Bodega 1860 - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Santiago Rusiñol, 60, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 608445373.
Página web: bodega1860.es
Especialidades: Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Deportes, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Aseos unisex, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 977 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Bodega 1860

Bodega 1860 Carrer de Santiago Rusiñol, 60, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Bodega 1860

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00–0:30
  • Miércoles: 11:30–0:30
  • Jueves: 11:30–0:30
  • Viernes: 11:30–0:30
  • Sábado: 11:30–1:00
  • Domingo: 11:30–24:00

A continuación, se presenta una descripción detallada de Bodega 1860, elaborada para ofrecer una visión completa a aquellos que buscan un lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en Sant Cugat del Vallès.

Bodega 1860: Un Refugio Gastronómico en Sant Cugat

Bodega 1860 es un restaurante especializado en tapas ubicado en el corazón de Sant Cugat del Vallès, concretamente en la Carrer de Santiago Rusiñol, 60. Su dirección es, sin duda, un punto de referencia para aquellos que buscan un lugar con encanto y buena comida en la zona. El teléfono es 608445373, y su página web es http://www.bodega1860.es/.

La bodega destaca por su ambiente acogedor y moderno, que le ha valido una excelente reputación entre sus clientes. Ofrece una amplia variedad de tapas, desde clásicos reinventados hasta creaciones originales, con un enfoque en la calidad de los ingredientes y la presentación cuidadosa. Su buena carta de vinos complementa a la perfección la oferta gastronómica, permitiendo a los comensales maridar cada plato con la bebida ideal. Además, no se puede pasar por alto la presencia de postres deliciosos que coronan la experiencia culinaria.

Características y Datos de Interés:

Ambiente: Acogedor, de moda e informal. Ideal para disfrutar en solitario, en pareja, con amigos o en grupos.
Servicios:
Terraza para disfrutar del buen tiempo.
Comer allí y para llevar.
A domicilio para mayor comodidad.
Comedor privado para eventos o reuniones más íntimas.
Servicio de barra.
Opciones gastronómicas: Ofrece una amplia gama de opciones, incluyendo comida rápida, comida saludable, comida vegetariana y platos veganos. Además, cuentan con una buena carta de vinos y una selección de bebidas alcohólicas, café y cerveza.
Accesibilidad: La bodega es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y un bucle magnético asistencial.
Otros servicios: Ofrecen tronas, cambiador para bebés, y se aceptan reservas. También es adecuado para niños. Aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Se admiten perros en el exterior.

Opiniones y Valoración:

Según las valoraciones en Google My Business, Bodega 1860 cuenta con un total de 977 valoraciones, con una opinión media de 4/5. Esto refleja la satisfacción general de sus clientes con la calidad de la comida, el servicio y el ambiente.

Recomendación Final:

Si busca un lugar donde disfrutar de unas tapas deliciosas en un ambiente agradable y con todas las comodidades, Bodega 1860 es una excelente opción. Se recomienda encarecidamente realizar una reserva a través de su página web [http://www.bodega1860.es/](http://www.bodega1860.es/) para asegurar su disponibilidad y disfrutar al máximo de su experiencia gastronómica. No dude en contactarlos para obtener más información y descubrir todo lo que Bodega 1860 tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de Bodega 1860

Elisenda G.
4/5

El otro día fui a cenar aquí para celebrar el cumpleaños de un amigo, éramos 7 adultos y decidimos cenar a base de platos compartidos.

Pedimos:
- Torreznos de Soria: En su punto, un gusto muy bueno, aunque para mi gusto, les faltaba sal.
- Berenjenas témpura con miel : buen sabor y buena temperatura al servir pero los trozos de berenjena eran demasiado gruesas y habían zonas que no estaban acabadas de hacer. No se siempre sale se usa la harina de tempura pero estaba ligeramente sosa.
- Mejillones al vapor : algo sencillo que no siempre sale bien pero la verdad, estaban buenísimos, eran grandes y sabrosos.
- Croquetas sepia con alioli : para mi, la joya de la corona, simplemente ESPECTACULARES. Puedo decir que de las mejores que he probado. Plato indispensable si vais al restaurante.
- Croquetas jamón ibérico : juraría que son caseras y si no lo son, están muy bien logradas. Cremosas, con trozos de jamón que se notaban. Me gustaron mucho.
- Ostrón francés : buenas, aunque por el precio, no lo dudaba.
- Chipirones de Cambrils a la andaluza: buenos aunque quizás, el rebozado lo haría más suave ya que algunos tenían demasiado rebozado.
- Huevos fritos, patatas y jamón ibérico: el sabor del jamón espectacular, lo que hace que el plato sea bueno. Haría algo menos la yema puesto que venía un poco cuajada y la gracia del plato reside en que la yema hace de conector entre las patatas y el jamón y al estar más cuajada, tiene menos yema para poder ligar bien el plato. No obstante, el plato estaba muy bueno.
- Zamburiña a la plancha: perfectamente cocinadas y muy buenas.
- CHULETÓN DE VACA FRISONA MADURADA: bajo mi punto de vista, el camarero debería avisar del tiempo de maduración puesto que cuando llegó la carne, olía muy muy fuerte que incluso, para mí, olía mal y fui incapaz de comer más que un trozo por que no podía con el olor. A otro comensal le pasó lo mismo que a mí pero a otros, no les importó y comieron. Pregunté y era maduración de 45 días!!!!
- Torrija con helado de vainilla : es ideal para compartir por que es enorme!!!!. Pienso que el problema de que la torrija sea tan gruesa, no le permitió hacerse del todo bien por dentro pero, estaba muy buena.
Ademas, pedimos vino blanco y vino tinto y cafés que vinieron acompañados de licores.
Nos dejaron en la mesa: limoncello, orujo de hierbas, blanco, de café, y otros licores por cortesía de la casa. Me pareció un gran detalle.

El entorno es precioso y limpio y bien organizado. A la entrada se ve el pescado expuesto y sin tapar y es lo que no me acaba de convencer ( por tema sanitario… bajo mi punto de vista, no me fiaría por qué no sabría cuánto tiempo lleva ahí y se está correctamente refrigerado), en cuanto al servicio no puedo tengo más que buenas palabras, atentos, amables… perfectos, igual que si hablo de la limpieza, muy bien.

Pagamos 50€/persona que por lo que comimos, no lo veo mal, aunque para mí, por culpa de la carne se me fastidió bastante. Si se hubiera avisado de la maduración, no la hubiera pedido o ya hubiera estado preparada para el olor tan fuerte que desprendía.

Es un buen sitio para ir, tanto para ir de tapas, como para comer o cenar.

Miguel N.
5/5

Restaurante localizado en el centro puro de Sant Cugat, con un diseño único en el interior.

Nada más entrar queda expuesta la cocina y la gran variedad de productos del Mar. Aunque no os dejen engañar, la carne la hacen muy bien, os lo recomiendo.

La calidad-precio está bien, aunque barato no es, es un sitio que la cuenta es alta.

Nosotros solemos ir de vez en cuando para cena o comida de pareja y la verdad es que nunca falla, sabemos que comer vamos a comer bien seguro.

Personal amable y atentos, aunque a veces se les ve que van saturados, sobre todo cuando se llena al completo.

Destacar que en el interior tienen un patio muy bonito donde se puede comer también. Por descontado también tienen su trozo de terraza en la misma plaza Octavià.

100% recomendado.

Marta C.
4/5

En el centro de Sant Cugat, la localización es bonita, delante del monasterio. Siempre hay gente. Hay tapas variadas y las que probamos estaban buenas.

Ainoa D.
5/5

Una experiencia gastronómica excepcional

El ambiente es acogedor, con una decoración elegante y un patio interior precioso para disfrutar de una comida inolvidable.

El servicio fue impecable: el personal es amable, atento y siempre dispuesto a recomendar los mejores platos. La comida, simplemente espectacular. Cada plato estaba elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, con una presentación impecable y un sabor increíble.

Definitivamente, un lugar al que volveré muchas veces. ¡Lo recomiendo al 100%!

Juan K. B.
5/5

Fuimos a cenar un domingo, cenamos dentro del local y estaba todo bastante bueno, lo unico en lo que me podria quejar es que estaban la mayoria de mesas sucias, sin recojer y queda un poco feo a la vista que queden restos del mediodia siendo las 21h aunque al llegar clientes la limpian, da mejor vision de local que este todo recogido y las mesas sin “migas” de pan. Por lo demás, el servicio muy atento y amable.

La C. T.
5/5

Restaurante en el centro de Sant Cugat, delante del monasteir. El sitio es precioso con una terraza interior decorada al estilo patio andaluz, los camareros super amables y la comida de alta cocina, recomiendo las croquetas de chuletón de vaka, el ribete de vaka y el Tartar de Salmón.

Jose A. B. (. L.
4/5

Buen lugar de tapeo en el centro de Sant Cugat del Vallés. Precios ajustados para la zona centro. Gran variedad de tapas y platos. Servicio muy amable, algo despistado, pero con un trato excelente. Sin duda muy a tener en cuenta si pasáis por Sant Cugat

Ros R.
5/5

Probamos este restaurante y tapeamos mi mujer y yo, estaba todo muy bueno pero en especial los canyuts y la atención del camarero “Nacho” nos atendió muy bien y nos supo aconsejar.

Subir