ALOJAMIENTO Catamarán - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: C. Victorina Gainza, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Teléfono: 942784137.
Página web: alojamientocatamaran.com
Especialidades: Pensión, Hotel, Posada, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 485 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de ALOJAMIENTO Catamarán

Alojamiento Catamarán: Un Lugar para Descansar y Disfrutar en Castro-Urdiales, España

Alojamiento Catamarán es un establecimiento ubicado en la dirección C. Victorina Gainza, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España, que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y memorable. Con una ubicación estratégica, este lugar es ideal para aquellos que buscan descubrir las maravillas de la región.

Teléfono: 942784137
Página web: alojamientocatamaran.com

Especialidades y Características

• Pensión, Hotel, Posada, Alojamiento con servicio: Alojamiento Catamarán se esfuerza por ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
  • Habitaciones funcionales: Las habitaciones están diseñadas con un gusto excepcional, proporcionando un ambiente cálido y acogedor para descansar y relajarse.
  • WiFi y TV: Para garantizar una estancia cómoda, Alojamiento Catamarán ofrece conexión WiFi gratuita y televisores con canales por cable en todas las habitaciones.
  • Camas cómodas: Los huéspedes podrán disfrutar de una excelente noche de descanso en camas con colchones de calidad.
  • Baño pequeño pero con todo lo necesario: Aunque los baños son pequeños, cuentan con todos los elementos esenciales para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Opiniones y Valoraciones

Según las valoraciones de Google My Business, Alojamiento Catamarán tiene un total de 485 opiniones, con una media de 3.4/5. Muchos de los huéspedes que han visitado este lugar destacan la funcionalidad de las habitaciones y el servicio atento y amable de los empleados. Aunque algunos baños son pequeños, los huéspedes valoran la limpieza y el espacio adecuado para moverse.

Uno de los aspectos más destacados es la posibilidad de repetir la experiencia, lo que indica la satisfacción general de los huéspedes con su estancia en Alojamiento Catamarán.

👍 Opiniones de ALOJAMIENTO Catamarán

Txelu G. B.
4/5

Habitación funcional con espacio suficiente y TV y wifi . Cama con colchón cómodo, Baño pequeño con plato de ducha. Para repetir.

MakeupSp
1/5

Un desastre. Al entrar al edificio ya te da una peste a tabaco terrorífica, al entrar a la habitación….la limpieza brilla por su ausencia, manchas extrañas por todos lados, wc sucio, suelo sucio, sofá con migajas, pelos, pelusas, ambiente cargado a tabaco nefasto. Increíble que oferten algo así de corazón lo digo. He tenido que acercarme a la pastelería de al lado para que me dejaran un poco de lejía porque obviamente sobre ese wc y la ducha no pienso pisar. La ubicación muy buena pero da miedo entrar por la mala limpieza y ambiente de la habitación. Hay ambientadores pero gastados. Una pena y no lo recomiendo para nada. Las fotos no son como lo que te encuentras. Muy enfadados. He pedido un poco de lejía en la pastelería que hay al lado por lo menos para desinfectar el baño, mesitas,… un show! Tantos controles de calidad y no entiendo como pueden haber anunciados sitios así.

silvi H.
2/5

Por el precio que tiene la limpieza está bien y la llegada autónoma la verdad que es muy cómoda. No sé si son todas las habitaciones iguales pero la nuestra (112) era exageradamente pequeña, que eso no era el mayor problema, lo más pequeño era la supuesta cama doble que no sé si mediría 1 metro 30 como mucho. La verdad que en ese caso habría sido más cómodo pedir una habitación con dos camas individuales.

Sergio O.
1/5

Para nuestra sorpresa cuando llegamos allí no había la recepción que sale en las fotos. La habitación que nos tocó era muy pequeña. La ventana daba a un sitio interior sin intimidad, ni ventilación. No había aire acondicionado. El baño era tan pequeño que no podíamos colgar las toallas. Pagamos 108€ y me pareció excesivamente caro para lo que era. Relación calidad precio muy baja.
La ubicación se salva. Sin duda no repetiría.

Brenda C. (.
1/5

Falta EXCESIVA de limpieza tanto en las sabanas (pelos, migas, manchas extrañas) como suelo y paredes. Falta de ventilación. Falta de aire acondicionado. Falta de jabón en el baño. Falta de insonorización con los vecinos. Calidad-precio nefasta. He dormido en pensiones reales por 50 euros, esto no debería ni considerarse alojamiento. Además, las fotos no se corresponden con lo que hay. Para no volver más!

JC
5/5

La verdad que el sitio es céntrico, el trato muy bueno mucha tranquilidad y la habitación muy acogedora repetiré de nuevo todo de 10 un sitio muy discreto he ido con mi pareja y la verdad que repetiremos

raquelmN6274SN

ME PARECE VERGONZOSO. Que una noche cueste 115€ y sea un cuchitril, viejo, sucio, sin aire acondicionado ni ventilador. con un olor a humedad horrible y la unica ventilación sea una ventana dirigida a un patio interior al q dan conductos de algún local que huele a comida. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS FOTOS.|Este alojamiento no vale lo que cuesta. No pagaria por dormir ahi ni 40€. Es con diferencia el alojamiento mas pésimo en el que he estado, y me he alojadon en pensiones modestas por 50€ la noche que le daban 1000000 vueltas a este lugar.

pili A.
3/5

No quiero ofender, pero muy justo la ubicación es muy buena pero la habitación muy justita la cama no es de las mejores y el cuarto de baño están pequeño que te metes de lado el lavabo muy pequeño la ducha lo mejor.No tiene aire acondicionado a si que tuvimos que dormir con la ventana abierta. Las habitaciones de al lado se oye todo hubo un momento que pensábamos que estaban dentro de la habitación, pero bueno solo se recomienda para un día

Subir