Casa Poio - Poio, Pontevedra

Dirección: Tr.ª Viñas 3ª, 1, 36163 Poio, Pontevedra, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Casa Poio

Casa Poio Tr.ª Viñas 3ª, 1, 36163 Poio, Pontevedra, España

Horario de Casa Poio

  • Lunes: 8:30 a. m.–11 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–12 a. m.
  • Miércoles: 8:30 a. m.–11 p. m.
  • Jueves: 8:30 a. m.–11 p. m.
  • Viernes: 8:30 a. m.–11 p. m.
  • Sábado: 8:30 a. m.–11 p. m.
  • Domingo: 11 a. m.–11 p. m.

La Casa Poio, situada en la dirección Tr.ª Viñas 3ª, 1, 36163 Poio, Pontevedra, España, es un establecimiento que ofrece un servicio de bar y mucho más. Puedes disfrutar de una bebida en sus cómodos asientos al aire libre o pasar un rato agradable y sin pretensiones en su interior. Además, es un lugar ideal para grupos y cuenta con estacionamiento gratuito tanto en el local como en la calle.

El teléfono y la página web de Casa Poio no están disponibles en este momento, pero puedes encontrar fácilmente su ubicación gracias a Google My Business. Allí, podrás ver que la empresa tiene una opinión media de 3.9/5 basada en 18 valoraciones.

Si te gusta disfrutar de una buena copa de vino, una cerveza bien fría o simplemente pasar un rato agradable con tus amigos o familia, Casa Poio es una excelente opción para ti. Su ambiente informal y acogedor te hará sentir como en casa, mientras que su variedad de bebidas te permitirá elegir la que más se ajuste a tus gustos.

Otra de las ventajas de Casa Poio es que ofrece la posibilidad de consumir en el lugar, así como la entrega a domicilio. Si prefieres disfrutar de sus bebidas y comida en la comodidad de tu hogar, no dudes en pedirlo

Además, Casa Poio cuenta con un baño y espacio con asientos, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar un lugar donde sentarte o ir al baño. Todo lo que necesitas estará allí, a tu disposición.

Subir