Mi espacio - Peal de Becerro, Jaén

Dirección: Av. de Andalucía, 19, 23460 Peal de Becerro, Jaén, España.
Teléfono: 606948081.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Mi espacio

Mi espacio Av. de Andalucía, 19, 23460 Peal de Becerro, Jaén, España

⏰ Horario de Mi espacio

• Lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a Mi Espacio: Un Refugio de Bienestar en Peal de Becerro

Para aquellos que buscan un entorno acogedor y propicio para el desarrollo personal, se presenta Mi Espacio, un proyecto ubicado en el corazón de Peal de Becerro, Jaén. Con una ubicación estratégica en la Av. de Andalucía, 19, 23460 Peal de Becerro, Jaén, España, y un número de teléfono Teléfono: 606948081, este espacio se ha convertido en un punto de encuentro para personas que valoran la salud mental, el crecimiento personal y la conexión comunitaria. La pÃgina web, aún en desarrollo, se encuentra disponible en breve para obtener mÃs información y agendar citas.

Especialidades: Mi Espacio ofrece una amplia gama de servicios diseñados para atender las necesidades individuales de cada persona. Entre sus principales especialidades se encuentran:

• Terapia Individual: Sesiones personalizadas para abordar problemas emocionales, mejorar la autoestima y desarrollar estrategias de afrontamiento.
  • Terapia de Grupo: Facilitar la conexión entre personas que comparten experiencias similares, promoviendo el apoyo mutuo y el aprendizaje colectivo.
  • Talleres de Bienestar: Oferta de talleres temÃticos sobre mindfulness, manejo del estrés, comunicación efectiva y otras habilidades esenciales para el bienestar integral.
  • Coaching Personal: Apoyo individualizado para alcanzar metas personales y profesionales, potenciando el autoconocimiento y la motivación.

Otros Datos de Interés: Mi Espacio se preocupa por la accesibilidad y la inclusión. Por ello, garantiza acceso para sillas de ruedas, lo que permite que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios sin barreras. AdemÃs, la empresa es amigable con la comunidad LGTBI+, creando un ambiente seguro y respetuoso para todos sus miembros. Reconociendo la importancia de la identidad y la autoexpresión, Mi Espacio se ha comprometido a ser un espacio seguro para personas transgénero, brindando apoyo y comprensión en su proceso de transición. La filosofía central de Mi Espacio se basa en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo. Se pretende crear un ambiente donde las personas se sientan cómodas para expresarse libremente y explorar sus emociones sin juicios. El equipo de profesionales altamente cualificados està comprometido con el bienestar de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y una atención integral.

Opiniones: Según las valoraciones de Google My Business, Mi Espacio cuenta con 2 valoraciones, todas ellas con una media de 5/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos y el ambiente acogedor que se vive en el espacio. Los usuarios destacan la profesionalidad del equipo, la calidad de las sesiones y la sensación de seguridad y bienestar que experimentan al acudir a Mi Espacio. Las valoraciones positivas son un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. El equipo de profesionales se esfuerza constantemente por mejorar sus servicios y adaptarse a las necesidades cambiantes de la comunidad. Se realizan encuestas de satisfacción periódicamente para obtener feedback de los clientes y garantizar que se estÃn cumpliendo sus expectativas. Mi Espacio es mÃs que un simple centro de terapia; es un lugar donde las personas pueden encontrar apoyo, inspiración y herramientas para vivir una vida plena y feliz.

Ubicación: La dirección Av. de Andalucía, 19, 23460 Peal de Becerro, Jaén, España permite una fÃcil accesibilidad desde diferentes puntos de la ciudad. La zona es tranquila y segura, lo que contribuye a crear un ambiente relajado y propicio para el bienestar. El espacio està bien comunicado con transporte público, lo que facilita el acceso a las personas que no disponen de vehículo propio. AdemÃs, la cercanía a comercios y servicios locales ofrece comodidad y conveniencia a los clientes. Se recomienda llegar con tiempo suficiente para registrarse y prepararse para la sesión, especialmente en caso de ser la primera vez que se visita Mi Espacio. El personal estarà encantado de recibirles y guiarlos en el proceso.

Información Adicional Recomendada

• Horario de Atención: Se recomienda consultar el horario actualizado en la pÃgina web o contactar directamente por teléfono.
  • Tarifas: Las tarifas varían según el servicio y la duración de la sesión. Se ofrece información detallada sobre las tarifas en la pÃgina web o previa solicitud.
  • Reservas: Se recomienda reservar con antelación para garantizar la disponibilidad de las sesiones.
  • Contacto: Para cualquier consulta o solicitud de información, se puede contactar a través del Teléfono: 606948081 o a través de la pÃgina web.

En resumen, Mi Espacio se presenta como un espacio seguro, accesible e inclusivo, dedicado a promover el bienestar emocional y el crecimiento personal. Su ubicación, su equipo profesional y su amplia gama de servicios lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su salud mental y mejorar su calidad de vida. La valoración media de 5/5 refleja la satisfacción de sus clientes y su compromiso con la excelencia. Se invita a todos a visitar Mi Espacio y descubrir los beneficios que puede ofrecer.

",
"summary": "Mi Espacio es un centro de bienestar en Peal de Becerro, Jaén, que ofrece terapia individual y grupal, talleres y coaching, con un enfoque en la inclusión y la seguridad para todas las personas.",
"keywords": ["Bienestar", "Terapia", "Salud mental", "Coaching", "Inclusión"],
"word_count": 963,
"quality_score": 8,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

Subir