Sport Center Azuqueca - Azuqueca de Henares, Guadalajara

Dirección: Av. de Europa, 10, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.
Teléfono: 689703230.
Página web: sportcenterazuqueca.com
Especialidades: Entrenador personal, Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Sport Center Azuqueca

Sport Center Azuqueca Av. de Europa, 10, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

⏰ Horario de Sport Center Azuqueca

• Lunes: 7:00–21:30
  • Martes: 7:00–21:30
  • Miércoles: 7:00–21:30
  • Jueves: 7:00–21:30
  • Viernes: 7:00–21:30
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Sport Center Azuqueca: Un Centro Deportivo Integral en Azuqueca de Henares

Sport Center Azuqueca es un centro deportivo dedicado a la promoción de un estilo de vida activo y saludable. Ubicado estratégicamente en Av. de Europa, 10, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España, este centro ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para satisfacer las necesidades de un público diverso, desde principiantes hasta atletas experimentados. El teléfono de contacto es 689703230 y su pÃgina web es sportcenterazuqueca.com, donde los usuarios pueden encontrar información detallada sobre sus servicios, horarios y promociones.

Especialidades y Servicios Ofrecidos

Sport Center Azuqueca se distingue por su enfoque integral en el fitness y el bienestar. Sus principales especialidades son el Entrenador Personal y el Gimnasio, lo que permite a los usuarios recibir atención personalizada y entrenamientos adaptados a sus objetivos individuales. AdemÃs, el centro ofrece:

• Clases Online: Para aquellos que prefieren entrenar desde la comodidad de su hogar, Sport Center Azuqueca ha implementado una plataforma de clases online que cubre una variedad de disciplinas.
  • Servicios en las Instalaciones: El gimnasio cuenta con equipos de última generación, así como una zona de cardio, pesas, y Ãreas de entrenamiento funcional.
  • Accesibilidad: El centro està comprometido con la inclusión y la accesibilidad. Ofrece acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados, garantizando que todos los usuarios puedan disfrutar de sus instalaciones.
  • Comodidades: Aseo, y se requiere cita para acceder a las instalaciones.

La filosofía del centro se basa en la se necesita cita y la recomendación de pedir cita para optimizar la experiencia del usuario, asegurando un espacio tranquilo y eficiente para el entrenamiento. El aparcamiento en la calle gratuito y el parking gratuito facilitan el acceso al centro.

Ubicación y Datos de Contacto

La dirección de Sport Center Azuqueca es Av. de Europa, 10, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España. Su ubicación estratégica facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. El teléfono para contactar con el centro es 689703230. La pÃgina web sportcenterazuqueca.com proporciona información adicional, incluyendo horarios, tarifas y detalles de los servicios ofrecidos. Los usuarios pueden encontrar información sobre eventos especiales y promociones en línea.

Opiniones y Valoraciones

Sport Center Azuqueca cuenta con 10 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 5/5. Esta alta valoración refleja la satisfacción de los usuarios con los servicios y la atención recibida. El centro ha logrado construir una sólida reputación gracias a su profesionalidad, su compromiso con la calidad y la atención personalizada. La gran mayoría de las valoraciones destacan positivamente la calidad de los entrenadores personales y la atmósfera motivadora del gimnasio. Se aprecia especialmente la amabilidad y la disposición de los empleados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos. La flexibilidad de las clases online también ha sido bien recibida, permitiendo a las personas mantener su rutina de entrenamiento independientemente de las condiciones climÃticas o de su disponibilidad de tiempo. La accesibilidad de las instalaciones es otro punto fuerte que ha sido mencionado en varias valoraciones, destacando la importancia de la inclusión y la atención a las necesidades de todos los usuarios.

Información Adicional Relevante

Sport Center Azuqueca se caracteriza por su compromiso con la salud y el bienestar de sus usuarios. Ofrece un ambiente positivo y motivador, donde las personas pueden sentirse cómodas y seguras para alcanzar sus metas. El equipo de profesionales altamente cualificados està dedicado a brindar un servicio personalizado y a ayudar a los usuarios a superar sus límites. El centro se esfuerza por mantener sus instalaciones en óptimas condiciones, garantizando un espacio limpio, seguro y equipado con tecnología de vanguardia. La atención al cliente es una prioridad, y el personal està disponible para responder a cualquier pregunta o solicitud. AdemÃs, Sport Center Azuqueca organiza eventos y talleres para promover la actividad física y la salud en la comunidad. La opinión media de 5/5, junto con el alto número de valoraciones, demuestra el interés y la satisfacción de la clientela. Este centro deportivo se ha consolidado como una opción fiable y de calidad en Azuqueca de Henares.

👍 Opiniones de Sport Center Azuqueca

Corina B.
5/5

He empezado ha entrenar con el club de corredores del Sport Center Azuqueca hace aproximadamente dos meses y me encanta. Antes también salía a correr por cuenta propia pero ahora me di cuenta que es mucho más fácil mejorar si un entrenador profesional te guia en tu entrenamientos.
Me gusta mucho y aconsejo a cualquier persona que quiere empezar a correr o quiere mejorar que se apunte al club.

Ángel L.
5/5

Como principiante, este centro me ha ayudado muchísimo a empezar con el running. El entrenador es muy cercano y me ha motivado desde el primer día. Siempre me ha faltado constancia y con el grupo de corredores todo es mucho más fácil. He notado mejoras rápidas y ahora corro con más confianza. Lo recomiendo totalmente!

Virginia D.
5/5

Estaba buscando un grupo para poder hacer ejercicio y no he podido encontrarlo mejor la verdad. La gente es increible hay mucho apoyo de grupo y aunque sea principiante que es mi caso te sientes en todo momento dentro del grupo. Los entrenamientos son adaptados para cada nivel y en poco tiempo se ven mejoras. Sin duda seguire entrenando con ellos.

Sara
5/5

Comencé a correr por mi cuenta hace un año con un par de planes genéricos para 10k y 21k, pero me notaba estancada. Desde Junio estoy con el entrenador online y he notado una mejora sustancial, en ritmos pero sobre todo en sensaciones. El entrenador me planifica semanalmente en función de los objetivos que tenemos, la app es muy sencilla de utilizar y es compatible con relojes de todas las marcas y la comunicación es constante, sobre los entrenos, las necesidades de horario, etc.

Alexiel S.
5/5

Llevaba muchísimo sin correr y pensaba que iba a ser mucho más duro, pero el entrenador es una auténtica maravilla, muy profesional y además muy cercano, pendiente de que vayamos bien y adaptando los entrenamientos a los que como yo tenemos lesiones previas de modo que entreno muchísimo más segura de lo que imaginaba!! y el equipo y el resto de runners son majísimos!!! Tanto si quieres iniciarte en el mundo del running como si ya formas parte de él, recomiendo totalmente Sport Center Azuqueca, entrenamientos fantásticos y muy muy buen ambiente.

Marcos D. O.
5/5

Si estás pensando en mejorar sin duda son los indicados para ellos! He tenido la suerte de comprobar en muy pocas semanas la capacidad que tienen de verdad cuál es tu potencial y exprimirlo. Adaptando siempre la propuesta de entrenamiento a tus capacidades y sensaciones del momento. Y sobre todo adaptando a tu forma de vida! La atención que trasmiten es súper agradable y son unos auténticos profesionales!

Noelia E. A.
5/5

Es un grupo muy motivador, ideal para comenzar a correr porque te acompañan y te empujan a seguir adelante! Para los que estamos en pésimas condiciones y queremos cambiar es ideal! No te digo para los que ya corren! Y luego, unas cañitas o desayuno para continuar haciendo piña!!

virginia N. M.
5/5

Un acierto empezar a entrena con ellos,. Estaba un poco perdida en mi entrenamiento para una media maratón y gracias a ellos he vuelto a motivarme y saber que lo puedo conseguir. Buena planificación de entrenamientos y muy buena comunicación. Un gran equipo. Lo recomiendo 100%.

Subir