Hotel EL PARAISO DE GURIEZO - Rioseco de Guriezo, Cantabria

Dirección: C. Raimundo Revilla, 7, 39788 Rioseco de Guriezo, Cantabria, España.
Teléfono: 635516352.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hotel EL PARAISO DE GURIEZO

Ubicado en la idílica localización de C. Raimundo Revilla, 7, 39788 Rioseco de Guriezo, Cantabria, España, el Hotel EL PARAISO DE GURIEZO es un oasis de relax y confort en el corazón de esta hermosa región. Con un teléfono de contacto de 635516352, este establecimiento ofrece una estancia inolvidable a aquellos que buscan descansar y disfrutar de la belleza natural que rodea su ubicación.

Especialidades:

• Hotel

El Hotel EL PARAISO DE GURIEZO cuenta con habitaciones y apartamentos amplios y confortables, decorados con un estilo acogedor que hará que te sientas como en casa. Cada una de ellas ofrece servicios básicos y un entorno tranquilo y familiar, perfecto para relajarse después de un día de explorar los alrededores.

Entre las instalaciones del hotel, se encuentra una piscina al aire libre, perfecta para refrescarse en los días cálidos, así como zonas de jardín donde podrás disfrutar de un agradable picnic o simplemente leer un libro. También ofrece servicio de restaurante, donde podrás saborear las delicias de la cocina regional y mundial.

En cuanto a la ubicación, el Hotel EL PARAISO DE GURIEZO está rodeado de naturaleza, con rincones idílicos para caminar o practicar deportes al aire libre. Además, está a poca distancia de diversos puntos de interés turístico, como pueblos cercanos y playas paradisíacas, lo que hace de este hotel un punto de partida ideal para descubrir las maravillas de Cantabria.

El hotel goza de buenas valoraciones según Google My Business, con una media de 3.9/5. Esto demuestra el compromiso de su equipo con el servicio al cliente y la calidad de las instalaciones ofrecidas.

Para aquellos que buscan una estancia confortable y acogedora en la preciosa región de Cantabria, el Hotel EL PARAISO DE GURIEZO es una excelente opción. Con sus amplias habitaciones, instalaciones y servicios de calidad, te garantiza una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Hotel EL PARAISO DE GURIEZO

Iciar Z.
2/5

Mi experiencia se remonta hace un par de años.

No me gustó el trato recibido por parte del que dirigía el alojamiento. No sé si consideró que éramos tontos, puesto que intentó cambiarnos el precio del alojamiento que ya habíamos concertado por teléfono. Pero de alguna o de otra manera se salió con la suya pues nos añadió el alojamiento de la mascota (esto nunca nos ha ocurrido), además de indicarnos que nuestra habitación tenía muy buenas vistas cuando en realidad teníamos que tener la cortina corrida para no ser observados desde fuera.

Una decepción.

A. P. R.
2/5

En google pone que es un hotel pero es una PENSION.
Me metieron prisa para llegar a hacer el check in y cuando llegué no tenían preparada la habitación.
Me hicieron pagar un suplemento de 10 euros por noche por la mascota que no estaba especificado previamente. Además solo me dejaron pagarlo en efectivo, un poco raro...
Nada más llegar lo primero que se nota es que huele FATAL. Se supone que está prohibido fumar pero huele a tabaco todo. La primera noche no podía dormir por el olor.
Relación calidad-precio mala, pagamos una noche extra (4 noches en total), nos costó 90 euros por noche más 10 extra por noche de la mascota. 400 euros por 4 noches. Teniendo en cuenta que la habitación es muy pequeña, la cama se hunde, las zonas comunes están sucias, la habitación tenía telarañas y había elementos que no funcionaban, 100 euros por noche me parece un disparate. Por este mismo precio tienes mejores alojamientos con mejor atención e instalaciones.
Se supone que en la habitación ofrecen una neverita, la de nuestra habitación no funcionaba. Aunque intentaron darnos una solución, la solución fue guardar nuestros alimentos en una nevera en una habitación privada donde había otras personas alojadas, lo cual fue un inconveniente por tener que invadir el espacio de otras personas.
Se indica que hay recepción de 8h a 22h pero no es cierto. No suele haber nadie en la recepción.
Nos fuimos y ni siquiera había nadie para hacer un check-out (tampoco se nos indicó si teníamos que hacer nada al irnos).
Los propios dueños viven allí, no es una pensión como tal. Es una casa que alquila algunas habitaciones y su jardín. No hay acceso a cocina interior por ejemplo. Solo puedes usar la zona externa para comer y cenar (si llueve es muy inconveniente). Además, estas zonas están muy descuidadas: mesas sucias, suelo sucio, caracoles pisados por el suelo durante días sin retirar, abejas muertas por el suelo durante días, patatas podridas debajo de la barbacoa sin retirar...
Se oye absolutamente todo desde la habitación. Si alguien cierra una puerta temprano te despiertas, si alguien sube o baja por las escaleras se oye, si alguien tira de la cadena se oye... No es un sitio para dormir sin despertador.
No ofrecen gel ni champú, de hecho hay dispensadores que están vacíos (en realidad con posos fosilizados, no utilizable).
El resumen es que para las condiciones de este alojamiento, el precio debería ser la mitad.
Viajo mucho y en este alojamiento me he sentido un poco estafada por primera vez en muchos años viajando. No volvería.

Arancha M.
4/5

Es un sitio tranquilo, las habitaciones son normales pero acogedoras. Esta limpio y la zona común, donde puedes comer y estar relajado, esta muy bien.
Aunque tiene aparcamiento es un poco pequeño.
La zona es muy bonita y la playa está muy cerca.
Muy recomendable

Itziar A. B.
5/5

Es la segunda vez que vamos. Y seguro que volveremos. Pero cuando limpies la habitación aseguraros que las cafeteras estén limpias y no llevarme una sorpresa como me lleve yo. Lo demás en cuanto a limpieza muy bien.

luisfonriva

AVISO PARA FAMILIAS GRANDES Y AMIGOS||No es una casa rural, es una pensión. Se anuncia en todas las plataformas como casa rural con alquiler íntegro de la casa,pero es una pensión con habitaciones independientes. Fuimos una familia de 14 personas, con la creencia de tener la casa completa para nosotros.Lo venden de esta manera tanto online como telefónicamente. Al llegar nos encontramos que ese fin de semana llegaban 3 matrimonios que venían juntos a 3 habitaciones que quedaban vacías. Se comparten espacios comunes: cocina, jardin, barbacoa, porche, dando a lugar a disputas, malentendidos y situaciones desagradables con los otros huéspedes.|No se permite hacer ruido a partir de las 23:00 de la noche. Algo incomprensible siendo supuestamente una casa rural, para grupos grandes.|Los anfitriones viven en la casa, y campan a sus anchas por toda la casa. Aparecen sin llamar, sin avisar... No sientes intimidad en ningún momento. Ejemplo: La anfitriona apareció en pijama a las 10 de la mañana en nuestra cocina buscando un tostador. Te obligan a limpiar la barbacoa, no puedes dejar nada en el porche,tienes la sensación de que están encima de ti en todo momento.||La casa está genial. Limpia , grande, un jardín con porche amplio y cuidado, la zona de barbacoa perfecta, el espacio de cocina con isla, chimenea, mesa corrida, televisión enorme, sofás, es fantástico, las habitaciones con baño son cómodas y muy confortables.| Pero si estás buscando una casa con independencia, y alquiler íntegro, no es tu lugar. Los propietarios llevan poco tiempo con la gestión y explotación de la casa, si mejoran estos aspectos es un lugar para recomendar, pero en este muy momento, si eres un grupo grande están lejos de cumplir tus expectativas de disfrute de un lugar maravilloso.

josefelix22

LLeva abierto dos meses y todavía esta en obras, falta terminar las barbacoas y rematar el exterior. La casa y sus habitaciones nuevas, confortables y muy dignas.||Baños. armarios, toallas , sabanas, nuevas a estrenar. Amueblado con gusto y mimo, se aprecia que cuando este finalizado del todo (cuando se construya la piscina) sera un lugar de descanso y ocio formidable.||Mi mujer y yo llegamos a las 21.00h, solo necesitábamos un habitación para dormir una noche. Nada de desayuno. No pudimos utilizar la cocina. A la mañana siguiente nos fuimos a las 08.00h. Nos cobraron 88€ por la habitación, nos pareció excesivo, como el titulo de la opinión.

rOSA T.
3/5

El sitio nos gustó por estar cerca del evento al que acudimos 2 fines de semana.La primera semana no estuvo mal la habitación aunque echamos en falta aire acondicionado y dormimos los 2 días con ventanas abiertas.La segunda semana empezamos a buscar a Carlos el Chico de recepción que no estaba y no aparecía.La habitación que nos tocó rara.Inclinacion del techo y parecían todo metido a presión,mi marido casi son 2 metros y yo 1,68 agobiante,incómodos.No había gel en los 3 dispensadores,humedades, detalles que les he sacado foto.Nos hicieron la habitación el sábado y nos encontramos la puerta abierta... Parking para 4 lo demás por la calle .La zona de relax estupenda me da pena que no cuiden los detalles porque el sitio está Admiten perros a 10 euros por encima

Zurrupio

Jesus es un huésped muy agradable y flexible. La casa está completamente equipada a todo lujo y nueva. Todas las habitaciones tienen baño. La zona común es perfecta para grupos grandes con zona de barra, comedor y sofás. Sin duda volveremos.

Subir