MFC GIMNASIO - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: C. Cotolino, 5, BAJO C, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Teléfono: 942649195.

Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de MFC GIMNASIO

MFC GIMNASIO C. Cotolino, 5, BAJO C, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España

⏰ Horario de MFC GIMNASIO

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

MFC Gimnasio: Ubicación y Características

El MFC Gimnasio se encuentra en la dirección C. Cotolino, 5, BAJO C, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España. Este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para todos los gustos y niveles de condición física.

Especialidades y Servicios

El MFC Gimnasio ofrece especialidades como Gimnasio y Centro deportivo, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física y salud en general.

Además, el gimnasio cuenta con una piscina para aquellos que buscan relajarse y mantenerse activos en un entorno acuático.

Otros datos de interés

Algunos de los datos de interés del MFC Gimnasio incluyen:

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi en todo el establecimiento
  • Pagos con móvil vía NFC y tarjetas de débito y crédito
  • Adecuado para niños

Opiniones y Calificación

Según las opiniones de los clientes, el MFC Gimnasio ha obtenido una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business.

Los clientes elogian al gimnasio por su personal amable y profesional, así como por la variedad de actividades y servicios ofrecidos.

Algunos clientes también mencionan que el gimnasio es acogedor y familiar, lo que los hace sentir cómodos y relajados durante su visita.

Recomendaciones

Para aquellos que buscan un gimnasio en Castro-Urdiales, el MFC Gimnasio es una excelente opción.

Se recomienda visitar el gimnasio durante las horas de mayor afluencia para aprovechar al máximo sus servicios y actividades.

Además, es importante mencionar que el gimnasio tiene una ubicación accesible y cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Información de contacto

Para obtener más información o realizar una reserva, se puede contactar con el MFC Gimnasio llamando al teléfono 942649195 o visitando su página web.

👍 Opiniones de MFC GIMNASIO

Olha S. B. T.
5/5

Me gusta mucho. Tienen todo lo necesario para entrenar super bien. El personal muy amable siempre.

Carmelo G.
5/5

El Gimnasio está muy bien, la pena es que no es compatible con mi horario por las mañanas, abre a las 8 a.m. y no me da tiempo a ir antes del curro. Si abriese a la 7 me apuntaba seguro

Estibaliz M.
5/5

Me encanta este gimnasio son todos muy amables, las actividades son geniales y el trato es muy familiar y te asesoran muy bien. La verdad que un 10 lo recomiendo 100X100

Carlos L.
5/5

Gimnasio no muy grande pero más que suficiente, muy buen ambiente y muy amables.

Rakei G. B.
5/5

Acabo d empezar mi experiencia con vosotros y todo muy bien. Un saludo

David R. H.
5/5

El gimnasio está muy bien, moderno, cuidado y limpio. El trato y buen rollo lo mejor, llevo solo medio mes pero la atención que me han dado a sido muy buena. Estoy encantado.

Paula D.
5/5

Hace poco empecé las clases de pilates. La professora es muy maja y su clase es tan buena que me quedo con ganas de hacer más. El personal un encanto y las instalaciones muy buenas.

Joe
5/5

Buen gimnasio. Buena gente tanto el personal como los que acuden a entrenar

Aquí tienes lo suficiente para estar en forma. Está muy limpio
Espero volver pronto.

Subir