VivaGym Sants | Gimnasio en Barcelona - Barcelona

Dirección: Carrer de Sants, 212, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.

Página web: vivagym.es
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de VivaGym Sants | Gimnasio en Barcelona

VivaGym Sants | Gimnasio en Barcelona Carrer de Sants, 212, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

⏰ Horario de VivaGym Sants | Gimnasio en Barcelona

• Lunes: 6:30–23:00
  • Martes: 6:30–23:00
  • Miércoles: 6:30–23:00
  • Jueves: 6:30–23:00
  • Viernes: 6:30–23:00
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–21:00

VivaGym Sants | Gimnasio en Barcelona

Ubicado en el corazón de Barcelona, el VivaGym Sants es un gimnasio de referencia en el Distrito de Sants-Montjuïc. Con una dirección céntrica y una amplia variedad de servicios, este gimnasio es ideal para aquellos que buscan un entorno de entrenamiento saludable y motivador.

Especialidades y características

El VivaGym Sants ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, entre las que se incluyen:

• Gimnasio y Centro deportivo: disfrute de una amplia variedad de equipamientos y clases de entrenamiento.
  • Clases online: conecte con nuestros instructores y realice sus entrenamientos desde cualquier lugar.
  • Servicios en las instalaciones: aproveche nuestros servicios de masaje, fisioterapia y nutrición para mejorar su bienestar general.
  • Acceso para sillas de ruedas: nuestro gimnasio está diseñado para ser accesible para todos, con instalaciones y servicios adaptados para personas con discapacidad.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: disfrute de un aparcamiento seguro y accesible para sus vehículos.

Ubicación y acceso

El VivaGym Sants se encuentra en la dirección:

Carrer de Sants, 212, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.

Podrá acceder fácilmente al gimnasio desde el centro de la ciudad, con varias opciones de transporte público disponibles.

Opiniones y valoraciones

Con 1189 valoraciones según Google My Business, el VivaGym Sants es una de las opciones de gimnasios más populares en Barcelona.

Una opinión media de 3.7/5 refleja la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios y ambientales.

👍 Opiniones de VivaGym Sants | Gimnasio en Barcelona

Mireia B. F.
1/5

Muy mal ambiente para entrenar

Personas incívicas en este gimnasio se han perdido todas las normas básicas del existir

Nadie hace nada al respecto ya son muchos los usuarios que se quejan de los malos comportamientos que hay en este centro los monitores responden que entre todos hay que mejorar el comportamiento y el orden de materiales , hasta ahora no he visto que llamen la atención o expulsen a nadie. Quien es el que se encarga de dirigir este centro ?
A esto le sumas que las máquinas están estropeadas casi todo el año también me comentan que hay que tener cuidado por que alguien está robando en las taquillas.

Un desastre

Manuela L.
1/5

No dure más de dos semanas en este gimnasio, estaba demasiado lleno. Intente usar una silla reclinable durante mi rutina de una hora y durante esa hora se me acercaron más de 5 personas para preguntarme si ya casi terminaba (en otras palabras a apurarme), las clases también están a reventar y eso hace que la atención no pueda ser nada buena. Lastimosamente por este sector no hay muchos más gimnasios, por lo cual la gente no tiene opción de escoger.
Para nada recomiendo este lugar.

Alex R.
1/5

Incluso después de la renovación, este gimnasio genera quejas diarias. El sistema de aire acondicionado no funciona correctamente. El agua cae al suelo y se mete debajo de la cubierta, lo que puede provocar hongos y moho. Las máquinas están ocupadas incluso más allá de las 22:00h. Además, muchas máquinas no funcionan y los clientes se ven obligados a hacer cola para usar las que si funcionan.

La reforma se hizo hace sólo unos meses y el gym ya está sucio.

Nada ha cambiado

Daniel I. L.
1/5

Llevo entrenando en este gimnasio durante más de un mes, y lamentablemente mi experiencia ha sido bastante negativa.

En primer lugar, la mayoría de los usuarios no llevan toalla, a pesar de que es una norma obligatoria del centro. Se sientan, hacen el ejercicio, y se marchan dejando el sudor en las máquinas y bancos, sin ningún tipo de higiene. Luego, dejan todo tirado, entiendo que esto no es culpa del centro. Pero nadie controla esta situación, ya que rara vez hay personal visible en la sala. Cuando hay trabajadores, suelen estar dentro de su despacho sin supervisar lo que ocurre en el gimnasio.

Otro problema grave es el aforo: da igual la hora a la que vayas, siempre está lleno. Las colas para usar cualquier máquina son largas, no hay espacio para moverse con comodidad, y muchas de las máquinas llevan semanas sin funcionar, lo que empeora aún más la saturación. Muchas veces he entrado y directamente he salido. Porque no hay nada libre.

Entiendo que parte de esto es consecuencia del bajo precio, lo que hace que acuda muchísima gente. Pero eso no justifica la falta de control, mantenimiento o supervisión. Sería deseable que hubiera más personal activo o que se tomaran medidas como limitar el aforo o subir la cuota para poder ofrecer un servicio mínimamente decente. Yo, lamentablemente, es el que tengo mas cerca. Aunque no durare mucho, ya que, no puedo entrenar.

Por el momento, no lo recomiendo, especialmente si estás buscando un espacio en el que realmente se pueda entrenar con comodidad e higiene.

Yesica C.
1/5

Hola, buen día
El día de ayer 28 de marzo de 2025 al rededor de las 7 de la mañana, se presentó una situación incómoda con la supervisora del área de limpieza con unos de sus colaboradores, esta persona empezó a tratar mal al señor usando palabras no debías, trato inhumano, gritos de esta manera alterando en buen ambiente que se tenía en ese momento en el gimnasio, la señora en la zona de recepción se expresaba de manera grosera, su diálogo era “yo tengo tantos años en la empresa”gritando a las dos personas de limpieza, de estas manera los usuarios que llegaban o salían de del establecimiento se enteraban de la situación estas personas y el personal de limpieza merecen un trato diferente, ellos están realizando su labor y si comenten errores el debe ser es llamar aparte y hablar en privado con respeto y buena comunicación, me hago la siguiente pregunta si ella trata así en público a los empleados ¿cómo es el trato en privado? Esto es un llamado a la administración del gimnasio para que tome acciones al respecto y la situación no se vuelva a presentar.

J J.
1/5

0% recomendable Explicaré mi experiencia después de cuatro años en este gimnasio , cuando me apunte había bastante gente pero bajaba por temporadas la cantidad de personas como es normal en todos los centros pero a medida que a pasado el tiempo la masificación que hay no es sostenible ni para el usuario ni para los propios entrenadores / trabajadores del gimnasio.
En la mayorías de áreas la limpieza brilla por su ausencia . Muchas de las máquinas debido al abarrótamiento de gente se estropea con frecuencia por no decir cada semana algunas máquinas pueden permanecer estropeadas por meses , cuando logran arreglar las debido a la masificación quizás te toca esperar como en la cola del supermercado hasta seis turnos , cabe destacar el poco espíritu de deporte ya que prácticamente nadie quiere compartir en este sentido los monitores no hacen nada ya que están superados por los propios usuarios si tuvieran que estar diciéndolo a cada usuario no harían más que eso en toda su jornada laboral . Por esto mismo se suceden discusiones entre usuarios que si esto sigue así acabarán muy mal
Actualmente el gimnasio se cae a cachos vas caminando por el centro y te caen gotas de agua el nefasto funcionamiento del conducto de aire es insostenible hay cubos por diferentes puntos del gimnasio y repito de nuevo los monitores no hacen nada no controlan el buen comportamiento ni las normas del centro no llaman la atención a los usuarios , ambiente tóxico para entrenar si no quieres estresarte perder el tiempo tres horas para un entrenamiento que puedes hacer en una hora no te apuntes
( cualquier horario está lleno no se puede adaptar el entrenamiento tardas lo mismo )

Julian M. D. F.
3/5

Está bien, pero súper explotado de gente. Se rompen maquinas seguido y tardan en arreglarlas. La maquina de peck deck tiene una mancuerna sobre la que apoya el asiento porque si no sé cae, desde enero mínimo. En definitiva, se puede entrenar pero no es que se está tranquilo y muy a gusto.

Vanessa D.
5/5

Los profesores son los mejores! Buena vibra, buenas clases! Hacen que uno esté motivado. Recomiendo 100% las clases dirigidas.

En cuanto a las máquinas, normalmente está petado a partir de ls 16h, es la única pega.

Subir