Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres

Dirección: CC-158, 10624 Ladrillar, Cáceres, España.
Teléfono: 927434150.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Alcohol, Comida, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Bar de la piscina natural

Bar de la piscina natural es un lugar encantador ubicado en CC-158, 10624 Ladrillar, Cáceres, España, que ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un buen momento alrededor de una piscina natural. Puedes contactarlos a través del teléfono: 927434150.

Este establecimiento se destaca por ser un Bar situado en un entorno natural incomparable. Entre sus especialidades se encuentran las bebidas refrescantes y la comida deliciosa que complementan a la perfección un día de piscina. Además, ofrece la comodidad de contar con servicios sanitarios para la comodidad de los visitantes.

Con Opiniones provenientes de Google My Business, este lugar ha recibido un total de 53 valoraciones, con una Opinión media de 3.2/5. Estas valoraciones reflejan la satisfacción de los clientes y la calidad de la experiencia que se puede disfrutar en el Bar de la piscina natural.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar del sol, la naturaleza y un ambiente acogedor, el Bar de la piscina natural es el destino perfecto. Con la posibilidad de consumir alimentos y bebidas en el mismo lugar, así como disfrutar de la piscina natural, es ideal para pasar un día agradable en compañía de amigos o familiares.

Para aquellos que deseen disfrutar de un momento único en un entorno natural y acogedor, se recomienda encarecidamente visitar el Bar de la piscina natural. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y asegurar tu visita a este maravilloso lugar.

Opiniones de Bar de la piscina natural

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Andrés Fernández
3/5

La situación es ideal para comer si visitas la olla de Las Mestas. Tienen una terraza bastante buena y en la que se está bastante cómodo. Hemos tenido un buen servicio y hemos comido muy bien. La carne a la brasa muy bien hecha. Un precio muy razonable. Ningún pero, repetiría sin problemas.

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Draco
4/5

No entiendo las críticas no muy buenas que he leído de este sitio, a nosotros nos atendió un camarero muy joven que es muy muy amable y educado, la comida algo más que correcta, las croquetas muy ricas y la parrillada de carne estaba buena.
Los postres caseros , el flan de nata muy bueno ( el postre que se pidió mi mujer ) y mi tiramisu bueno,
El café está mejor que el del hotel y el lugar es muy bonito y se esta muy fresquito a las 17:00 de la tarde en pleno verano
Yo lo recomiendo y repetiré.
Os paso algunas fotos de las vistas desde la terraza y en breve subiré la factura para que vosotros mismos juzguéis el precio, que a mi no me parece nada caro.

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Manu
4/5

Hemos ido a comer pasando el día en la charca. Las visitas son muy buenas y el sitio es agradable. La relación calidad precio es buena. La camarera, una chica joven, es muy atenta y amable. Cómo pega decir que algo lentos en el servicio, entiendo que por falta de personal.

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Igualdad JDN AUGC
4/5

Lugar ideal para pasar el día, se come bien y no es caro. Luego un remojón en el agua que está fresquita.

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Miguel Arias
1/5

La comida, en general, está muy buena. Sin embargo, nos tocaron unas croquetas con el jamón rancio. Tras comentárselo a la camarera, de buenas maneras, salió el encargado/cocinero, de forma prepotente. Según él, éramos los únicos que habían dicho algo y nos retaba a ir por las mesas preguntando a la gente. Desde luego, no son formas de tratar.

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Carlos R
1/5

Evitad este restaurante a toda costa. No se que tal es la comida porque tuvimos que irnos sin comer después de esperar media hora y sin habernos preguntado siquiera por las bebidas. Había gente protestando y el personal tan tranquilo. Ante ese panorama nos fuimos a comer a Riomalo y nada que ver, y hasta allí llegó una pareja a comer diciendo que habían estado 2 horas en el restaurante de la piscina y se habían tenido que ir también sin comer. Será una concesión municipal a alguien que no ha trabajado en hostelería en su vida. Lamentable.

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
CRISTINA ALBERCA PUEBLAS
5/5

Un bar muy bien atendido, reservamos mesa al llegar a la piscina natural (es una maravilla) y todo muy rápido para comer. La comida muy Buena y el trato magnífico también. Volveremos seguro a comer allí!!

Bar de la piscina natural - Ladrillar, Cáceres
Juanma G
4/5

Para tomar un café tranquilo rodeado de Mejor Es vistas

Subir