Área 202 Hotel Restaurante - Ferreruela de Huerva, Teruel

Dirección: A-23, 44490 Ferreruela de Huerva, Teruel, España.
Teléfono: 978073816.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2254 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Área 202 Hotel Restaurante

Información General sobre Área 202 Hotel Restaurante

Área 202 Hotel Restaurante se encuentra en la Dirección: A-23, 44490 Ferreruela de Huerva, Teruel, España. Este hotel restaurante ofrece una experiencia gastronómica en el corazón de la hermosa provincia de Teruel, en una zona que combina la tranquilidad rural con la comodidad de un servicio hotelero.

Información de Contacto:

Para ponerse en contacto con Área 202, puedes usar el teléfono: 978073816. Esta será tu puerta de entrada a una experiencia culinaria y de alojamiento en un entorno tranquilo y acogedor.

Página Web:

Aunque no se proporciona directamente en la información proporcionada, es altamente recomendable que los interesados visiten la página web oficial del hotel para obtener detalles más específicos sobre sus servicios, menús actuales y políticas de reservas.

Especialidades y Opiniones

Área 202 se destaca principalmente por sus ofertas hoteleras, aunque cabe destacar que las valoraciones de sus servicios son mixtas. Con un total de 2254 valoraciones en Google My Business, la calificación promedio es de 3.3/5. Esto sugiere que, si bien el hotel tiene aspectos positivos, también hay áreas que requieren mejora.

• Menú y Comida: Las opiniones sobre la calidad de la comida son variadas. Algunos clientes mencionan que ciertos platos no cumplen con las expectativas, especialmente en términos de preparación y sabor.
  • Servicio: Aunque no es un punto destacado, la lentitud en el servicio y la calidad de las instalaciones, como los baños, son comentarios recurrentes.
  • Ambiente: El ambiente es descrito como acogedor pero con algunos aspectos que mejorarán, como la calidad/precio del servicio.

Características Importantes

• Ofrece alojamiento de calidad en un entorno rural.
  • Es una opción viable para aquellos que buscan una estancia cómoda con un servicio hotelero sólido.
  • Es importante prestar atención a las evaluaciones del menú y la calidad de la comida antes de reservar.

Consideraciones para Visitantes

Para aquellos planeando visitar o reservar en Área 202 Hotel Restaurante, es recomendable:

• Revisar las opiniones actualizadas antes de tomar una decisión, ya que el servicio puede variar.
  • Considerar la opción de probar otros restaurantes locales para una experiencia gastronómica más variada.
  • Llegar con anticipación, dado que el servicio ha sido mencionado como lento.
  • Evaluar si la calidad de la comida justifica el precio, especialmente si buscas una experiencia culinaria de alta gama.

👍 Opiniones de Área 202 Hotel Restaurante

Gemma S.
3/5

Pedimos menú y no volveremos. Pedimos crema de calabaza que era más bien puré de patata y encima picaba. De segundo pedimos pollo a la brasa y patatas. Las patatas blanduchas y el pollo aceptable. De postre pedimos flan, que estaba bueno, y tarta de queso que fatal. Además son bastante lentos y los baños son terribles. Calidad/ precio muy caro
Si estás pensando tomar bocadillo tampoco es mucho mejor. Los tienen ya hechos y los calientan.

Carlos G.
3/5

Si necesitas comer porque no encuentras sitio, este lugar está bien situado, el precio es aceptable por la comita que hay.
El servicio deja que desear y falta algo de ambiente tipo música de fondo o algo.
La ensalada no está bien aliñada y hay gajos de tomate y cebolla muy gruesos, falta más delicadeza. El pollo algo salado, y creo que son de los que vienen ya preparados (calentar y listo). Te quedas lleno, eso sí; hay mucha comida.
Mi valoración sube a 3 ya que el chaval que hay le pone ganas, aunque le falte práctica, y eso es para valorarlo; muy amable.

AAG
3/5

Pasabamos por alli a la hora de comer y paramos alli. Bien para aparcar. La comida no estaba mala pero el servicio bastante desastre. Andaban como pollo sin cabeza y se formo una cola muy larga. Los precios bastante altos por la calidad de la comida.

María J.
1/5

Si puedes no pares.
Pedimos menú del día 14,50€. Lentejas sin sabor y patatas guisadas con carne al estilo casero ( este debe ser con sobras del día anterior. Trozos de longaniza, trozos de lomo y pollo.) También sin sabor.
Y de segundo solomillo con salsa de mostaza y pollo al ajillo incomible de reseco que estaba.

Silvia G.
1/5

PÉSIMO
MEJOR QUÉDATE SIN COMER
Muy mala experiencia. Pido unos bocatas para llevar: 2 lomo con queso y 2 bacon con queso. Antes le pregunté al chico de la barra si llevaban queso (los bocatas ya los tienen hechos,solamente te los calientan en una plancha lo justo,estaban 2 calientes y 2 fríos)que no se enteraba mucho, así que llamó a otro que parecía el jefecillo del lugar,este me miró con toda la seguridad del mundo y me soltó: “Sí, sí, claro que lleva queso”. Pues me fui confiada… y cuando los abro sorpresa: ninguno llevaba queso. Ni rastro. Es una vergüenza que por 7€ te den estos tristes bocatas.Un engaño en toda regla.Una tomadura de pelo. No vuelvo ni aunque me inviten y desde luego no lo recomiendo a nadie.

Katy M.
5/5

Paramos a comer en este restaurante y todo fue genial.
La atención fue buena y la comida también.
Debo decir que al salir se me habrá caído de mi bolso, mi cartera con toda mi documentación y ellos me la guardaron, llamé y me dijeron que estaba allí, me encantó la amabilidad que tuvieron conmigo en ayudarme con la recogida de mi cartera.
Muy agradecida con Fernanda y Ángel, que me ayudaron mucho.

Gerard S. Q.
1/5

Mala la experiencia no... Pesima .La ensalada de marisco congelada y los trocitos de pulpo parecia goma.La carne no se podia ni cortar,el cafe diarreico.Salimos con dolor de estómago. Con muy mala sensación

Maria A. L.
4/5

Bar-restaurante amplio y organizado, situado en un área de descanso.

Cuentan con una carta de comida bastante variada, aunque quisimos pedir para comer un bocadillo de tortilla de patata y no tenían de ese sabor.

Al final, pedimos una hamburguesa con pollo rebozado, lechuga, tomate y salsa tártara. La carne estaba bien hecha y los ingredientes eran de una calidad bastante correcta.

Subir