Panadería El Molino - Azuqueca de Henares, Guadalajara

Dirección: Av. de Alcalá, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.
Teléfono: 949034466.

Especialidades: Panadería, Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 408 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Panadería El Molino

Panadería El Molino Av. de Alcalá, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

⏰ Horario de Panadería El Molino

• Lunes: 7:00–14:30, 16:30–20:30
  • Martes: 7:00–14:30, 16:30–20:30
  • Miércoles: 7:00–14:30, 16:30–20:30
  • Jueves: 7:00–14:30, 16:30–20:30
  • Viernes: 7:00–14:30, 16:30–20:30
  • Sábado: 8:00–14:30
  • Domingo: 8:00–14:30

Panadería El Molino: Una Tradición de Calidad y Sabor

Ubicada en el corazón de Azuqueca de Henares, la Panadería El Molino es un referente en la zona de Guadalajara por su compromiso con la calidad y el sabor de sus productos. Con una amplia variedad de opciones, desde panes artesanales hasta deliciosos postres, este local es el lugar perfecto para satisfacer cualquier apetito.

Dirección y Contacto

Dirección: Av. de Alcalá, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.

Teléfono: 949034466.

Especialidades

La Panadería El Molino destaca por sus especialidades en Panadería y Cafetería, ofreciendo a sus clientes una experiencia única que combina el deleite de los sabores tradicionales con la innovación y la calidad.

Atención al Cliente y Servicios

Además de sus deliciosos productos, Panadería El Molino se caracteriza por brindar un servicio excepcional. Ofrecen opciones para llevar, comer allí mismo, entrega el mismo día, y acceso para personas con movilidad reducida. El local también es apto para realizar visitas rápidas, ya sea para disfrutar un café o un desayuno. En cuanto a pagos, aceptan diversas opciones como pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. También cuentan con estacionamiento en la calle gratuito para la comodidad de sus clientes.

Opiniones de los Clientes

La Panadería El Molino ha conseguido una gran aceptación entre sus clientes, siendo reconocida con un total de 408 valoraciones según Google My Business. La media de opiniones es de 4.4/5, lo que demuestra el compromiso y la calidad de este establecimiento.

Los clientes aprecian especialmente la variedad de panes y pasteles, destacando el 'Barra larga fina' y la 'Barra anchota' como opciones deliciosas y de excelente calidad. Asimismo, el 'Roscón de Reyes' es mencionado como un producto tradicional navideño de primera calidad.

👍 Opiniones de Panadería El Molino

Coco C.
4/5

Barra larga fina (0,70€ "creo") está rica pero se seca pronto y endurece😮‍💨

Barra anchota (1,40€ "creo") ta muy rica y aguanta el paso de las horas sin perder su textura 🙂🤤

Seguiremos probando más cositas 👄

Enero 2025 y, como manda la tradición navideña 🎄🥵👑

Roscón de Reyes 🙂😏 ta rico, suave, esponjoso, buen punto de horneado 🤭
500 1/2kg 12,50€

Lucia G. R.
1/5

Les pongo una estrella, a pesar de que las tostadas y el café estaban muy buenos, porque me han cobrado 2€ por un café en vaso de caña normal y 4,90€ por unas tostadas. Me he gastado 7€ en un desayuno. ¿A quien narices le parece bien 2€ por un café? ni que estuviéramos en Gran Vía.

M R.
3/5

Muy ricos sus productos bollos, panes, tartas, sus lazos de hojaldre los mejores. El único inconveniente es que al local se les queda pequeño sobre todo en los desayunos.Hay mañanas que cuesta encontrar una mesa libre.

Nuri
5/5

Desayuno allí aveces. Buena calidad de todo, las tostadas, los bollos.... Les faltaria por mejorar tortitas caseras. El trato es bueno y suele tener muy bien ambiente. El precio de la tostada con jamón algo elevado.

Ana P. M. F.
5/5

Un sitio muy agradable para desayunar la pena que se llena muy rápido de gente y falta sitio el personal muy agradable

paloma I. O.
5/5

Me ha encantado la cafetería, tiene mucha variedad de bollos y pasteles y el pan está muy bueno,el personal muy atentos y simpaticos

Jesús C.
1/5

La semana pasada me llevé una tarta que me aseguraron que era de un sabor totalmente diferente del que fue en realidad. Y lo que es peor, me dijeron que no llevaba frutos secos (solo trazas) y sí que los llevaba. Menos mal que la persona alérgica no la probó...

Laura C. M.
4/5

Esta muy bien para tomar el desayuno o merienda con la familia, amigos o tu solo.
Tiene variedad de bollería y pan.
Y las camareras muy agradables y atentas.
Siempre está lleno.

Subir