Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional - Barberà del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Watt, 18, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 601397645.
Página web: notoriousfc.com
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Club deportivo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional

Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional Carrer de Watt, 18, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional

• Lunes: 7:00–11:00, 16:15–21:15
  • Martes: 7:00–11:00, 16:15–21:15
  • Miércoles: 7:00–11:00, 16:15–21:15
  • Jueves: 7:00–14:30, 16:15–21:15
  • Viernes: 7:00–14:30, 16:15–21:15
  • Sábado: 9:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional

Ubicado en la atractiva zona de Barcelona, el Notorious Fitness Club es un centro deportivo de vanguardia dedicado al entrenamiento funcional. Con más de 5 años de experiencia, este club deportivo ofrece una variedad de programas y servicios diseñados para ayudar a sus miembros a lograr sus objetivos de fitness de manera eficiente y efectiva.

Cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, donde el cliente es el centro de atención. El club ofrece entrenamiento personalizado, sesiones grupales, clases de high-intensity interval training (HIIT), entrenamiento en barra, CrossFit, entre otros. Todos los programas están dirigidos por instructores certificados y con amplia experiencia en el ámbito del fitness.

Además, el Notorious Fitness Club es consciente de la importancia de la inclusión y la diversidad. Por eso, ofrece un ambiente acogedor y seguro para todas las personas, independientemente de su género, identidad o preferencia sexual. El club también cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con discapacidad, como espacios para sillas de ruedas, aseos adaptados y aparcamiento adaptado.

Si estás buscando un centro deportivo que te ayude a alcanzar tus objetivos de fitness de manera inclusiva y con profesionales altamente calificados, el Notorious Fitness Club es tu opción ideal. No dudes en visitar su hermosa ubicación en Barberà del Vallès, Barcelona, o comunícate con ellos al 601397645 para obtener más información o reservar tu visita.

Con una media de opiniones de 4.6/5 según Google My Business, el Notorious Fitness Club demuestra su compromiso de brindar un servicio excepcional y resultados sobresalientes a sus miembros.

Características y ubicación

• Ubicación: Carrer de Watt, 18, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España
  • Teléfono: 601397645
  • Página web: notoriousfc.com
  • Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Club deportivo
  • Instalaciones y servicios adaptados: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito

Opiniones y detalles adicionales

• Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business
  • Opinión media: 4.6/5

👍 Opiniones de Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional

Notorious Fitness Club - Entrenamiento funcional - Barberà del Vallès, Barcelona
Sergio N. F.
5/5

Llevo entrenando en Notorius desde la apertura, necesitaba un cambio de chip y fue lo que esperaba.
Te guían continuamente en tus entrenos, las clases de como mucho 14 personas y eso hace que nunca te sientas descuidado.
Todos los coach son muy atentos y cercanos, les puedes pedir ayuda en los entrenos, te lo adaptan sin problema a tu nivel para que sea cual sea puedas tener un entrenamiento completo.
El material esta nuevo, lo normal al llevar 7 meses abierto. Pero, nos han escuchado siempre, las barras de pesos inicialmente tenian demasiada pintura y se escapaban de las manos y las prepararon para ayudarnos con el agarre. Las barras de los rack eran demasiado lisas, las pintaron con pintura antideslizante y fue una maravilla! No paran de preguntarnos y adaptarlo para hacerlo mejor para todos.
El ambiente por parte del resto de compañeros de entreno es tambien genial, mucho buen rollo y mucha ayuda entre nosotros.
Sea cual sea tu nivel estoy seguro que encajas.

Gracias equipo por hacernos sentir como en casa 🩵

soraya
5/5

Me apunté en septiembre cuando lo abrieron, y desde le minuto uno me he sentido como en casa ! Se respira una gran sensación y compañerismo desde que entras hasta que sales . Los coachs siempre atentos en los entrenos a cada uno de los que vamos a las clases . Yo tngo una lesión y hay movimientos que no puedo realizar y siempre tienen una alternativa preparada que han pensado para mi.
Al ser un Box que abrió hace 6 meses el material es todo nuevo a estrenar y está todo siempre impecable encima está situado en una zona de fácil aparcamiento !
Gracias David, Dani, Ainhoa y Helena por hacernos sentir como en casa y sentir que formamos parte de esta gran familia que es NOTORIOUS 🫶🏻

Javier G. C.
5/5

Entrenar en Notorious Fitness ha sido una de las mejores decisiones. He mejorado muchísimo día a día gracias a la atención personalizada de los entrenadores, que siempre están pendientes de cada detalle para ayudarme a avanzar. Además, el espacio es excelente: amplio, bien equipado y con una limpieza de 10. El ambiente es inmejorable, sin competencia, solo apoyo y motivación para superarte cada día. Es un box donde te sientes parte de una gran familia. ¡Totalmente recomendable!

Luis C.
5/5

Tuve que dejar el CrossFit por culpa de una lesión, pero gracias a NOTORIOUS y sus coachs han conseguido que vuelva a engancharme!! Los entrenos son muy variados y te los adaptan sin problema buscando la mejor alternativa. A parte las instalaciones y el material son todos nuevos. Up the Notorious family!! 💪

Marc M.
5/5

Encantado desde el primer día que entré por la puerta. Hace ya más de 6 meses que entreno en este box y es excelente. Tanto el material como las clases son excelentes, he sentido realmente que mejoro tanto mi tecnica como mi fuerza. El ambiente es fantástico, gente de todas las edades creando una comunidad muy sana, simpática y que te ayudan en lo que necesites. Por último, los entrenadores son excelentes y mejores personas. Lo recomiendo 100%, me siento como en casa y me ayuda a desconectar en mi día a día.

Laia M. R.
5/5

Increíble box para entrenar. Buena gente, buen ambiente y se les nota mucho que tienen ganas de que la gente mejore en este deporte, además te hacen creer que eres capaz de todo si te lo propones. Son cercanos, amigables y te hacen sentir como en casa. 🫂💖

No tienen ningún sentido las reseñas malas, están fuera de contexto y no se ciñen a la realidad. No sé a que box de crosstraining habrán ido esas personas pero desde luego que no se refieren a este.

David, Ainoa, Helena y Dani os merecéis todo lo bueno que os pueda venir con este proyecto tan bonito🫶🏼 os deseo lo mejor🩵🩵🩵

Sandra R. M.
5/5

Me apunté en diciembre con 6 compañer@s con la intención de entrenar para ir a una OCR en mayo. Llevo vida súper sedentaria por mi trabajo y sin apenas hábitos deportivos. Mi objetivo era de 2 a 3 sesiones semanales. Tres meses después, entreno 5 días a la semana y me es impensable dejar de ir. Además ahora han incorporado una app de nutrición con la que compaginas entrenamiento con alimentación, siempre controlada por profesionales.
El equipo humano es brutal. En nuestro grupo somos personas con niveles y lesiones/patologías diferentes, pero no nos ha sido impedimento para entrenar juntos. Siempre están atent@s y pendientes, además de organizar saraos chulisimos para hacer piña con toda la comunidad Notorius 💙

Juan G.
5/5

Muy satisfecho con Notorious. Me siento muy cómodo en sus eestrenos porque se adaptan a mí y sobretodo veo mi progresión en cada entreno gracias a la profesionalidad de los entrenadores. Además se respira un ambiente muy familiar donde no existe la competición pero sí la amistad y generosidad. Es una gran familia! Te animan y motivan para que te vayas superando dío a día y consigas la mejor versión de ti. En definitiva, un 10 de box!

Subir