Bar Restaurante LA CUESTA - La Almunia de Doña Godina, Zaragoza
Dirección: 50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, España.
Teléfono: 976600223.
Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
Ubicación de Bar Restaurante LA CUESTA
Horario de Bar Restaurante LA CUESTA
- Lunes: 7:00–18:00
- Martes: 7:00–18:00
- Miércoles: 7:00–18:00
- Jueves: 7:00–18:00
- Viernes: 7:00–18:00
- Sábado: 7:00–13:00
- Domingo: Cerrado
Si estás buscando un lugar acogedor y con una amplia variedad de opciones para disfrutar de una buena comida, Bar Restaurante LA CUESTA es la elección perfecta para ti. Ubicado en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, España, este establecimiento ofrece un ambiente ideal para disfrutar de una comida con amigos o familia.
Con un teléfono de contacto: 976600223, Bar Restaurante LA CUESTA destaca por sus especialidades en restaurante y bar. Además, cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, como terraza, opción para llevar, servicio a domicilio y acceso para sillas de ruedas.
Otros datos de interés de Bar Restaurante LA CUESTA incluyen la disponibilidad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres, asientos cómodos, aseos, bar, ambiente acogedor e informal, ideal para grupos, se aceptan reservas, pago con tarjetas de crédito, menú infantil y tronas para los más pequeños.
Con 111 valoraciones en Google My Business, Bar Restaurante LA CUESTA tiene una opinión media de 3.9/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y comida.