Hotel Rural la Llosa de Sámano - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: Bo. Sámano, 107, 39709 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Teléfono: 942874024.
Página web: lallosadesamano.com
Especialidades: Hotel, Casa rural, Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 292 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural la Llosa de Sámano

Hotel Rural la Llosa de Sámano

Ubicado en la hermosa localidad de Castro-Urdiales, en el corazón de la Comarca de Suceso, en el Cantábrico, España. La Llosa de Sámano es un hotel rural de 4 estrellas que ofrece un espacio acogedor y tranquilo para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable.

Especialidades

Este hotel se especializa en ofrecer un servicio personalizado y atento, con un personal capacitado y comprometido con la satisfacción de los huéspedes. También cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante.

La Llosa de Sámano se encuentra en la dirección Bo. Sámano, 107, 39709 Castro-Urdiales, Cantabria, España, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes.

Teléfono y Página Web

Para reservar una habitación o obtener más información, puede contactar con el hotel llamando al teléfono 942874024 o visitando su página web lallosadesamano.com.

Especialidades

Este hotel ofrece una variedad de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante, entre los que se incluyen:

• Instalaciones de salón y comedor
  • Servicio de restauración
  • Servicio de lavandería
  • Estacionamiento
  • Wi-Fi gratuito

Opiniones

La Llosa de Sámano ha recibido una media de 4.9/5 estrellas según las opiniones de los huéspedes en Google My Business. Los visitantes destacan la amabilidad y el servicio personalizado del personal del hotel, así como la ubicación privilegiada y la belleza del entorno natural.

Otros datos de interés

La Llosa de Sámano es una empresa familiar que se dedica a ofrecer un servicio de alta calidad y atento a los huéspedes. El hotel cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con la satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de Hotel Rural la Llosa de Sámano

Maider A.
5/5

No tengo palabras para describir la maravillosa estancia que hemos tenido en La Llosa de Sámano. Emilio es un amor y hace que te sientas como en tu casa desde el primer momento. La casa es preciosa, limpia y en un entorno privilegiado y tranquilo, rodeada de naturaleza y a tan solo 5 minutos de Castro. Ha sido un fin de semana increíble, volveremos sin dudarlo. Muchas gracias!

Rosana M.
5/5

Qué a gusto hemos estado, tranquilidad, que era lo que estábamos buscando.
Nos han tratado como de la familia, buenas personas, se desviven por hacerte cómoda tu estancia.
La casa es preciosa, el entorno idílico.
La habitación, bonita y muy confortable.
Recomendable!!
Gracias Emilio y Maria Eugenia!!!

Pablo V. S.
5/5

Mi padre Víctor y mi madre Rosa estuvieron allí un fin de semana, y han dicho que volverán seguro. El hotel es espectacular, es todo super bonito, todo limpísimo y las habitaciones son amplias y espaciosas. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene muchísimo encanto y la ubicación es muy buena cerca de todo. Emilio y su hija hacen que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. Merece muchísimo la pena.
Pd:los jardines son espectaculares
100% recomendable. Muchas gracias por el trato. Volveremos:)

RICARDO S. F.
5/5

Una maravillosa experiencia en este hotel rural con mucho encanto, decorado y cuidado con mimo, muy limpio y acogedor y atención excelente de Emilio y su hija Maria Eugenia, que por cierto tiene una mano para la repostería impresionante . Te hacen sentir como en tu propia casa, sin ninguna duda una experiencia para repetir.
Muchas gracias por todo, volveremos

Alba M.
5/5

No puedo evitar compartir mi experiencia maravillosa.
Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidas por parte de Emilio, quien demostró una cercanía y amabilidad que hicieron que nos sintiéramos como en casa desde el primer instante.
Acompañada de María Eugenia, su hija, muy amables los dos.
El entorno del hotel es simplemente espectacular, rodeado de vegetación y paisajes. Las instalaciones del hotel están cuidadosamente diseñadas, ofreciendo un ambiente acogedor y rústico, perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza.

Lo que realmente hizo que mi estancia fuera especial fue la atención tanto de Emilio como de su hija. Siempre con una sonrisa, están pendientes de cada detalle.

María L.
5/5

Hemos estado 5 días y nos ha encantado todo. La habitación, los desayunos, el trato de todos con nosotros. Un sitio precioso y muy bien cuidado.
Sin duda le ponemos un 10 y volveremos.
Un saludo. Óscar y Luisa.

Ricardo
5/5

He pasado 20 días alojado en este hotel y no he podido salir más satisfecho con la experiencia. Ha sido por motivos de trabajo y el llegar por las tardes a la paz de este hotel y asomarme a la ventana de mi habitación,me ha dado la vida !! Gracias Emilio, jamás podré olvidar lo a gusto que he estado y las charlas contigo. Mas que un hotel, me he sentido como en casa .Gracias de nuevo y enhorabuena !!!

Felix E.
5/5

Acabamos de pasar dos días en La Llosa y todo nos ha parecido estupendo. La limpieza, la comodidad, el aparcamiento y sobretodo el trato familiar y atento por parte de los dueños ha sido inmejorable.
Para repetir y recomendar.

Subir