- Club Directorio Gratis
- Soria
- Casa Rural de la Villa - Calatañazor, Soria
Casa Rural de la Villa - Calatañazor, Soria
Dirección: C. Tirador, 22, 42193 Calatañazor, Soria, España.
Teléfono: 975183762.
Página web: casadelavilla.com
Especialidades: Hotel, Bar restaurante, Casa rural, Lugar de interés histórico, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 236 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
📌 Ubicación de Casa Rural de la Villa
Absolutamente. Aquí tiene una descripción detallada de la Casa Rural de la Villa, redactada con el tono solicitado y la estructura
👍 Opiniones de Casa Rural de la Villa
Dominique B.
Un encanto! Ni bien llegar al pueblo todo es magico. La posada en una construcción antigua de piedra, parece de cuento. La habitación nuestra estaba perfecta, éramos 2 amigos asi que pedimos camas separadas. Primero nos dijeron que no tenian pero luego nos pudieron agregar una cama mas pequeña y como la habitación es bastante grande quedo perfecto. El baño muy bien hasta nos hicimos cada uno un baño de inmersión en la tina. Luego la cena super bien, Begoña encantadora. Las croquetas muy ricas y la ensalada de queso de cabra también. Muy bonita experiencia. Dormimos de lujo y Begoña nos recibió abajo con el desayuno.
Lo recomiendo y volvería
Rosa G.
Begoña es una persona muy especial q trata a cada huésped con tal cariño q hace q te sientas como en casa. Muy amable y atenta. Un recuerdo q guardaré con mucho cariño. Espero volver a verla.
Si tengo q poner un pero, es q el colchón era demasiado duro y la almohada un poco fina para mi gusto. Pero eso es muy personal. Muchas gracias por todo y recuerda hacer un Free tour en tu próximo viaje.
Bego S. J.
¡Todo perfecto! Mi tocaya Begoña fue un amor, te tarta desde el minuto uno como si fueras un hijo o un familiar suyo. La casa es muy bonita con un encanto mágico de una casita de madera muy bien cuidada. Había raciones cómodas y limpias. Perfecto para la desconexión ya que no hay ni tele. El desayuno nos lo preparo como quisimos, solo hubo que decirle la preferencia y ella nos sacó algo que nos gustase ya que le subíamos q no conocemos bollería. Nos preparáis tostadas, tomate, jamón cocido y queso de cuña junto con dos jarras de barro para café y leche. El pueblo es muy acogedor y con encanto pero no hay más que el castillo y 4 casas rurales, está bien para conocerlo y dar un paseito. ¡Muchas gracias Begoña por tu amabilidad!
EDGONZOR
Espectacular el trato recibido por Begoña, amabilidad top. Limpieza y tranquilidad. Un sitio para relajarse sin lugar a dudas
Diego E.
Intento de reserva con smartbox para un lunes, y cancelan la reserva. Si no vas a aceptar reservas de smartbox, quítate de la lista, porque si no aceptas un lunes normal es que no las aceptas nunca...
YERAY O. E.
Excelente elección!!! Tenía muchas ganas de volver a este precioso pueblo,y esta vez conseguí coger alojamiento en él, en este encantador hotel rural,en el que caben muchas cosas a destacar.Empezaremos por Begoña,la propietaria del lugar,encantadora,cariñosa y muy cercana,facilita tu estancia en todos los aspectos.
En cuanto a las habitaciones súper limpias,y cómodas.
Seguimos por el maravilloso restaurante que tiene al lado del alojamiento,y su excelente comida,y como no a resaltar su increible tarta casera de café.
Por otro lado,sus desayunos de tostadas y bizcocho,con un increíble café hecho en puchero,digno de probar.
Sin duda volveré,y como no a este mismo alojamiento,gracias al encanto del lugar y su maravillosa anfitriona.
Miguel B.
Tras cenar mi pareja y yo, podemos decir que la experiencia ha sido muy buena. Comida y precios buenos. Les avisé de que era celíaco y sin problema. Los alérgenos estaban muy claros en la carta. Pedimos pastel de boletus, pipirrana, churrasco a la brasa y tarta de queso casera. Todo sin gluten y muy bueno. Recomendaría a las personas celíacas comer o cenar en establecimiento. ¡Avisad al llegar de la celiaquia!
Los empleados muy amables, a excepción de una de ellas que ha empezado a recoger y nos ha quitado las servilletas de la mesa sin ni siquiera avisar…
Otra cosa que no nos gustó fue que nos cobrasen el “Servicio”…
naturmar100
Una elección muy buena. Súper bonito limpio y acogedor. No tengáis prisa en él desayuno...tenéis que avisar que estáis. La dueña muy agradable y atenta. En él pueblo solo 3 restaurantes no hay mas. Así que ir preparados. Pero esta casa esta genial en todos los aspectos.