CrossFit ídem - Azuqueca de Henares, Guadalajara

Dirección: Av. de la Tecnica, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.
Teléfono: 628911399.
Página web: crossfitidem.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 171 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de CrossFit ídem

CrossFit ídem Av. de la Tecnica, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

⏰ Horario de CrossFit ídem

• Lunes: 7:00–22:00
  • Martes: 7:00–22:00
  • Miércoles: 7:00–22:00
  • Jueves: 7:00–22:00
  • Viernes: 7:00–22:00
  • Sábado: 8:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

CrossFit Ídem: Un Lugar para Mejorar y Encajar

Ubicado en Av. de la Tecnica, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España, CrossFit Ídem es un gimnasio que no solo se centra en el entrenamiento físico, sino también en crear un ambiente acogedor y seguro para todos. Con un sólido rating de 4.8/5 según 171 valoraciones en Google My Business, es evidente que los miembros valoran la experiencia que ofrecen.

Al entrar en CrossFit Ídem, uno se encuentra con un equipo dedicado y comprometido que busca ayudar a cada uno de sus miembros a alcanzar sus objetivos de fitness. Ofrecen servicios al aire libre y en sus instalaciones, accesibles para personas de todas las habilidades y capacidades, incluyendo un aparcamiento y aseos adaptados para sillas de ruedas.

Además de ser amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecer un espacio seguro para personas transgénero, CrossFit Ídem también acepta tarjetas de débito y crédito para la comodidad de sus miembros. Es necesario reservar cita previamente para asegurar la disponibilidad de espacios y servicios.

Con especialidades en gimnasio, CrossFit Ídem utiliza un enfoque holístico para el entrenamiento físico, combinando entrenamiento de fuerza, condición cardiovascular y técnicas de movimientos funcionales para lograr un mejoramiento completo de la salud y el bienestar. El personal capacitado y dedicado trabaja de la mano con los miembros para desarrollar un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a sus necesidades y objetivos específicos.

Si buscas un lugar donde puedas mejorar tu nivel de fitness en un ambiente acogedor y seguro, CrossFit Ídem es tu lugar. Con su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, es fácil ver por qué tantas personas han dado a este gimnasio una calificación tan alta.

👍 Opiniones de CrossFit ídem

Miguel A.
5/5

Estaba de paso por la zona y busque un box para entrenar. Ya de primeras en su web me sorprendió el horario de clases, las hay a todas horas e incluye Halterofilia, cosa que cada vez se ve menos en los box. Me anime por una clase suelta en halterofilia a las 7:00 AM.
La clase ha sido un lujo, los tiempos bien marcados por Víctor el coach, con su buen calentamiento, una buena explicación de la técnica con correcciones continuas, y tiempo para ir aproximando peso buscando tu RM. No hay presión si eres principiante, el ambiente es muy bueno.
Me ha sabido a gloria una hora dedicada exclusivamente a la técnica y fuerza del “clean and jerk”.
Víctor un lujo, seguro que volveré a sus clases.
En cuanto al box, grande, limpio, ordenado y bien ventilado.
Material hay de todo, calidad y en buen estado de uso.
Hay aparcamiento libre justo en la puerta y los vestuarios amplios y limpios.
Todo un acierto, lo pongo en mi top 5 en España.

Raquel G.
5/5

Fuimos dos días a probar el gusano porque en nuestro box no hay. Nos encantó la experiencia, son super majos, atentos, no nos faltó de nada. Víctor un encanto. El box está genial, es grande y espacioso, con zona de open box muy grande. Sin duda este box lo recomiendo totalmente y si algún día me voy del mío vendré aquí. Gracias por todo!!! Volveremos!!

Paola R. B.
5/5

Creo que todo aquí está hecho desde el amor y se nota en cada detalle,desde la cantidad de material,la limpieza ,el orden y lo cuidado que está todo,cada coach es diferente y único y te hacen querer ir cada día a darlo todo ,pero sobre todo a pasarlo genial 💙🤍❤️

Valeria M.
5/5

Son los mejores, el mejor equipamiento y los mejores entrenadores. Clases a todas horas y diferentes tipos de entrenamientos adaptados a cualquier tipo de atleta. Y más majos que las pesetas 🫶🏼

Paula C.
5/5

Súper recomendable!!! Llegue pensando que el crossfit no era para mí y desde el minuto uno me sentí súper bien acogida, siempre atentos y con una sonrisa. Si tuviera que volver a elegir donde apuntarme lo haría con ellos sin duda.

Marry D. L. P.
5/5

El mejor lugar para fortalecer no sólo tu cuerpo, sino también tú mente. Un ambiente lleno de compañerismo y los mejores coach!! 💪🏽

Natalia B.
5/5

Necesitaba empezar a entrenar y no sabía donde dirigirme. Vi este box y desde el primer día me sentí muy cómoda. Las instalaciones y materiales son modernos, limpios y en muy buen estado. Y en cuanto al componente humano, profesores y compañeros, son de 10.

Alberto C.
5/5

Grandes profesionales, asesoramiento personalizado. Material en perfectas condiciones y variedad. De los mejores Box del corredor sin duda.

Subir