Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Dirección: 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.
Teléfono: 918678487.
Página web: campingardillaroja.es
Especialidades: Parque vacacional, Bungaló.

Opiniones: Esta empresa tiene 596 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Camping La Ardilla Roja

Camping La Ardilla Roja es un parque vacacional situado en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España. Con una dirección específica de 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España, este camping es fácilmente accesible para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

El camping cuenta con una gran variedad de opciones de alojamiento, incluyendo bungalows. Estas estructuras ofrecen una forma cómoda y conveniente de disfrutar de la naturaleza sin tener que acampar en una tienda de campaña. Los bungalows están completamente equipados con todo lo necesario para una estancia agradable, incluyendo camas, cocina, baño y mucho más.

La ubicación del Camping La Ardilla Roja es uno de sus mayores atractivos. Se encuentra en un entorno natural hermoso y tranquilo, rodeado de bosques y montañas. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas, ciclismo y otras actividades al aire libre, así como de la pesca y el piragüismo en el río cercano.

El camping también ofrece una variedad de servicios e instalaciones para sus huéspedes. Estos incluyen una recepción abierta las 24 horas, un restaurante, un bar, una tienda de comestibles, una zona de juegos para niños, un campo de fútbol, un área de barbacoa y mucho más.

Según Google My Business, Camping La Ardilla Roja tiene un total de 596 valoraciones. La opinión media de estas valoraciones es de 3.6/5, lo que indica que la mayoría de los huéspedes han disfrutado de su estancia en el camping.

👍 Opiniones de Camping La Ardilla Roja

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Lorena
1/5

Entramos una mañana lluviosa con nuestra autocaravana, y no había nadie para atendernos. La capuchina rozó con la entrada. Cartel muy pequeño de la altura. Tendrían que indicar que laa autocaravanas entran por otro lado.
Camping miy dejado. No se pudieron duchar las niñas de lo frío que estaba el baño.
Para cambiar las aguas negras tuve que entrar en el baño de los hombres.
Las aguas grises no las cambié porque estaban desaparecidas.
Bar súper dejado. Billar con el tapiz estropeado. Una pena. No volveremos

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
E. A. O. H. ?.
5/5

El entorno es muy bueno y el precio es barato para escaparte un poco de la rutina sin grandes aspiraciones.
Las instalaciones están decadentes, todo hay q decirlo, pero el personal que atiende es encantador. Son dos o tres personas, al haber tan pocos empleados se nota en la decadencia de la instalaciones.
Pudimos conocer a la dueña y por lo visto es una señora latinoamericana explotadora y bastante antipática.
Voy bastante seguido sabiendo lo que hay, instalaciones paupérrimas pero un entorno mágico.

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Nuria
2/5

Instalaciones sucias y camping en mal estado. No atienden el teléfono. Pocos empleados, pero al menos el que había era majo. No hay supermercado.
El lunes cierran la piscina por mantenimiento.
El entorno muy chulo y nos encantó poder ver ardillas.
Estuvimos en nuestro propio vehículo en una parcela.

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Isabel C.
3/5

Nos hemos ido a escapar del calor y el cansancio de la ciudad y más en Agosto.

El camping en sí es un lugar tranquilo y muy bonito ya que la naturaleza está poco modificada y genera un espacio único donde dormir de forma segura a pocos minutos del pantano de San Juan.

Rutas de senderismo accesibles y de calidad.

Inconvenientes:
Hay muy pocos trabajadores, hemos visto sólo dos, haciendo absolutamente todo. Esto afecta a que las instalaciones no estén bien cuidadas y la estancia sea menos agradable. Íbamos a quedarnos dos noches pero finamente solo hemos estado una.

Los baños no huelen bien y no tienen el cuidado que se merecen para ser lugares higiénicos que es usado por muchas personas en un mismo día.

En cuanto a la piscina, teniendo en cuanto que estamos en Agosto y hace 40 grados de mínimo durante el día y 35 en la noche, tiene un horario muy poco flexible y nada acorde para la época.

Si contratasen a dos socorristas, en vez de uno, podrían extender los horarios de piscina y así no hacer trabajar más de las horas establecidas por la ley, y las personas que estamos pagando por un servicio, podríamos disfrutar de él como se merece.

En general es un lugar recomendable al 100% por el espacio natural y la tranquilidad pero a nivel de empresa es 0% recomendable. Tienen muy pocos trabajadores en condiciones que a priori se ven ilegales y afecta a la estancia del consumidor.

Aún con todo eso, tanto los dos trabajadores del camping (que hacen absolutamente de todo) y el socorrista, son agradables, educados y atentos.

No repetiriamos por no seguir fomentando empresas que no cuidan de sus trabajadores y por consecuencia de las instalaciones.

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Ruben G. N.
2/5

El camping está en un sitio espectacular,el entorno es idílico.el camping en sí deja mucho que desear viejo y muy mal cuidado,pocos trabajadores y mala atención resumo un poco para que no os pase como a nosotros. El bar cierra a las 6,no hay tienda si necesitas algo tienes q bajar al pueblo, la piscina un horario muy limitado cierra al medio día los lunes está cerrada no puedes hacer nada ni jugar con pelotas ni siquiera tomarte una cerveza en el recinto. Para terminar el día que salimos le pedimos si nos podíamos dar un baño en la piscina antes de irnos y nos dijo uno rápido y fuera. Pocos detalles con los clientes. Es una pena porque donde está si lo supieran llevar sería espectacular. No creo que vuelva al no ser que me entere que cambio de dueños.

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Natalia T.
2/5

Nos hemos alojado dos días y la verdad no lo recomiendo para nada.

La casa es muy pequeña deberían de mejorar las condiciones porque hasta el suelo estaba grapado. La nevera debería estar fría para cuando llegan clientes, porque tardó en enfriarse la comida 4-5 horas. No hay trapos para limpiar la mesa, tampoco dejan bolsas de basura solo 1. Agua de la ducha fría, no sale caliente ni en la mobilhome ni en las duchas exteriores. No había tele, lo cual se echa en falta.

Las instalaciones dejan mucho que desear, están muy mal y muy descuidadas. La piscina de niños sin llenar y sin usar, el parque de los niños en fatales condiciones también. Había bordillos en la zona de césped de la piscina que estaban sueltos que los pisamos y casi nos matamos.

El bar-restaurante dejadisimo, sucio, antiguo, sin aire... Había telarañas sin limpiar en la diana, la cual no funcionaba y el billar está bastante machacado. Entras por la noche y están sin luz, el chaval que está ahí con los cascos que ni se molesta en quitárselos. 2.5 EUROS la botella de agua de 1.5L lo cual me parece de VERGÜENZA.

Si que es cierto que por la noche se duerMe bien y el ambiente es tranquilo. La piscina estaba en excelentes condiciones y muy limpia.

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Yoly M. (.
3/5

El camping no está mal. Se ve que tiene muuchos años, poco servicio. No hay actividades para los críos. La piscina deja bastante que desear, aparte de pocas horas abierta. Muy muy tranquilo y muy silencioso. Hubo una
noche que unos estaban montando jaleo y enseguida les llamaron la atención. Estuvimos en una móvil home y no están mal. Justitas, pero limpias. Eso sí, está justo al lado de varias playas del Pantano de San Juan.

Camping La Ardilla Roja - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Tamara H.
5/5

Me vine unos días a desconectar, y sinceramente increíble, un lugar súper petfriendly, personal muy amable y cabaña con aire acondicionado. Si buscas tranquilidad, este es tu sitio. Por cierto, si queréis mojito, José los prepara de lujo

Subir