Bar Rigones - Huesca, Huesca

Dirección: Tr.ª Ballesteros, 10, 22005 Huesca, España.
Teléfono: 974242623.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 542 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Bar Rigones

Bar Rigones Tr.ª Ballesteros, 10, 22005 Huesca, España

Horario de Bar Rigones

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30–15:00, 19:00–24:00
  • Miércoles: 7:30–15:00, 19:00–24:00
  • Jueves: 7:30–15:00, 19:00–24:00
  • Viernes: 7:30–15:00, 19:00–24:00
  • Sábado: 8:30–24:00
  • Domingo: 8:30–15:00

En Huesca se encuentra Bar Rigones, un acogedor establecimiento ubicado en Tr.ª Ballesteros, 10, 22005 Huesca, España. Con un teléfono de contacto: 974242623, este bar destaca por su ambiente distendido y sus especialidades en bebidas y comida.

Entre las especialidades de Bar Rigones se encuentran los cócteles, la cerveza, los licores fuertes, el vino y una variada oferta de comida para todos los gustos. Además, ofrece servicios como terraza, opción para llevar, comedor, entrega a domicilio y un espacio adaptado para personas con movilidad reducida.

Con un enfoque en la comodidad y la accesibilidad, Bar Rigones cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, así como acceso para personas con discapacidad. Su ambiente informal y acogedor lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos, ver deportes en pantalla grande o simplemente disfrutar de una buena comida y bebida.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 542 valoraciones en Google My Business, Bar Rigones se destaca por su calidad y atención al cliente. Se aceptan reservas y tarjetas de crédito, lo que facilita la experiencia para los visitantes.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de buenos cócteles, comida deliciosa y un ambiente agradable, Bar Rigones es la opción perfecta en Huesca. No dudes en visitar su página web para más información y reservas, ¡te espera una experiencia única!

Opiniones de Bar Rigones

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Carmelo Molina
5/5

Un sitio que merece la pena visitar por el trato y su comida. Se puede ver el fútbol y jugar a unos dardos.

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Jesús VG
5/5

Por así decirlo comida de batalla: Buenos platos combinados, espectaculares bocatas y hamburguesas, y casi siempre tienen algún plato preparado de cocina.
Lugar para ver el fútbol, pero esto provoca bastante jaleo. Precios muy ajustados.
El servicio de 10

Bar Rigones - Huesca, Huesca
J.
5/5

Hemos llegado fuera de horario de cocina. El personal súper majo y profesional y nos han ofrecido varios tipos de raciones y fritos.
Totalmente recomendable.
Calidad precio muy bien.

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Oscar Ferrer
5/5

El alucinante el trato, es normal que siempre esté lleno porque calidad-precio-servicio es impecable. Destaco el trato del camarero José que es una pasada como trabajador y persona, siempre una sonrisa, educación y profesionalidad, ¡qué tío!
Muy bien!!!!!!!

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Jesus Arellano
5/5

Hace unos días estuve con mi familia de celebración y la verdad es que todo estuvo genial,no hace falta comer menús de 100€ por cabeza para comer bien, tanto la comida como el servicio estuvo de 10,genial,repetiré.

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Loren Polo
5/5

La palabra rigones en mi caso significa almuerzo con mis amigos, vermut con la familia, cerveceo y tostada con los papis de mis hijas, significa barrio, cercanía.. muy buena comida a un precio muy razonable y sobre todo una atención impresionante. Su mejor ración es la sonrisa y cercanía, es el punto donde disfruto con la gente que más quiero.
Enhorabuena y gracias!!

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Jesus Martinez Aznar
5/5

Tras ir por desconocimiento, me ha sorprendido la calidad/precio… un pedazo de bocadillo de panceta, queso y tomate untado, junto con un agua para el perro y una cerveza para mi…. 7,30€, el bocadillo palmo y medio!!
Sin duda la próxima vez que vuelva a Huesca y tenga que comer, como parada rápida calidad/precio iré sin dudarlo

Bar Rigones - Huesca, Huesca
Julio Barreda
5/5

Muy buena comida, siempre lleno, hay que reservar

Subir