Club Atlético Castro - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: Av. Riomar, S/N, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Teléfono: 663758329.
Página web: atleticocastro.es
Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Club Atlético Castro

Club Atlético Castro Av. Riomar, S/N, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España

⏰ Horario de Club Atlético Castro

• Lunes: 9:00–15:00, 16:00–21:00
  • Martes: 9:00–15:00, 16:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–15:00, 16:00–21:00
  • Jueves: 9:00–15:00, 16:00–21:00
  • Viernes: 9:00–15:00, 16:00–21:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Club Atlético Castro

Ubicado en la prestigiosa Av. Riomar, S/N, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España, el Club Atlético Castro es un referente en el mundo deportivo local. Con teléfono 663758329 y página web atleticocastro.es, este club deportivo se destaca por su compromiso con la práctica y el fomento del deporte entre todos los públicos.

Especialidades y características

El Club Atlético Castro se enfoca principalmente en el atletismo, ofreciendo una amplia gama de actividades y cursos para todos los niveles y edades. Su moderna infraestructura y equipo garantizan una práctica segura y eficiente. El club es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, contando con zonas adecuadas para sillas de ruedas.

Opiniones y valoraciones

Con 25 valoraciones según Google My Business, el Club Atlético Castro disfruta de una notable reputación. El club obtiene una alta puntuación de 5/5 en términos de opinión media, lo que habla de su calidad y el compromiso de su personal.

Las opiniones de los usuarios son elocuentes. 'Encantadores, atentos y muy profesionales. Un equipazo de atletismo.', afirman algunos. Otros destacan la excelente relación con el personal, en especial con Jonathan, quien es reconocido por su amabilidad y habilidad para explicar y atender cualquier inquietud.

La experiencia de sus miembros, desde niños de solo 4 años hasta adultos, es considerada excepcional. Cada temporada, el club se esfuerza por brindar una experiencia única, adaptándose a las necesidades de todos sus miembros y garantizando el disfrute del deporte.

El Club Atlético Castro no solo se destaca por su éxito deportivo, sino también por su compromiso con la comunidad. Organizan regularmente eventos para fomentar el deporte y la salud entre los ciudadanos de Castro-Urdiales y alrededores.

👍 Opiniones de Club Atlético Castro

Orión D.
5/5

Encantadores, atentos y muy profesionales. Un equipazo de atletismo.

Víctor V.
5/5

Mi hija va allí a practicar atletismo desde los 4 años, y está encantada con los compañeros y el staff. Jonathan, un chico muy amable y con don de palabra, siempre trata de explicarnos al principio de cada temporada como va a discurrir y está atento a cualquier problema con padres, hijos o lo que salga. Sin duda un club recomendable al 100%

ramapartida ?.
5/5

Mi hijo estaba gordo por que mi ex mujer solo le alimenta de comida basura, gracias al club se ha puesto en forma y no tengo que discutir más con ella.
El chico disfruta bastante y hoy en día es complicado encontrar gente amable y educada,pero da gusto el trato recibido...

Antonio J.
5/5

Buenísima organización! Mi hijo y mi sobrina se lo pasaron muy bien y el trato con nosotros fue excelente.

Douglas E.
5/5

Muy buena organización, mi hijo se la pasa muy bien , el trato excelente , muchas gracias por vuestra magnífica atención .

Luis B.
5/5

Los mejores!!! Los niños disfrutan mogollón, tienen una organización excelente, siempre nos han tratado genial, para mí no hay nadie mejores que ellos!

Miguel M.
5/5

Buena organización, participación en ligas, los niños se divierten mucho, me encantó como nos trataron, volvería una y mil veces más

Gracias por todo 😘

Carlos R.
5/5

Increíble experiencia, siempre repito y resulta mejor que la última vez. Se superan.
Trato correcto y limpieza excelente.

Lo recomiendo a familiares y amigos.

Subir