Casa Rous- 689399137 - Molló, Girona

Dirección: 17868 Molló, Girona, España.
Teléfono: 689399137.
Página web: casa-rous.com.es
Especialidades: Llar compartida.

Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Casa Rous- 689399137

La "Casa Rous- 689399137" se encuentra ubicada en la dirección 17868 Molló, Girona, España, y ha ganado reconocimiento en la región por sus servicios de alojamiento y gastronomía. Este establecimiento ofrece una experiencia única a aquellos que buscan disfrutar de un entorno acogedor y una comida tradicional de la zona.

La especialidad de la Casa Rous es la "Llar compartida", lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia en la que se comparte la comida en un ambiente familiar y relajado. Esta opción permite a los visitantes entrar en contacto con la cultura local y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.

Además de sus servicios de alojamiento, la Casa Rous también ofrece un menú variado que incluye platos tradicionales de la región. Los clientes pueden degustar delicias locales preparadas con productos de calidad y frescos, lo que garantiza una experiencia gastronómica inolvidable.

Para obtener más información sobre las opiniones de los clientes, la Casa Rous cuenta con 40 valoraciones en Google My Business, con una media de opinión de 3.4/5. Estas valoraciones ofrecen una visión clara de la experiencia de los clientes y pueden ser de gran ayuda para aquellos que buscan alojamiento y gastronomía en la zona.

👍 Opiniones de Casa Rous- 689399137

Laura G. A.
5/5

Hemos estado este fin de semana. Debes saber que hay perros, pero a las personas que nos gustan, agradecemos poder ir a un lugar donde son bienvenidos. Nosotros llevamos 3 y hemos podido alojarnos con ellos y eso se agradece. La casa estaba calentita y la atención de Rous ha sido muy buena. La habitación estaba limpia y NO HABIAN TELARAÑAS, el baño estaba limpio. Y en nuestra cama no había pelos. Lo digo porque lees comentarios que asustan. Cierto que los sofás son de los perros, pero se puede convivir con ello sin problema, Para mi punto de vista. Está en un lugar precioso.
Gracias por la estancia!

Lourdes R. G. R. G.
2/5

Estuvimos el mes de Abril, la casa está bastante bien, pero toda muy muy sucia , las sábanas tenían manchas , y si comes hay , te cobra como un menú en un restaurante haciendo un plato solo , y muy muy justo

Jorge R.
4/5

La atencion de Rous y el precio de habitacion son excelentes. En cuanto al confort es bueno (si sabes que viven perros y que tienen acceso libre a la zona vivienda).

Ubicacion: estas a 5-10 min caminando del centro del pueblo.
Comida: no consumimos nada, pero el cafe de la mañana estaba incluido en el precio.
Limpieza: Recuerda que vas a ir a una casa donde viven varios perros, sabiendo esto la limpieza es correcta (quien no comprenda esta idea mejor vaya al hotel del pueblo u otra casa rural).

Rafel S.
1/5

Se lo deberían cerrar. A no ser que te guste compartir casa, habitación y mesa con cinco perros, no vayas. Si no te queda más remedio que ir porque no hay nada más, no comas nada allí. Si aún así tienes que comer algo, páctalo antes con ella o pagarás a precio de oro cualquier bazofia. Y cuidado que luego no se lo coma el perro porque te lo roba de la mesa.
Un asco con buenas vistas a los Pirineos

Pepe L.
1/5

Lamentable,,,, Recomiendo No alojarse.

Espero que no seas alérgico a los animales porque la propiedad te obliga, al convivir con cinco perros, entre sus orines y defecaciones.
La casa muy sucia, desastrada, sillones mordisqueados, los perros campan a sus anchas por todas las estancias y son animales sin control y no puedes ni opinar porque ellos son los que están en su casa.

Alejandro R.
1/5

HABLANDO EN NOMBRE DE LAS 8 PERSONAS QUE HEMOS ESTADO:

Pésimo servicio, a ver por donde empiezo;
-En cuanto a las comidas (éramos 8personas), ha cocinado grupalmente para todos (ha cocinado poco y nos hemos quedado hambrientos todos) peeeero te cobra individualmente 13€ como si cada uno tuviera su propio menú y plato!! Y para colmo ella también se ponía a comer con nosotros quitándonos comida (que había poca).

-Habitaciones sucias llenas de telarañas, mi habitación no tenía ni puerta, ni ventana ni PAREDES!

-El comedor inundado en agua porque el lavabo perdía agua todo el rato

-Los 5 perros molestando en la comida quitándonos la comida (son altos y llegan a la mesa fácilmente, adjunto imagen).

-Pagamos un servicio y las televisiones no funcionan, y para colmo de noche el wifi lo ha cortado!

-La calefacción sin encender nevando afuera!

Le hemos hecho saber nuestra disconformidad con todo el servicio y lejos de ofrecer algún tipo de descuento, ha espetado que es lo que hay.

En mi experiencia, no lo recomiendo, sale literalmente más barato ir a un hotel y por supuesto que estará en mejores condiciones.

Jose L.
1/5

Para resumir, estuve con mi familia y fue desastroso. Me gustan los animales, pero no que Coman de mi plato y en la cocina también ya que es un lugar de negocio público.
Sanidad se pondría las botas...
Habitaciones sucias, pozo séptico que rebosa en lavabos y ducha, ya que hace 2 años, la dueña iva a levantar el jardín donde se ubica dicho pozo, pero salía muy caro, yo cerraba éste negocio hasta no cumplir las normas.

nuria Q.
5/5

Hemos estado bien, muy familiar tanto que los perros de la casa estaban todo el rato dentro, a mi me gustan mucho pero a las personas que no les guste no deberían ir. Otra cosa que no me gustó fue que no había llave en la habitación. La situación es espectacular.

Subir