Restaurante La Marea - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: Calle Lorenzo Maza, 9, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Teléfono: 699944153.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 152 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Restaurante La Marea

Restaurante La Marea Calle Lorenzo Maza, 9, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España

⏰ Horario de Restaurante La Marea

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:30–17:00
  • Miércoles: 8:30–17:00
  • Jueves: 8:30–17:00
  • Viernes: 8:30–17:00
  • Sábado: 8:30–17:00
  • Domingo: 8:30–17:00

Restaurante La Marea: Un Destino Gastronómico en Castro-Urdiales

Ubicado en la corazón de Castro-Urdiales, Cantabria, España, el Restaurante La Marea es un lugar emblemático para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor. Con una dirección precisa de Calle Lorenzo Maza, 9, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España, este restaurante es fácil de encontrar para aquellos que buscan una experiencia gastronómica en esta hermosa ciudad costera.

Para contactar con el Restaurante La Marea, puede llamar al teléfono 699944153 o visitar su página web, donde podrá obtener más información sobre sus horarios, menús y reservas.

Especialidades del Restaurante

Restaurante: La especialidad principal del Restaurante La Marea es su carta de vinos, que cuenta con una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos más exigentes.

Especialidades: El menú ofrece una variedad de platos, desde platos pequeños hasta comidas saladas, todo preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.

Otros datos de interés

Terraza: El Restaurante La Marea cuenta con una hermosa terraza donde disfrutar de una comida al aire libre.

Para llevar: También ofrece la posibilidad de llevar comida para llevar, perfecta para aquellos que buscan disfrutar de su comida en otro lugar.

Comer allí: El restaurante es ideal para disfrutar de una comida en un ambiente acogedor y tranquilo.

A domicilio: La mayoría de los platos pueden ser comprados para llevar a casa.

Buen café: El café es una especialidad del restaurante, perfecto para comenzar la día.

Buena carta de vinos: El restaurante cuenta con una carta de vinos amplia y variada.

Buenos postres: Los postres son una delicia en el Restaurante La Marea.

Comida: La comida es una de las especiales del restaurante.

Cena: El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica.

Cenar solo: Los clientes pueden disfrutar de una cena en un ambiente tranquilo.

Asientos adaptados sillas de ruedas: El restaurante cuenta con asientos adaptados para personas con discapacidad.

Bebidas alcohólicas: El restaurante ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas.

Café: El café es una especialidad del restaurante.

Cerveza: La cerveza también es una opción popular en el restaurante.

Comida saludable: La mayoría de los platos son saludables y preparados con ingredientes frescos.

Licores fuertes: El restaurante cuenta con una variedad de licores fuertes para aquellos que buscan una experiencia más intensa.

Platos pequeños: El menú ofrece platos pequeños para aquellos que buscan una opción más ligera.

Vino: El restaurante cuenta con una amplia variedad de vinos para satisfacer los gustos más exigentes.

Desayuno: El desayuno es una opción popular en el restaurante.

Brunch: El brunch es otra opción popular en el restaurante.

Comida: La comida es una de las especiales del restaurante.

Cena: El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica.

Postres: Los postres son una delicia en el Restaurante La Marea.

Sitio para sentarse: El restaurante cuenta con un hermoso sitio donde sentarse y disfrutar de la comida.

Aseos: El restaurante cuenta con aseos limpios y bien mantenidos.

Bar: El restaurante cuenta con un bar donde disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Acogedor: El restaurante es acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de una comida relajada.

Informal: El restaurante es informal, perfecto para un almuerzo o cena con amigos o familia.

Tranquilo: El restaurante es tranquilo, ideal para disfrutar de una comida sin distracciones.

Grupos: El restaurante es adecuado para grupos grandes y pequeños.

: Se recomienda hacer una reserva para disfrutar de una comida en el restaurante.

: Se recomienda hacer una reserva para disfrutar de una cena en el restaurante.

: El restaurante acepta reservas para asegurarse de que todos los clientes tengan una experiencia agradable.

: El restaurante acepta pagos con móvil vía NFC para un proceso más rápido y seguro.

: El restaurante acepta tarjetas de crédito para facilitar los pagos.

: El restaurante acepta tarjetas de débito para facilitar los pagos.

: El restaurante acepta tarjetas de crédito para facilitar los pagos.

: El restaurante es adecuado para niños, con un ambiente acogedor y seguro.

: El restaurante cuenta con aparcamiento gratuito en la calle para asegurarse de que todos los clientes tengan una experiencia agradable.

: El restaurante ofrece aparcamiento gratuito en la calle para facilitar el acceso.

Opiniones

El Restaurante La Marea ha recibido una media de 3.8/5 estrellas según Google My Business, lo que indica una experiencia agradable para la mayoría de los clientes.

La opinión media sugiere que el restaurante ofrece una excelente comida y un ambiente acogedor, lo que hace que sea un destino ideal para cualquier ocasión.

👍 Opiniones de Restaurante La Marea

Laura L. H.
1/5

Soy vegana y cuando salgo fuera me flexibilizo a vegetariana cuando rara vez no hay opciones, ayer hicimos una reserva para 9 personas.
Este restaurante no tiene ni una mísera opción para veganos ni vegetarianos, llamé previamente como siempre hago para que me prepararan un plato alternativo como solemos hacer veganos y vegetarianos siempre en los raros casos en los que no tienen opciones, y su respuesta fue ofrecerme MEJILLONES.
Les dije que los mejillones son animales y me ofrecieron unos champiñones a la plancha con lechuga.... les dije de preparar un plato más elaborado, que comer vegano no es un tomate partido y a correr y me dijeron que hay más gente que atender, que no estaría yo sola en el restaurante y no me pueden preparar nada más allá de lo más simple (y cutre).
Parece mentira que a estas alturas no haya una opción medianamente currada en la carta más allá de la ensalada, no me refiero a qué tengan tofu o seitán sino que te ofrezcan un arroz con setas, un pisto con tortilla, una pasta con salsa de verduras...
Al final cancelamos la reserva y nos fuimos al restaurante de enfrente, que a pesar de ser un asador me hicieron una ensalada variada de primero y un arroz con setas.
Europa 2025 y así andamos ofreciendo asesinados en el 100% de la carta, no digo más.

Ana
5/5

He ido con mi hijo a comer, un plato combinado y un menú del día. El ambiente muy agradable, una música muy relajante y la comida muy rica. Por 14 euros el menú es de los pocos sitios en Castro que la calidad precio es imbatible. Totalmente aconsejable

Pi C. M.
5/5

¡BRUTAL! He comido junto a mi familia en dos ocasiones en la terraza: menú del día un sábado a finales de julio y hoy domingo 14 de agosto, celebrando mi cumpleaños con una paella impresionante y unos postres caseros que nos han enamorado. Gracias a todo el personal, sois increíbles y volveremos pronto 👍💋

Kenia P.
4/5

Buen lugar, ofrecen menú del día tienen varias opciones, además tiene comedor climatizado, excelente para éstas fechas, incluye postre y bebida

Iñaki A.
5/5

Un restaurante al lado de la playa, con menú del día muy económico, variado y buenas porciones. Incluye postres muy ricos también. Sin duda, recomendable 100%.
Los camareros atentos, respetuosos y amables, cosa que aún suma más para que queramos repetir.
Tiene una trona para bebés en buen estado y cómoda para ellos.
¡Repetiremos sin duda!

Leire C.
5/5

Sitio agradable, buena atención y comida muy rica. El cordero exquisito y la mousse de café deliciosa.

david R.
4/5

Plato combinado abundante y casero y burger rika.Terraza amplia y agradable.Caña pequeña para lo q estoy acostubrado.

Gmn A.
1/5

Pésimo servicio, hay dos camareros compitiendo a ver quién lo hace peor.
Llamamos y reservamos este sábado para cuatro adultos y un bebé para comer a las dos y media, llegamos a y cuarto, nos indican una mesa, q estaba preparada para seis. Una vez sentados aparece el otro camarero y nos levanta porque ahí no es, nos lleva a otra, y en esta no hay trona porque dice q no sabía q venía un niño... Nos pone una silla normal, cuando después de media hora nos acomoda, empezamos a comer, Menú pobre, macarrones con setas dice la carta,... Unos macarrones cocidos sin ninguna gracia y unas setas colocadas allí sin pinta de gracia q no había forma de casar
Alubias con almejas... Mucha cantidad, pero primas de los macarrones. No sé quién será el cocinero/a, pero... Q poca gracia tienes.
De segundo, lubina.
¿Porq llaman lubina a todo pez blanco q tiene aletas?😡
De no volver

Subir