Entrena-T 24H Moianès - Barcelona

Dirección: Carrer del Moianès, 19, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 932695513.
Página web: entrena-t24h.com
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Nutricionista, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Es necesario ser miembro, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 603 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Entrena-T 24H Moianès

Entrena-T 24H Moianès Carrer del Moianès, 19, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

⏰ Horario de Entrena-T 24H Moianès

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Entrena-T 24H Moianès

Entrena-T 24H Moianés es un moderno centro deportivo situado en la Carrer del Moianès, 19, en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España. Este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios y equipamientos para quienes buscan mantener y mejorar su estado físico.

Ubicación y contacto

Ubicado en el corazón de Barcelona, Entrena-T 24H Moianés es fácilmente accesible tanto en transporte público como en vehículo propio. El gimnasio cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos accesibles.

Teléfono: 932695513
Página web: entrena-t24h.com

Especialidades y servicios

• Gimnasio equipado con última tecnología y variedad de máquinas.
  • Centro deportivo que ofrece todo tipo de actividades físicas.
  • Nutricionista para asesoramiento y planificación de dietas.
  • Entrenadores personales para sesiones privadas.

Además, Entrena-T 24H Moianés ofrece servicios en sus instalaciones, clases online adaptadas a todos los gustos y niveles, y un ambiente inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+.

Instalaciones y comodidades

• Acceso para sillas de ruedas.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
  • Aseos y aseos unisex.
  • Wi-Fi gratuito.

Opiniones y valoraciones

Entrena-T 24H Moianés ha recibido un total de 603 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de 4.9/5. Los usuarios resaltan la atención excelente, la limpieza del centro y el excelente ambiente que se respira. Desde su incorporación, Carmen, una de las empleadas, ha mejorado significativamente la experiencia de los clientes. Muchos elogian el gimnasio como «completísimo» y destacan «el olor maravilloso» que se respira en sus instalaciones.

👍 Opiniones de Entrena-T 24H Moianès

Brenda S. V.
5/5

Me encanta , lá atencion es excelente! Y el Gimnasio muy completo!
Y Desde que Carmen entro en el grupo de funcionários el Gimnasio tiene otra vibra, ella es maravillosa y mantiene el local super límpio y com muuuuuuy bueno olor! Gracias a todos!!!!

Francisco R.
5/5

He estado asistiendo al gimnasio con frecuencia y tengo que decir que estoy impresionado por sus instalaciones. Tienen una amplia variedad de equipos y todo siempre está muy limpio y bien mantenido. Pero lo que realmente hace que este gimnasio sea especial es el personal. La atención que recibes es excepcional, y en particular, quiero destacar a mi entrenador Tincho. Este hombre es un verdadero profesional y siempre está dispuesto a ayudar y motivar a todos sus alumnos. Si estás buscando un gimnasio con un ambiente amigable y un personal dedicado, ¡definitivamente deberías darle una oportunidad a este lugar!

Gloria P.
5/5

Es un gimnasio muy interesante y su personal es muy amable, les recomiendo 😉

Chiara M.
5/5

Gimnasio completo, limpio y seguro. Tiene duchas individuales y siempre están súper limpias. Ambiente tranquilo, personal excelente, muy comprometido y amable.

Adrià S. C.
5/5

Un muy buen gimnasio si te gusta entrentar. Siempre esta muy limpio todo y las maquinas siempre estan al 100%, no te vas a encontrar nunca algo roto.
Muy contento

emilio L.
5/5

Llevo 3 años apuntado en este gimnasio, la verdad que es uno de los mejores gimnasios de Sants / La bordeta. Lo mejor es su acceso 24h, que no esta masificado y su personal, ya que por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio que no tenga este tipo de horario. Ademas está muy bien comunicado por transporte publico y privado, muy cerca del metro de plaza españa y con acceso directo a gran via. Relación calidad precio insuperable.

Abogado A. D.
2/5

Han cambiado la pintura del local y le han puesto color negro totalmente opresiva deprimente no sé cómo se les ocurrió poner color negro cuando la luz que tenía el local con pintura blanca era de lo mejor iluminaba todo es una pintura para los que sufren depresión bueno, será una maravilla, pero para todos los que somos normales es espantosa

Merbel P.
5/5

Son súper atentos las entrenadoras son muy lindas y amables , estoy encantada 100% recomendado

Subir