Pingüino Man - Azuqueca de Henares, Guadalajara

Dirección: Av. de Meco, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Licores fuertes, Vino, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de Pingüino Man

Pingüino Man Av. de Meco, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

Pingüino Man

Ubicado en la avenida de Meco 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España, Pingüino Man es un establecimiento conocido por su ambiente informal y acogedor, ideal para grupos y comer allí o llevar. Además, ofrece la opción de entrega a domicilio y cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Tienen especialidades en bar, ofreciendo una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cerveza, vino, licores fuertes y una deliciosa comida. El lugar también dispone de aseos para garantizar una mejor experiencia para todos los clientes.

Si te gustan los bocados gigantes y aperitivos abundantes, Pingüino Man es tu lugar ideal. Ofrecen platillos como el torrezno completo, un plato repleto de ingredientes deliciosos.

Aunque su puntuación en Google My Business es de 1.8/5, basándonos en las opiniones de los clientes, es importante destacar que Pingüino Man ofrece una experiencia única en un ambiente acogedor e informal. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una comida casera y un amplio surtido de bebidas en un entorno relajado.

Además, cuentan con aparcamiento en la calle gratuito, lo que facilita la llegada y la estancia de sus clientes, haciendo que Pingüino Man sea una opción ideal para quienes buscan disfrutar de un momento de relax y disfrutar de una comida sencilla y de calidad.

👍 Opiniones de Pingüino Man

Arturo C.
5/5

Bocatas gigantes, los aperitivos muy bien. Me pusieron un torrezno completo.

Claudia T.
1/5

La camarera iba con la mascarilla bajada, algo inadmisible en estos tiempos. Vasos viejos y cerveza sin presión . Nos fuimos.

Pedro L. E.
1/5

Acabo de tomarme una coca cola me han servido de 20cl (ni para niños) ,para tomar con una copa vale ,pero como refresco... una vergüenza, apenas llenó el vaso de tubo con 4 hielos. Pedimos unas bravas( vamos. a las 23h y a las 23:40 le tuve que decir al camarero que me iba pagando solo las bebidas.Ni se inmutó, se disculpó o el minimo de preocupación.Adios, a mi no me ven mas...en Azuqueca hay muchos bares yo no lo recomiendo ni para un cafe.

Laura P.
1/5

Pésima pésima atención, sin educación ni respeto a sus clientes. Nos querían cobrar 1€ por un plato de papel. Fiestas de Marchamalo agosto 20/08/22

José L. A. F.
1/5

Muy mal servicio, creo que no tienen mucha experiencia en hosteleria, te ponen un cafe frio una cerveza pasada y sin fuerza, no te ponen ni una tapa, vamos para no volver mas. Malisimo.

Daniel G.
1/5

Bar y terrazas vacios y ni atienden. Un cliente menos, sencillo.

martin
5/5

Muy buen sitio con una gran terraza buena comida y atención, lo recomiendo 100% !!!

Michelle A.
1/5

Nos han dado un bocadillo de lomo crudo y por decir algo me dijeron pesada

Subir