The Club Padel Arenys - Arenys de Munt, Barcelona

Dirección: Carretera d'Arenys de Mar S/N, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, España.
Teléfono: 682535493.
Página web: theclubpadel.com.
Especialidades: Club de pádel, Restaurante, Servicio de clases particulares.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de The Club Padel Arenys

The Club Padel Arenys Carretera d'Arenys de Mar S/N, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, España

Horario de The Club Padel Arenys

• Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m., 4–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m., 4–10 p.m.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del pádel y pasar un buen rato en Arenys de Munt, The Club Padel Arenys es la opción perfecta. Ubicado en la Carretera d'Arenys de Mar S/N, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, España, este club ofrece una variedad de servicios para los amantes de este deporte.

El teléfono de contacto es 682535493 y su página web es theclubpadel.com, donde podrás encontrar más información sobre sus instalaciones y reservar clases o pistas.

Entre sus especialidades se encuentran ser un club de pádel con pistas de alta calidad, un restaurante para disfrutar de una comida después del juego y un servicio de clases particulares para mejorar tu técnica.

Además, The Club Padel Arenys se destaca por ser un lugar accesible, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción inclusiva para todos los jugadores.

Con 116 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, queda claro que quienes han visitado este club han quedado satisfechos con la experiencia.

Si buscas un lugar donde disfrutar del pádel en un ambiente acogedor y bien equipado, The Club Padel Arenys es la elección ideal. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu próxima partida y vivir una experiencia deportiva inolvidable.

Opiniones de The Club Padel Arenys

Carlos Bujalance Cazalla
1/5

Hoy teniendo partido reservado a las 18.30 siendo 3 personas y yo resulta que los 3 han venido con un amigo y a mí se ma ha dicho pues que me fuera. En todos los años de pádel es la primera vez que me hacen está falta de respeto.....lo digo para todos aquellos que no has pasado ninguna vez pues que este club en vez de echar a la persona que se añadido pues que este club no ha tenido lo que hay que tener......se piensan que venir a pádel es coger una bolsa y ya está....no piensan que hay mujer e hijos etc...... Lo dicho hoy me va habéis demostrado que no vayáis presumiendo de estrelllas y sin contar lo mal que están las pistas i redes .. Q os vaya bien

Rm C
1/5

Para ser una marca premium la atención al cliente es pésima. Las mujeres que hay en recepción una sabe poco o menos de padel y la otra mujer esta mas pendiente del pelo que de ayudar a los clientes. Tuve un problema con el precio de pistas que les dio igual resultar. La respuesta fue... sino te gusta te vas a otro padel....

Carlos Mancheño
5/5

Buenas pistas, bien cuidadas, mucha zona de parking.

Faustí Vidal
5/5

Bondia Fernanda. Soy el germa d Josep Maria. Solo comentar k Josep el hombre sin ruta fue a parar como un azqua a mi ventana a vuestro paradero con la grata sorpresa de conoceros a vos. Xao

Alex ASUAR
5/5

Buenas instalaciones para entrenar, jugar o dar clases de Padel.
Magnífica terraza del bar a pie de las pistas con Sol todo el día (si ko está nublado).
Buen lugar como punt de trobada.

Guillermo S82
5/5

Muy contento de mis classes de Padel, le aconsejo sin problema de verdad ! Instalaciones modernas, nuevas y todo muy limpio especialmente los vestuarios ! Aprendí mucho en 5 días gracias a los profesionales que son Mar y Erik encima son personas muy simpáticas y agradables ! Les recomendó los ojos cerrados ! El club está muy fácil de acceso no se lo pueden perder ! Espero regresar pronto ! Gracias, felicitaciones y que sigan así por mucho tiempo !

José Manuel Rodriguez
1/5

Q te cobren por una prueba de nivel para meterte en los grupos ,
La 1a vez q me pasa ,increíble

Guadalupe Zaragoza Rovira
5/5

Buen sitio, buenas pistas de padel, y una terraza muy acojedora

Subir