RESTAURANT CAN ROS - Barcelona

Dirección: Carrer d'Emília Llorca Martín, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España.
Teléfono: 932214579.
Página web: canros.cat
Especialidades: Restaurante de cocina catalana, Restaurante mediterráneo, Restaurante, Restaurante de cocina española, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 3143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de RESTAURANT CAN ROS

RESTAURANT CAN ROS Carrer d'Emília Llorca Martín, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España

⏰ Horario de RESTAURANT CAN ROS

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–15:30, 19:00–22:30
  • Jueves: 13:00–15:30, 19:00–22:30
  • Viernes: 13:00–15:30, 19:00–22:30
  • Sábado: 13:00–22:30
  • Domingo: 13:00–16:00

RESTAURANT CAN ROS

Ubicado en el corazón de Barcelona, Can Ros es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única con un toque de tradición catalana.

Dirección y Contacto

Dirección: Carrer d'Emília Llorca Martín, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España.

Teléfono: 932214579.

Página web: canros.cat.

Can Ros es un restaurante especializado en tapas, cocina catalana, mediterránea y española, con una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier paladar.

Especialidades

Entre las especialidades destacadas se encuentran:

• Arroces
  • Platos típicos catalanes
  • Mejores opciones de tapas
  • Comida saludable
  • Comida rápida
  • Postres caseros

Características

Can Ros cuenta con:

• Acceso para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Aseos

Además, el restaurante ofrece una carta de vinos y cócteles para complementar su menú.

Opiniones

Can Ros ha recibido una gran cantidad de opiniones positivas de sus clientes.

Según Google My Business, tiene 3143 valoraciones con una media de 4.4/5.

Los clientes elogian la comida de calidad, el servicio amable y el ambiente tranquilo y acogedor.

Se recomienda hacer una reserva para disfrutar de la experiencia en el brunch, comer o cenar.

Además, es ideal para familias y turistas.

Información recomendada

Para disfrutar al máximo de Can Ros, se recomienda:

• Comer allí
  • A domicilio
  • Buen café
  • Buena carta de vinos
  • Buenos postres
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Vino
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Wi-Fi

👍 Opiniones de RESTAURANT CAN ROS

Charlie 9.
5/5

Espectacular ! No me extraña que lleve funcionando tán bién durante tantos años ! Comida muy buena y de calidad. De visita obligatoria si eres fan de los arroces, y del buen comer puesto que tienen muchos platos buenísimos. El servicio, muy simpático, atento y jovial, te hace disfrutar aún más de la experiencia de una buena comida. Postres caseros también a la altura. Lugar con solera, muy recomendado, para repetir sin duda alguna.

Alexandra M.
4/5

He visitado Can Ros en varias ocasiones, ya que es el restaurante favorito de una amiga. Siempre he encontrado un ambiente agradable y un servicio adecuado. La comida suele estar bien, aunque en mis últimas visitas los arroces no han estado a la altura: uno resultó salado y otro demasiado cocido, casi quemado. A pesar de estos inconvenientes puntuales, en general, es una buena opción si estás por la Barceloneta

Manuel T. G.
3/5

Una experiencia agridulce en un restaurante que solía ser imprescindible

Me da mucha pena escribir esta reseña, pero siento que es necesario. Durante mucho tiempo consideré este restaurante una parada obligatoria en Barcelona, especialmente para quienes buscamos una auténtica experiencia de cocina catalana. Sin embargo, en mis últimas dos visitas la experiencia ha dejado bastante que desear.

1. Acústica del local:
El ruido dentro del comedor es realmente incómodo. La mala insonorización impide mantener una conversación normal con quienes te acompañan, algo que en mi última comida llegó a resultar frustrante. En un restaurante de este nivel, el confort acústico debería cuidarse más.

2. El arroz, su plato estrella, ya no brilla igual:
Uno de los motivos por los que siempre recomendé este sitio fueron sus arroces. No obstante, he notado un exceso de sal en las últimas tres visitas. Esto empaña completamente el disfrute del plato. Entiendo que puede ser un detalle fácil de corregir, pero ahora mismo afecta de forma notable la experiencia.

3. El vino de la casa:
Aunque no espero grandes lujos en este apartado, sí creo que un vino de la casa debería al menos ser agradable de beber. En este caso, me pareció flojo y poco cuidado.

¿Lo positivo?
Sigo creyendo que hay talento en cocina. Algunos platos como los calamares con papada ibérica demuestran técnica y creatividad, y los postres continúan siendo sobresalientes. Por eso mismo me da pena que detalles como la acústica, el punto de sal o el vino desmerezcan el conjunto.

Con un poco de atención a estos aspectos, este restaurante podría volver a ser esa referencia que muchos buscamos cuando venimos de fuera en busca de cocina catalana auténtica.

Alicia S. D. L.
4/5

Fui a comer un arroz negro! Todo super super bueno, precios buenos y servicio bueno. Probe el arroz negro y lo recomiendo mucho! La bomba de la barceloneta y las ostras tmb muy ricas 🙂 el matrimonio un poco caro para lo q es

Acoran R.
5/5

El camarero es super majo. El arroz y los buñuelos deliciosos. Sin embargo, la sangría de cava no fue la mejor decisión mejor pedir otra cosa.

Valentina C.
3/5

Tenía mucha expectativa de visitar este lugar. La comida me decepcionó un poco, los calamares y buñuelo salieron fríos (son fritos). La paella estaba correcta. Creo que iban algo cortos de personal porque el chico que nos atendió parecía estar solo y no daba abasto, lo que hizo que fuera difícil la atención. Él fue muy amable y atento dentro de lo que podía y el local es lindo, pero la experiencia en general no estuvo buena. Una lástima!

Rubén N.
5/5

Muy buen lugar para comer, y no sólo paellas ya que todo está bastante bueno y a precio razonable. Además, el servicio super simpatico y cercano. Recomendadísimo y para repetir!

David H.
5/5

Sitio espectacular y comida aún más.
La paella de navajas y bacon sorpendentemente buena.
Por cierto, pedir que os atienda Toni, un crack y muy atento!

Subir