Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo

Dirección: Av. Sierra de San Vicente, 64, bajo izquierda, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo, España.
Teléfono: 607292183.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 265 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Bar Stop

Bar Stop Av. Sierra de San Vicente, 64, bajo izquierda, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo, España

⏰ Horario de Bar Stop

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

Bar Stop es un establecimiento situado en la Av. Sierra de San Vicente, 64, bajo izquierda, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo, España. Este popular bar restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades para satisfacer cualquier tipo de apetito, desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos y aperitivos. Destaca por su amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar de un momento de relax o socializar con amigos.

Entre sus servicios se encuentran la opción para llevar, el consumo en el lugar, la entrega a domicilio y la posibilidad de hacer reservas. El Bar Stop está diseñado para ser accesible a todas las personas, ya que cuenta con espacios y facilidades para personas en silla de ruedas y estacionamiento gratuito en la calle.

En cuanto a la oferta, el Bar Stop ofrece una amplia gama de platos, desde bocadillos hasta platos más elaborados. Destaca su propuesta de torreznos, bocadillos, pinchos, raciones de gran tamaño a buen precio, y la oreja cortada en tiras, muy crujiente. También se pueden disfrutar platos saludables, postres y una gran variedad de bebidas, como cerveza, vino y bebidas alcohólicas.

El establecimiento ha sido reconocido por su excelente servicio y calidad de sus productos, obteniendo una media de 4.5/5 en 265 valoraciones según Google My Business. Los clientes destacan su rapidez en el servicio, el precio- calidad, la amabilidad del personal y el ambiente agradable y familiar.

👍 Opiniones de Bar Stop

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Celia N.
5/5

Muy ricos torreznos. Y son encantadores. Tiene terraza muy agradable. Repetiremos

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
SaRa
4/5

Nos atendieron muy rápido, es el típico bar de toda la vida, facil aparcamiento, personal majo y agradable, buenas cantidades y buen precio. Los bocadillos son de media barra de pan. Si tomas algo te ponen pincho. Tiene terraza por si prefieres tomar algo en el exterior.

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Hector J.
4/5

Bar típico de pueblo con raciones de gran tamaño a buen precio (10-12 euros) . Si os gusta la oreja os la recomiendo, no es la típica de bolsa sino que ellos mismo la cortan en tiras y está súper crujiente!

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Laura G. S.
5/5

Hemos hecho una ruta cercana con los perros dos veces. Siempre vamos unos 5 perros, y siempre nos han tratado de 11. La comida es espectacular, la gente super agradable y el precio acorde. No dejéis de probar la oreja y los bocatas, aunque todo está de cine.

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Anibal M.
4/5

Buen sitio para disfrutar de unas cervezas en su terraza al lado de la carretera. Con cada bebida te ponen una tapa, de las cuales destacan los torreznos. Un lugar de descanso si estás haciendo la ruta por las vegas.

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Antonio P.
5/5

Muy buenas raciones, personal muy amable, muy recomendable.

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Maite S.
5/5

Es un bar de los de toda la vida, con raciones abundantes y ricas. Nos hicieron en un momentito unos bocadillos enormes y buenísimos de tortilla de patatas. Los camareros amables y simpáticos. Es otoño y hace frío, pero tiene una terraza que en verano se tiene que estar fenomenal. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Bar Stop - La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Fernando V. T.
1/5

Hemos venido antes de las 3 y dicen que van a tardar mucho en servirte un bocadillo cuando no hay nadie pidiendo comida. Los camareros no sabían ni los bocadillos que tenían

Subir