aparte, y tienen opciones.

Además muy buena actitud y predisposición para ayudar. Volvería sin dudarlo.

Miguel A. S. T.
1/5

Muy mala el servicio resulta que pido un plato combinado que tenía unos ingredientes y cuando me lo traen faltaban se lo preguntas y me dice que lo había sustituído por otros sin consultarme y lo más grave que pido dos empanada de carne cuando muerdo me encuentro aceitunas con hueso casi parto un implante de mi boca le llamo y me dice que en chile le ponen las aceitunas con hueso para comer más lento

josu I.
5/5

Sorpresón!. Me alojé para poder descansar antes y después de tocar un concierto. La verdad fue una elección necesaria y no había mucho más donde elegir. Al no tener variedad de elección en el pueblo de Azpeiti, uno puede ir con espectativas no muy altas. Pero nada que ver. Un lugar un poco apartado (10-15min andando del centro), eso sí, pero que te permite descansar del ambientazo que suele haber en el pueblo, en sus habitaciones limpias, muy comodas y gratamente confortables; con total libertad para el check-in y el check-out. Sin lugar a dudas un hostal de gran recomendación para todo tipo de público que quiera hospedarse en Azpeiti. Mila esker.

Iñaki B. G.
5/5

Paro a comer el menú del día por casualidad, y me encuentro con un local rustico, con la chimenea encendida, limpio y un servicio muy amable.
Menú por 14,50€ con café, comida casera incluso el postre.
En mi caso garbanzos, albóndigas, flan y café.
Volveré!!!!!

Emilio G.
4/5

Habitaciónes pequeñas y funcionales,separada del centro urbano, recién renovada

rodrigo N.
5/5

Estuvo muy bien yo no fui a dormir, solo a divertirme en la junta de chilenos y todo súper bien amabilidad y servicio bueno un poco se demoraban pero era entendible por que había mucha demanda de chupitos jajajaj

Subir