FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 - Barcelona

Dirección: Carrer de Gavà, 90, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 617195623.
Página web: fitactive.it
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 282 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90

FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 Carrer de Gavà, 90, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

⏰ Horario de FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90

FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 es un centro deportivo ubicado en la calle Gavà número 90, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Este gimnasio ofrece una variedad de servicios y actividades para mantenerse en forma y disfrutar al máximo del deporte.

Con una dirección de fácil localización, este gimnasio se encuentra en la calle Gavà número 90, en el distrito de Sants-Montjuïc, código postal 08014 Barcelona, España. Su ubicación estratégica le permite a cualquiera que busque mejorar su salud y condición física acceder con facilidad.

Teléfono y página web

Puedes contactar con FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 a través del teléfono 617195623 o visitar su página web fitactive.it para obtener más información sobre sus servicios y promociones.

Especialidades y servicios

FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 es especializado en gimnasio y centro deportivo. Entre sus servicios destacados se incluyen:

• Servicios en las instalaciones
  • Clases online
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Opiniones

FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 ha recibido 282 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.4/5. Los clientes destacan la excelente atención y el ambiente acogedor. Muchos aprecian la limpieza y la modernidad de las instalaciones. Además, se valora la disponibilidad y ayuda de las chicas de la recepción, así como la eficacia y diversión en los entrenamientos. En general, se considera que FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90 es uno de los mejores gimnasios de Barcelona.

👍 Opiniones de FitActive Barcelona Carrer de Gavà 90

Emmanouil Z.
5/5

Este gimnasio me había cambiado la vida. Todos son muy agradables, está limpio y todo es nuevo. Puedo también dejar mi bici aquí sin problema.

Las chicas en la recepción son siempre a nuestra disposición y nos ayudan con cualquier cosa

Elisabetta M.
5/5

El mejor Gym de Barcelona sin dudas!
Si buscáis un lugar donde entrenar resultará eficaz y divertido tenéis que venir en FitActive y aprovechar los servicios que ofrece ☺️
Las chicas de la recepción son lo más ✨🌱

Carolina A.
5/5

Mi Gimnasio Favorito!

Me encanta es un gimnasio realmente fantástico y lo recomiendo al 100%.

Lo primero que destaca son sus precios increíbles, que lo hacen accesible para todos. Pero no solo eso, el equipo de monitores es genial: siempre están dispuestos a colaborar, explicarte y enseñarte cuando necesitas ayuda. ¡Realmente se preocupan por tu progreso!

Además, el hecho de que sea un servicio 24 horas es una ventaja enorme para adaptarse a cualquier horario, y el personal en recepción es súper amable, lo que hace que cada visita sea agradable y contribuyen a crear un ambiente positivo.

En resumen, FitActive Barcelona es el lugar perfecto para alcanzar tus objetivos de fitness.

¡Muy recomendado!

Cristina G. V.
5/5

La verdad es que ha sido un descubrimiento el gimnasio. Un precio muy ajustado y unas muy buenas instalaciones y máquinas. El personal es muy amable y atento y en general le doy casi un 5. Sólo a revisar algún tema del baño de chicas (que cierren los pestillos de las puertas). Por el resto, un excelente.

Bruno N.
5/5

La atención en el gimnasio ha sido excelente, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones son nuevas y bien mantenidas, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Por el precio, es una oferta muy buena. ¡Totalmente recomendado!

ylianis G.
5/5

Sara Serrat ha sido mi entrenadora , una chica encantadora , muy profesional y muy simpática . El gimnasio a sido una buena vía de escape para relajar la mente . Todos los trabajadores muy top

Aydee A.
5/5

El gym es bastante bueno, me encantan las clases dirigidas, son muy variadas. Las maquinas están en buen estado, su personal tiene un trato cordial. Hay diferentes zonas donde puedes realizar tus ejercicios libres si decides no usar las máquinas.

Mag M.
5/5

Nuevo gym en Barcelona. Da gusto ir. Todo nuevo, muy limpio y organizado, aire acondicionado. Puedes ir a cualquier hora de dia. 24/7. Recomendable 100x100.

Subir