THAI BISTRO 10 - Barcelona

Dirección: Carrer d'Enric Granados, 10, Eixample, 08007 Barcelona, España.
Teléfono: 932325374.
Página web: thaibistro.es
Especialidades: Restaurante tailandés, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 975 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de THAI BISTRO 10

THAI BISTRO 10 Carrer d'Enric Granados, 10, Eixample, 08007 Barcelona, España

⏰ Horario de THAI BISTRO 10

• Lunes: 13:00–15:30, 19:00–23:00
  • Martes: 13:00–15:30, 19:00–23:00
  • Miércoles: 19:00–23:00
  • Jueves: 13:00–15:30, 19:00–23:00
  • Viernes: 13:00–23:30
  • Sábado: 13:00–23:30
  • Domingo: 13:00–23:00

THAI BISTRO 10: Un Encuentro con la Culinary Art Tailandesa en el Corazón de Barcelona

ubicado en la emblemática calle Enric Granados, número 10, en el distrito de Eixample de Barcelona, THAI BISTRO 10 es un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía tailandesa. Este restaurante, con una rica historia y una propuesta gastronómica única, invita a descubrir y saborear los exquisitos platos tailandeses, preparados con ingredientes de primera calidad y presentados con un cuidado y artesanía excepcionales.

Características y Propuesta

• Especialidades tailandés con toques innovadores y una mezcla perfecta de sabor y apariencia.
  • Terraza acogedora para disfrutar de los días soleados con un ambiente relajado y agradable.
  • Opciones de comida saludable y vegetariana, para satisfacer cualquier preferencia alimenticia.
  • Atención al cliente personalizada y amable, asegurando una experiencia inolvidable.
  • Variedad de bebidas incluyendo cerveza, vino, cócteles y café, para acompañar perfectamente cada plato.

Información Útil

• Dirección: Carrer d'Enric Granados, 10, Eixample, 08007 Barcelona, España.
  • Teléfono: 932325374.
  • Página web: thaibistro.es.
  • Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 15:30 para el almuerzo y de 20:00 a 23:00 para la cena. Domingos de 13:00 a 17:00 para el brunch y de 20:00 a 23:00 para la cena.

Opiniones de los Clientes

THAI BISTRO 10 ha sido valorado por 975 clientes en Google My Business, obteniendo una media de 4.5/5. Los clientes resaltan la calidad de los platos, el servicio excepcional y el ambiente acogedor y refinado del restaurante.

👍 Opiniones de THAI BISTRO 10

Eva C. H.
3/5

Reservamos para 3 para cenar con descuento del 20 a la ultima hora disponible (20:30h) del vienes. Cuando llegamos vimos pocas mesas ocupadas pero aun así nos sentaron al lado de una pareja de la que estábamos demasiado cerca. El local no es muy grande. La decoración me gustó y la vajilla tambien.
En cuanto a la camarera tuvo un par de comentarios no muy amables.
La carta que no me pareció muy amplia, quedó mas reducida aun cuando nos dijo que no tenia ningun plato de los que llevara salmón, que no resultaron ser pocos.
Asi que para compartir pedimos gyozas de pollo, que estaban buenas, mi pareja el bao de pollo que no estaba mal pero tenía poco relleno y nosotras los rollitos de gambas que nos parecieron muy sosos, ya que solo tenían la mitad de 1 gamba para tanta verdura, y la salsa de acompañamiento fue insuficiente. Como platos principales, el curry verde de ternera, muy rico y completo, pero si no te gusta el coco abstente porque sabe bastante. Pad Kra Pao con buenas gambas y picantito. Y el Pad See Ew que estaba rico pero le faltaba algun ingrediente mas.
Fue una cena correcta, sobretodo con el descuento, pero no creo que repita.

Víctor M.
4/5

Buena comida, buen servicio y buen ambiente. El local es pequeño pero cuco, agradable. A nivel gastronómico solamente me decepcionaron los rollitos, pensé que eran rebozados pero eran rollos de verduras y no pudimos cambiarlos. Personalmente no me gustaron y me parecieron un poco caros (7,90€). El resto de los platos que pedimos estaban buenos: el clásico pad Thai, un supuesto curry rojo de pollo que se veía amarillo y llevaba fideos de arroz, y unos tallarines anchos con gambas que me pareció su mejor plato. Comimos dos personas por casi 80€ con cervezas / refresco y sin postres. El precio me pareció un poco excesivo, chupito incluido, pero comimos bien y estuvimos a gusto.

Ines M.
5/5

La comida súper rica (el curry amarillo está exquisito) el local es muy bonito también y el servicio genial, nos atendió Pilar que fue súper simpática

Yahaira M. A.
5/5

Restaurante acogedor y con comida súper rica, los camareros me recomendaron una sugerencia del chef y acertaron 100% el entrecot super bueno y jugoso.

El servicio de 10, regresaría sin dudas!

Roser P.
5/5

Muy rico y recomendable. Comimos pad thai, pan bao y curry rojo, todo recomendable

Jaime N. M.
4/5

Este restaurante Tailandés está ubicado en la zona alta de Barcelona … el ambiente es elegante y la decoración acertad.
Tiene una gran variedad de platos , la materia prima es de calidad … Los camareros muy amables y recomendaciones acertadas. Muy recomendable.

brenda F. L.
5/5

La comida super buena, el ambiente super relajado y ameno. Lo mejor el servicio y las recomendaciones de Pilar que fueron un acierto total.

Carla A.
5/5

¡Buena comida, servicio y ambiente!
Trato muy amigable del personal (hasta nos han recomendado buenos platos), comida con mucho sabor y bien presentada. Se ha aprovechado al máximo el pequeño local y está muy bien decorado.

❕Hay muchas mesas pequeñas. Se puede comer dentro o en terraza, hay cócteles y menú de mediodía a buen precio. Pan sin gluten y un par de opciones vegetarianas.

Lo que pedimos (3 personas) 10/10!

Subir