Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca

Dirección: Plaza Del Pilar, 27, 16640 Belmonte, Cuenca, España.
Teléfono: 692857091.
Página web: lacasadelavieja.com
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Casa Rural La Casa de la Vieja

Recomendamos la Casa Rural La Casa de la Vieja, ubicada en la dirección Plaza Del Pilar, 27, 16640 Belmonte, Cuenca, España. Puede contactar con ellos telefónicamente en el 692857091 o a través de su página web lacasadelavieja.com. Esta casa rural es amiga con LGBTQ+.

Esta empresa tiene una media de opinión de 4.6/5 y ha recibido 213 valoraciones según Google My Business. La opinión media es altamente positiva, lo que demuestra que la Casa Rural La Casa de la Vieja ha sido bien recibida y valorada por sus huéspedes.

La Casa Rural La Casa de la Vieja ofrece una experiencia única y agradable en Belmonte, Cuenca. Destaca por su ubicación perfecta para descansar tras un largo día de exploración en los molinos manchegos. Las habitaciones son preciosas y están muy limpias. Además, los huéspedes pueden disfrutar de café y un par de bizcochos de cortesía.

Sin embargo, la mejor parte de este alojamiento es el pase a la piscina termal del Hotel El Bálsamo. Una experiencia irrepetible en la que les dejan la piscina para ustedes solos y con té para tomar algo. Este pase es una actividad muy valorada por los huéspedes, que describen la experiencia como "una escapada romántica en la que te dejan la piscina para vosotros solos y con té para tomar algo".

👍 Opiniones de Casa Rural La Casa de la Vieja

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Maria H.
5/5

Ubicación perfecta para descansar tras un largo día por los molinos manchegos. La habitación era preciosa y estaba muy limpia. Te dejan café y un par de bizcochos de cortesía. Pero la mejor parte y por lo que vale la pena reservar es el pase a la piscina termal del Hotel El Bálsamo. Una experiencia irrepetible en la que te dejan la piscina para vosotros solos y con té para tomar algo. Si quieres una escapada romántica es un planazo pasar el día visitando los diferentes molinos de la zona, darse un baño relajante en la piscina y luego dormir de lujo en este alojamiento.

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
maria I. G.

Sólo cogimos una noche, puesto que íbamos de vuelta de nuestras vacaciones.||Nos tocó el apartamento "La Tomasa", que está en la planta baja. Muy bonito y limpio (huele muy bien).||Tienes una salita con sofá, un aparador con cafetera (cápsulas para preparar un café), infusiones, magdalenas. |También tienes una neverita con una botella de agua.||Habitación con cama muy cómoda y la ropa de cama muy limpia. Buena luz.||Baño con buena ducha, tiene dosificadores de gel y champú. TE dejan crema hidratante. El jabón de manos huele maravillosamente bien.||En la primera planta hay una pequeña cocina con microondas, vitrocerámica, fregadero, etc. ||Está situada en una plaza muy bonita y bastante cerca del castillo (al que aconsejo ir en coche, porque aunque no está muy lejos, hay cuesta).||Nos ofrecieron una hora en la piscina termal y es una preciosidad. Hay que reservar hora y te la cierran para que solamente estés tu (y por supuesto los que estéis en la casa). Se encuentra en un hotel a 400 metros más o menos de la casa.

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Mayte G. A.
5/5

Hemos estado dos noches ,pero es un lugar mágico, tranquilo, amable, confortable,limpio ,todo tipo de detalles, recomendaciones y la posibilidad de pasar una hora en la cueva termal del hotel Bálsamo es la guinda.Estuvimos en la habitación La Jacinta .
Se ve el mimo y la delicadeza de los dueños/ responsables para que tu estancia sea inolvidable.
Se puede aparcar a la puerta y puedes ir andando a todos los sitios, salvo al castillo que recomiendo ver pero ir en coche

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Silvia S.
4/5

Nosotros nos hemos alojado en la Herminia que es un apartamento con baño privado no tiene cocina, pero si puedes hacer uso de la cocina compartida, tienes en el apartamento una cafetera con sus cápsulas, infusiones azúcar y algunos bollos y galletas de cortesía , tienen el detallazo de darte el uso de la cueva termal de una hora privada, es una maravilla, la hemos disfrutado un montón y en términos generales nos ha gustado mucho , tiene algunas cosillas que deberían mejorar ,como por ejemplo la ducha , escurre bastante y el suelo de la ducha también, algo que me gusta bastante es tener televisión en la cama y en esta ocasión no es así, la tele está en una salita previa al dormitorio pero algo sin importancia, desde luego repetiré , hemos estado súperagusto , muy tranquilos .

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Maite L.
5/5

Hemos estado unos días alojados ,todo de diez.La decoración,la privacidad,la limpieza ,los detalles de la bollería con café e infusiones.El que mi perro fuese bien recibido sin pedirnos más dinero.Para volver en las siguientes ocasiones que estemos por la zona.

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Jaime F. M.
5/5

Estuvimos hospedados una semana en la Casa de la Yaya, que se encuentra más adelante subiendo la calle. Buscábamos tranquilidad y la encontramos. Se encuentra en un barrio tranquilo y se puede ir andando a varios sitios como la Farmacia, un bazar, el Covirán y a 5 minutos el parque, el Charter y el Día. Para nosotros dos y nuestra mascota (admiten mascotas) nos hemos sentido muy a gusto. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones de la primera planta y también en la sala de estar de abajo (no se menciona en su web, ya que solo pone que hay en la primera planta). La única habitación que no tiene aire es el dormitorio de abajo.

Hay una televisión de 42 pulgadas, no es smart TV, pero llevándote un Chromecast o un Fire Stick se soluciona.

Ah, se me olvidaba, al estar varios días nos ofrecieron un masaje y la cueva termal que es una delicia.

Repetiremos seguro.

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Martin A.
5/5

No tengo palabras para describir lo bien y lo relajado que hemos estado , la habitación genial, una limpieza excelente, no encuentras ni una mota de polvo, la cama el colchón y las almohadas superiores, te tumbas y no quieres levantarte, increíble el cónfor de la habitación, si no es suficiente con el aire frío calor, que también. Tienes radiador y muy potente. A la hora de contratar no ponía desayuno incluido y cual es nuestra sorpresa que tenemos en la habitación una cafetera con cafés e infusiones junto con magdalenas. A continuación te regalan 1 hora en la piscina subterránea en la cueva, a una temperatura muy agradable, con zona de relax con infusiones y por supuesto en privado. Los dueños encantadores, vamos que repetiremos seguro, y la zona espectacular, con su castillo su muralla y en los alrededores sus molinos. Recomendable 100x100,
Destacar La facilidad de la recogida y entrega de las llaves, te lo ponen muy fácil.

Casa Rural La Casa de la Vieja - Belmonte, Cuenca
Maria P.
5/5

Hemos estado alojados en uno de los apartamentos. A pesar de ser las reservas de mínimo dos noches, tuvieron la cortesía de aceptarnos solo una noche ya que nosotros el sábado por la mañana trabajábamos. El apartamento es precioso, amplio, limpio y luminoso... Dispone de nevera con una botella de agua dentro, una cafetera dolce gusto con cápsulas y unas valencianas como desayuno de cortesía. La cama muy cómoda (eso que nosotros solemos ser exquisitos para dormir) hemos dormido fenomenal. En el baño, equipado con secador, también te dejan gel, champú y loción hidratante en botes unidosis, aparte de tener el dispensador grande con gel y champú. Alberto y Andrea son los que nos atendieron desde el primer momento, un equipo cercano y profesional que estuvieron pendientes en todo momento de que estuviéramos agusto, además de recomendarnos varios sitios en los que comer, cenar y tomar unas copas por la noche. Junto con la reserva incluía una hora en la piscina cueva de el Hotel El Bálsamo, un ambiente de relajación y bienestar absoluto, en el que hemos tenido el placer de conocer a los dueños que también han sido encantadores. En resumen lo recomiendo al 100% y si volvemos, sin duda les volveré a elegir a ellos.

Subir