BADALONA PADEL CLUB - Badalona, Barcelona

Dirección: Carrer Masnou, 6, 08915 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 634849927.
Página web: badalonapadelclub.com.
Especialidades: Club de pádel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 268 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de BADALONA PADEL CLUB

BADALONA PADEL CLUB Carrer Masnou, 6, 08915 Badalona, Barcelona, España

Horario de BADALONA PADEL CLUB

• Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–9 p.m.

Badalona Padel Club es un club especializado en la práctica del pádel, ubicado en el Carrer Masnou, 6, 08915 Badalona, Barcelona, España. Si buscas un lugar donde disfrutar de este apasionante deporte, este es el sitio ideal para ti.

Con un teléfono de contacto directo: 634849927, y su página web oficial badalonapadelclub.com, Badalona Padel Club se destaca por su ambiente acogedor y sus instalaciones de primera calidad. Su principal especialidad es, sin duda, el pádel, ofreciendo a sus socios y visitantes la oportunidad de disfrutar de este deporte de manera profesional y amena.

Entre las características que hacen destacar a Badalona Padel Club se encuentran su ubicación privilegiada en Badalona, su fácil accesibilidad para personas en silla de ruedas, así como un estacionamiento adaptado para la comodidad de todos los asistentes. Además, cuenta con una piscina que complementa la experiencia deportiva y recreativa de sus usuarios.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 268 valoraciones en Google My Business, es evidente que Badalona Padel Club goza de una excelente reputación entre sus clientes y visitantes habituales. La calidad de sus instalaciones, el trato personalizado y el ambiente familiar son solo algunos de los aspectos más valorados por quienes han disfrutado de sus servicios.

Si estás en busca de un lugar donde practicar pádel en un entorno agradable y profesional, Badalona Padel Club es la elección perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web para obtener más información, reservar una pista o unirte a su comunidad de amantes del pádel. No te arrepentirás

Opiniones de BADALONA PADEL CLUB

Vanesa
5/5

Son muy amables. Las pistas estan muy bien sobretodo para ser indoor. Disponen de pistas individuales (para dos personas) como las normales (para 4). Disponen de material de alquiler por si no llevas el tuyo propio. Además, si les das tus datos te dan la posibilidad de organizarte partidos por si no tienes con quién jugar u os falta gente. Muy recomendable 🙂

J. Cañizares
1/5

Malisima experiencia, la web no me dejaba registrar y por teléfono me dicen que "ellos me registraban y me hacían la reserva" el problema es, cuando después de jugar quiero pagar, me piden 36€ un domingo por la tarde, en la web pone 20€,que es un precio correcto el domingo, pero el "señor" dice que la reserva no se hizo por la web(que no funcionaba bien ") y por eso tengo que pagar 16€ más, ?. Me siento estafado, no regresamos más, y no recomiendo sus instalaciones, pues los vestuarios son pequeños, viejos y los techos de las pistas muy bajos.

Alex Agúndez
5/5

Pistas muy bien cuidadas y lugar muy tranquilo para jugar

sergio khedira
1/5

NEFASTO.

Son varias las historias que me han contado acerca del funcionamiento y personalmente lo he vivido en mis carnes.

Este club solo mira el dinero, luego el dinero y después el dinero. Partiendo de la base que es el mas caro de todos junto a otro de la zona: 12,75 euros, una auténtica locura…
Encima cuando hay algún tipo de problema siempre eres TÚ el perjudicado.

Fui a una partida, y en tan solo 10/15 minutos se lesionó un jugador. No nos quieren devolver el dinero. Entiendo que ellos no quieran perder ese dinero pero es tan dificil llegar a un acuerdo y darnos una pista gratis en una hora que no sea hora punta? Para que, verdad?

Encima para mas inri, la contestación de ellos es: nosotros trajimos a los jugadores y pusimos las instalaciones, así que cumplimos con nuestra parte. Si quieres reclamar a alguien el dinero tendría que ser al jugador lesionado.

NO TENÉIS VERGÚENZA.

Silvia Cabre
5/5

Fuy x la mañana y la chica k nos atendio fue muy simpatica y amable

F. Javier Casco C.
4/5

Atencion excelente, buenas pistas, podria mejorar el precio pero en general muy bien.

rauul94
5/5

Trato excelente por parte del personal, que soluciona los posibles problemas.
Tuvimos una equivocación con la reserva y fueron muy comprensivos.
Mmlas pistas estan en muy buen estado, con altas temperaturas algo de calor pero tienen un gran ventilador en el techo que ayuda.
Repetiremos sin duda!

Rafa Rubio
4/5

Buenas instalaciones y buen trato del personal. Hay parquing privado y suele haber sitio para aparcar.
Mola para ir a acompañar xk tiene bar.
En general bien. Recomendable. Entre semana sin problemas.
Solo diría ke faltan más pistas. No sé como funciona los findes.

Subir