Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo

Dirección: C. la Higuera, 2, 45111 Cobisa, Toledo, España.
Teléfono: 634439798.
Página web: casaruraladehesadetoledo.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou

La Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou es un alojamiento turístico situado en la localidad de Cobisa, en la provincia de Toledo, España. Con una dirección exacta en la calle la Higuera, 2, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rural y acogedor.

La Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou se destaca por su especialidad como hotel, brindando a sus huéspedes una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y cómoda. Entre sus características, cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, como baño privado, televisión y conexión a internet. Además, el establecimiento ofrece zonas comunes como sala de estar, cocina y jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno rural.

La ubicación de la Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou es otro de sus puntos fuertes. Situada en Cobisa, un pueblo tranquilo y acogedor, el establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y del entorno rural, a la vez que está cerca de varios puntos de interés turístico en la provincia de Toledo.

Otro dato de interés sobre la Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou es su política amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que la convierte en un alojamiento turístico inclusivo y acogedor para todos sus huéspedes.

En cuanto a las opiniones, la Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou tiene un total de 141 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Estas opiniones destacan la calidad del servicio, la comodidad de las habitaciones y la belleza del entorno rural.

👍 Opiniones de Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Javier López
5/5

Durante nuestra estancia en esta encantadora casa rural, tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos de sus viviendas: Dehesa 1 y 2. Éramos un grupo de 12 personas, y la elección no pudo haber sido más acertada.

Dehesa 1 destaca por su construcción íntegramente en madera, lo que le da un ambiente acogedor y cálido. El salón es amplio y está equipado con dos sofás muy cómodos y una mesa con capacidad para 6-8 comensales. La cocina no deja nada que desear: está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad (horno, nevera, microondas, placa de inducción, campana extractora y lavavajillas). El menaje es igual de completo, con cafetera de cápsulas (compatible con las marcas más habituales), batidora de mano, cuchillos, utensilios de barbacoa, cubertería, platos y una batería de cocina bien surtida.

Las tres habitaciones de esta casa son amplias, luminosas y cuentan con baño privado, ofreciendo una gran comodidad y privacidad. Además, cada una está equipada con aire acondicionado y bomba de calor. Fuimos en invierno y la temperatura en el interior fue perfecta gracias al buen aislamiento de la casa, que mantiene el frío a raya. El exterior tampoco se queda atrás: la parcela es grande y cuenta con piscina y barbacoa, ideales para disfrutar en cualquier época del año.

Por otro lado, Dehesa 2 tiene una disposición similar pero ligeramente más compacta. Su gran ventaja es que cuenta con un baño completamente adaptado para personas en silla de ruedas, con acceso directo desde las dos habitaciones situadas en la planta baja. Aunque hay un pequeño detalle a mejorar: sería ideal añadir una silla de ducha para completar la accesibilidad. En la planta superior, las habitaciones dobles también cuentan con baño privado, y esta casa ofrece un extra muy especial: una dependencia con jacuzzi de gran tamaño, perfecto para relajarse.

La ubicación de las casas es otro punto a favor. Se encuentran en Cobisa, un pueblo tranquilo y familiar a tan solo 6-7 minutos en coche del centro de Toledo. Además, el pueblo cuenta con todos los servicios necesarios, lo que hace que la estancia sea aún más cómoda.

Si bien la experiencia fue excelente, hay un par de aspectos que podrían mejorarse. Al estar construida en madera, el aislamiento acústico entre las habitaciones no es perfecto, lo que puede resultar algo molesto si se busca mayor privacidad. Asimismo, aunque las casas están contiguas, no hay un acceso directo entre ellas desde el interior de la parcela, lo que obliga a salir a la calle para pasar de una a otra. Sería una mejora significativa habilitar una conexión interior que facilitara la comunicación entre ambas viviendas.

La dueña es encantadora, siempre atenta a nuestras necesidades y dispuesta a garantizar que todo esté en perfectas condiciones. La relación calidad-precio es inmejorable.

Sin duda, una experiencia totalmente recomendable. ¡Estamos seguros de que volveremos!

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Miguel De Sousa
5/5

Maravillosa atención de Rocío. Es una casa muy cerca de Toledo y de Puy du Fou. El jacuzzi está muy bien y se acepta mascotas. La casa está muy limpia y hasta hay folletos para conocer la región, piensan en todo.

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Ana Leon
5/5

Hemos estado una semana y la verdad que todo perfecto, la casa no le falta de nada, tiene todo lo que se puede necesitar. Las habitaciones muy amplias, cada una con su baños, lo que hace que sea muy cómodo, el tener piscina es un alivio después de un día de turismo en Toledo. Está muy bien situada, en más o menos 10 minutos estás en Toledo. Es un sitio y una casa totalmente recomendable

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Cristina Mt
3/5

Fuimos a la Dehesilla de Toledo a pasar la Nochevieja y año nuevo (2 noches) mi marido, nuestro hijo de 18 meses y yo. La casa es muy acojedora y bonita y la anfitriona muy simpática, pero he de decir que creo que debería haber actuado de otra manera con nuestro caso.
El caso fue, que después de cenar, tomar las uvas y dormir al bebé, nos metimos en el jacuzzy y empezó a sonar un ruido como si perdiese agua, pero pensamos que sonaba así, al ir a salir estaba la habitación completamente inundada, nuestras maletas empapadas, la del bebé y una mochila con cosas de electrónica, cámaras de fotos, el mando de un coche eléctrico etc… tuvimos que ponernos a secar todo y recoger todo el agua, el momento de relax duró poco… llamamos a la anfitriona y vino con una familiar a intentar solucionarlo pero lógicamente no fue posible, al día siguiente día 1 de enero tampoco vino nadie a solucionarlo y cuando hicimos uso de nuevo del jacuzzy pues pasó lo mismo.
Mi decepción viene a que si yo estoy pagando por un servicio, el servicio debe de funcionar, y si este esta averiado o se avería in situ, se debe de arreglar, o en caso de no poder debido a las fechas, se me debe de compensar, porque es un servicio que no he podido disfrutar porque usarlo para después estar 2 horas achicando agua, o disgustada por todas las pertenencias que se han empapado… eso no es disfrutarlo… y a compensar me refiero a un descuento, o a devolverlo en tiempo perdido, o como sea, pero algo, creo que cuando tú pagas por algo, que te digan un simple “lo siento” tratándose de un negocio no es suficiente.
Y no sé si será por el hecho de que en la página a la hora de reservar yo iba a reservarlo por el precio que ponía, y al llamar se me indicó un precio superior, y se me argumentó que no estaba actualizado, pero que al ser un error por su parte lo mantenía al de la página, no creo que se deba a esto, Pero si fuera así creo que la diferencia la hemos pagado en un disgusto y en falta de soluciones efectivas, por no decir que no las hubo… retener litros de agua de un jacuzzy con dos toallas…no es una solución y que no hubiera ningún tipo de compensación por no poder disfrutar del jacuzzy… tampoco lo veo bien. Nosotros quisimos entender la situación por las fechas que eran y no entrar en discusión porque tampoco es culpa de nadie, las cosas se rompen y no hay más, pero no quita que salgas de allí decepcionado por un trato poco serio, y con una sensación agridulce de la estancia allí y más para las fechas que eran que vas a disfrutar no ha tener que lidiar con este tipo de problemas y mucho menos a sentirte que no se te ha tratado como se debería tratar a alguien que está contribuyendo con el bien de un negocio… que no dejamos de ser clientes…pero bueno quiero pensar que no se supo actuar o no se le dio la importancia que tiene el hecho en sí.

Desconozco cómo se puede contestar a la respuesta a la reseña, pero como indicaba entiendo perfectamente lo de las fechas y la imposibilidad de arreglarlo en ellas, pero con respecto a lo que viene siendo el mensaje en sí, de que se tenía que haber compensado de alguna manera se ha hecho caso omiso… pero bueno no pasa nada. Ya cada uno elige como actuar en cada momento y ya está. Muchas gracias.

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Marisa Prado
5/5

Hemos estado este fin de semana pasado 15 personas, fenomenal todo tal y como se ve en las fotos, a las casas no les falta de nada bien equipadas y Rocío, la dueña maravillosa, teníamos la salida a las 11 y nos permitió quedarnos más tiempo, sin dudar volvería la recomiendo al 100%

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
MARTA GRAU ALBEROLA
5/5

Casa perfecta para ir en familia , a 5 minutos de toledo y a 1 minuto del mirador. Todo perfecto , muy limpio, totalmente equipada com todos sus utensilios, cada habitación con su propio baño, es como se ve en las fotos. Nos gusto muchísimo , la recomiendo al 100% , volveremos. La dueña , Rocio, muy amable, atenta con nosotros , muy buena atención por su parte. Contesta siempre con amabilidad. Nos encaro todo!! Muchas gracias por hacer de este viajé tan bonito.

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Javier Cabello Lasheras
1/5

En cuanto a la estancia estuvo bien, pero las personas que se encargaban de las casas, me parecio de poco agrado el aprovecharse de unos chavales de 18 años, quitándoles la fianza por motivos no expresos en el contrato e intentando aprovecharse de ellos, además de involucrar a personas externas que no tuvieron nada que ver con los acontecimientos ocurridos. En cuanto a la piscina, contenía demasiados productos que no se podía ni bucear un poco, ya que solo de abrir los ojos molestaba el agua. Si quieres que te intenten estafar este es el lugar, aunque tienes muchas más casas rurales cerca de la zona y mucho más baratas.

Casa Rural la Dehesa de Toledo Puy du Fou - Cobisa, Toledo
Diego Escribano Jimenez
1/5

La casa en cuanto instalaciones no está mal, hemos estado agusto los días que hemos estado.
Si tuviera que ponerle algún defecto sería el agua de la piscina, que estaba poco cuidada, muy ácida y nos ha dejado escozor a más de uno en ojos y otras zonas del cuerpo, además el jacuzzi desprendía un olor bastante peculiar, por no hablar de que en mi habitación el agua de la ducha no salía caliente, la de la habitación 3.
En cuanto al trato personal, los propietarios llegaron el día de la salida de la casa, entrando rápidamente a la casa buscando desperfectos en la casa.
Después, al ver que dejamos la casa impoluta, nos transmitieron la noticia de que unos vecinos habían puesto dos denuncias a la guardia civil, por ruidos a deshoras, según ellos las denuncias provenían de la casa de enfrente atravesando la rotonda de la casa, y de los alquilados al lado nuestra, después de decirnos eso, a nosotros, chavales de 18 años, nos dijeron que harían todo lo posible para que las denuncias no nos afectasen y que por los gastos personales se quedaban con nuestra fianza, los 200 euros.
Nos echaron de la casa con prisas por que íbamos a perder el bus, bus que al final si perdimos, pero gracias a eso, nos pudimos acercar a las casas que habían supuestamente denunciado, para averiguar que no había ninguna denuncia, cuando llamamos de vuelta, nos dieron largas y cambiaron totalmente los argumentos del por qué no nos devuelven la fianza.
En ningún momento apareció ningún vecino para quejarse en nuestra puerta, ni la guardia civil, ni absolutamente nadie nos dio el aviso previo de las molestias, llegaron el último día, por la misma mañana de la salida de la casa y sin solución.
En conclusión la estancia y la casa han sido buenas, pero la experiencia se amarga cuando nos intentan engañar en repetidas ocasiones con tal de no darnos el dinero de la fianza, nos fuimos de allí bastante desencajados y con mal sabor de boca.

Subir