Mambo Club Badalona - Badalona, Barcelona

Dirección: Carrer de Miquel Servet, 149, 08912 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 679519744.
Página web: mambo.club.
Especialidades: Discoteca, Coctelería, Karaoke.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Karaoke, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Bebidas en hora feliz, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 268 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Mambo Club Badalona

Mambo Club Badalona Carrer de Miquel Servet, 149, 08912 Badalona, Barcelona, España

Horario de Mambo Club Badalona

• Lunes: 9 p.m.–3 a.m.
  • Martes: 9 p.m.–3 a.m.
  • Miércoles: 9 p.m.–3 a.m.
  • Jueves: 9 p.m.–3 a.m.
  • Viernes: 9 p.m.–4 a.m.
  • Sábado: 7 p.m.–4 a.m.
  • Domingo: 7 p.m.–3 a.m.

Mambo Club Badalona es un lugar emblemático ubicado en Badalona, Barcelona, España. Con una dirección en Carrer de Miquel Servet, 149, 08912, este club es conocido por ofrecer una experiencia única que combina discoteca, coctelería y karaoke.

Además de su variada oferta de entretenimiento, Mambo Club Badalona se destaca por su versatilidad en servicios. Desde consumo en el lugar hasta entrega a domicilio, pasando por la opción de para llevar, este lugar se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles, cerveza, vino y bebidas fuertes.

Con música en vivo, presentaciones en vivo y karaoke, Mambo Club Badalona garantiza una experiencia vibrante y llena de diversión. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, espacio con asientos, sanitarios y Wi-Fi para mayor comodidad de sus visitantes.

En cuanto a opiniones, esta empresa ha recibido un total de 268 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de sus servicios.

Si estás en busca de un lugar agradable, informal y perfecto para grupos, Mambo Club Badalona es la elección ideal. Se aceptan reservas y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la experiencia del cliente.

Opiniones de Mambo Club Badalona

Miriam Murillo
5/5

Muy buen sitio para tomar unas copas y desconectar. Fácil de llegar ya que está a 5 minutos del metro. Los dueños, Manu y María son increíbles, siempre un buen trato y cercanía con el cliente. Se puede poner la música que tú quieras, y así hay variedad.
Lo recomiendo

Isabel Marín
1/5

Mal trato, no nos indican que debemos de realizar para entrar y estabamos en listas. Deberían de dar toda la información una vez que pedimos estar en lista, iniciamos la inscripción más de dos semanas de antelación.
El encargado la explicación que da no tiene ni pies ni cabeza y cuando no le interesa se da media vuelta y se va.
Son muy bordes, secos y no tienen argumentos de ningún tipo. Decir que es por derecho de admisión no dar argumentos sin sentido.

Saul Cval
5/5

Alquilamos este espacio para una fiesta temática y no pudimos salir más contentos. Está todo muy bien cuidado y muy bien equipado. La sala es una pasada, puedes cambiar las luces de mil formas, te dejan un microfono, dispones de todas las mesas y sillas. Sin lugar a dudas, es mi sitio favorito para realizar fiestas. Gracias por haber hecho aún más especial este cumpleaños.

Fabrifabri
5/5

La idea del creador es genial.
Admirable.
Mi experiencia al visitarlo con mi novia es positiva, nos tomamos un trago cada uno con la entrada de 8€,pusimos a través de la app las canciones que nos gustaron, todo los presentes muy respetuosos con los gustos de cada uno, la noche se vivió sanamente, lejos de drogas e inseguridades de todo tipo. Ojalá este sitio dure por siempre, ya que nos queda cerca de casa y vendremos cuando nos apetezca tomar una copa, escuchar música fuerte con luces y buen rollo. Nada más. El resto lo dejo para que vengan y vivan su propia experiencia. Lo único que tengo para decir es que cada cual tiene su perspectiva de la vida y la vida cambia cuando cambiamos de perspectiva. Un saludo.

Cele Muñoz
5/5

Este local me gusta mucho, cada vez que puedo voy, muy buen ambiente, sin conflictos ni problemas, me siento segura y protegida, buena calidad en el sonido de la música, la cual la puede elegir el cliente mediante una aplicación, el servicio de coktelería es muy variado, aparte de las bebidas normales, también decir que está muy limpio, el servicio de los trabajadores es exquisito, en fin que más puedo decir, que si queréis disfrutar de un buen rato es 100% recomendable, venga a disfrutar de lo que nos ofrece Badalona, saludos a todos los Mamberos.

asd sad
5/5

Lo que más me fascina es la forma en que logran combinar la elegancia con un ambiente acogedor. Además, el nivel de seguridad es excelente, te sientes protegido en un entorno distinguido.

urii montenegro
5/5

El sábado pasado fue increíble en todos los aspectos: la música, el ambiente, la gente... todo fue perfecto. Poder solicitar tus propias canciones agrega un toque especial a la noche.

Ana Maria P
1/5

Os cuento algo que me pasó este domingo pasado, que aún me tiene en shock.
Fui con mi prima a ver a mi tia que estaba en este local con una amiga y nos encontramos con un portero bastante jovencito y bastante mal educado.
Primeramente nos dijo que si sabíamos que era para 50a...hasta aquí bien. El problema es que me quise registrar ( porque solo con enseñar el DNI no le valía) y nose que pasó que luego no se podía finalizar el proceso así que el decidió faltandonos al respeto, con actitud chulesca incluso alzando la voz, que no podíamos entrar.
Ni si quiera entrar un momento para saludar. Se negó en banda sin ninguna explicación.
A todo esto detrás estaba el que según el era el jefe y ni siquiera se digno a preocuparse que pasaba. Simplemente nos dijo que adiós.

Tengo 35 años he salido bastante de fiesta y es la primera vez que me encuentro un portero con tanta mala educación y que además el jefe pasa de toda situación incómoda desinteresadose totalmente.
Me arrepiento de no llamar ala policía en ese momento y poner una denuncia. Ya que yo salía de trabajar y solo quería saludar a mi tia.
Quizás habían tenido los dos un mal día pero para el que viene a pasarlo bien y consumir una copa es innecesario todo esto.

Subir