Casa en el Valle del Tiétar - Lanzahíta, Ávila
Dirección: C. los Molinos, 20, 05490 Lanzahíta, Ávila, España.
Teléfono: 656383077.
Especialidades: Alojamiento en interiores, Casa rural.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Casa en el Valle del Tiétar
Casa en el Valle del Tiétar
La Casa en el Valle del Tiétar, ubicada en la dirección C. los Molinos, 20, 05490 Lanzahíta, Ávila, España, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno natural. Este casa rural ofrece todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable.
Especialidades
Entre las especialidades de esta casa rural, se destacan:
- Alojamiento en interiores, lo que garantiza un confortable y acogedor espacio para descansar.
Ubicación
La ubicación de la Casa en el Valle del Tiétar es un punto a favor, ya que se encuentra en un lugar tranquilo y genial, perfecto para disfrutar de las bellezas naturales del entorno.
Características
Este alojamiento rural está tremendamente equipado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y sin problemas. Además, es un lugar ideal para vacaciones, ya que combina tranquilidad y belleza natural con un entorno acogedor y bien cuidado.
Mascotas
Una de sus características destacadas es que admite mascotas, lo que facilita la estancia para aquellos viajeros que no pueden dejar a sus amigos felices en casa.
Dueño de la propiedad
El dueño es tremendamente servicial y amable, quedando garantizada una atención excepcional y una ayuda en todo momento para que la estancia sea perfecta.
Opiniones
Con una opinión media de 5/5 según las valoraciones en Google My Business, es evidente que los huéspedes que han pasado por esta casa rural están muy satisfechos con su estancia. Muchos clientes destacan la ubicación, tranquilidad, equipamiento y atención del dueño, considerándola al 100% recomendable.
Por ejemplo, un cliente nos comenta: "La ubicación genial, sitio muy tranquilo y tremendamente equipado, ideal para vacaciones, admite mascotas, la casa un lujo y el dueño tremendamente servicial y amable, al 100% recomendable." Otro cliente añade: "Me encantó la estadía repetiría con los ojos cerrados".