GRILL KEBAB - Azuqueca de Henares, Guadalajara

Dirección: Blvr. de las Acacias, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.
Teléfono: 949411081.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Comida rápida, Informal, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de GRILL KEBAB

En Blvr. de las Acacias, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España,, se encuentra un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única con su especialidad en GRILL KEBAB.

Este restaurante es conocido por su deliciosa comida rápida y casual, perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y saborosa en un ambiente informal.

Entre las especialidades del restaurante se encuentran GRILL KEBAB, que es una opción perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y saborosa.

Además, el restaurante ofrece la posibilidad de llevar la comida a domicilio o comer allí, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una opción flexible.

El restaurante también acepta tarjetas de crédito, lo que facilita el pago para los clientes.

Características

Algunas de las características del restaurante son:

• Ubicación en Blvr. de las Acacias, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España,
  • Especialidad en GRILL KEBAB
  • Comida rápida y casual
  • Posibilidad de llevar a domicilio o comer allí
  • Acepta tarjetas de crédito

Información de Contacto

Para obtener más información o hacer una reserva, puede contactar al restaurante llamando al teléfono 949411081 o visitando su página web (no disponible).

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, el restaurante tiene una opinión media de 3.8/5 según Google My Business.

Además, el restaurante tiene 17 valoraciones según Google My Business.

Especialidades

Algunas de las especialidades del restaurante son:

• GRILL KEBAB
  • Comida rápida y casual
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Comida rápida
  • Informal
  • Tarjetas de crédito

👍 Opiniones de GRILL KEBAB

SMARTzone
1/5

pedí a domicilio y la carne cruda y el arroz duro, estaba completamente seco y frío aparte me encontré un insecto muy raro en la comida, ha sido mi peor experiencia culinaria, no volvería ni aunque me paguen por probar esta basura.

Laura R.
1/5

Acabamos de pedir a domicilio. Venía una cosa del pedido mal. Y el que la ha traído ha dicho que no venía otra vez aquí, que se había hecho dos kms en bici y que ya no volvía. Así que mi marido le dice "entonces me quedo sin cenar" y le dice el repartidor... "pues si".

Que maltrato al cliente. Primera vez que pedimos y última.
Vaya mal educado el repartidor...

Ah y también la comida ha llegado bastante fría.

Yolanda G.
5/5

Nos sorprendió para muy bien super amables y simpáticos y la comida de 10 el pan es casero hecho por ellos y bastante contundente nos encantó

Anthuan R.
5/5

Excelente comida lugar muy limpio y trato genial. Recomendado 100%

Kevin N.
5/5

Muy rico el kebab, con bastante salsa y como no tenían la Cocacola que le pedí me trajeron otra más grande de regalo que la tenían del sabor que pedí, muy amables y rápidos

Silvia C. G.
1/5

Pedimos comida a domicilio, y un fracaso. La ternera tikka masala una estafa, la salsa estaba completamente cuajada y desligada con grumos y un exceso de aceite, nada que ver con una receta tikka masala y el kebab nada de sabor e incomestible. Cero recomdable.

Noelia G. R.
1/5

Fatal ,llamas por teléfono y encima te traen otra cosa ,no se enteran de nada y ya van 2 veces .El kebab súper duro y sin salsa .

Liviu A.
1/5

Pedí mediante just eat tardaron 2 horas en traerme el pedido , y cuando llega me la traen equivocada. No recomiendo .

Subir