Luis F.
1/5
DECEPCIONANTE! Aprovechándose de la gente.
Alternativa: El balneario de las Caldas en Asturias, a media hora, si buscáis gente educada, instalaciones amplias y modernas y trato impecable, sin engaños.
Motivos: habitaciones limpias pero viejas y ruidosas y sin agua fría. NO entra el balneario en el precio, pero días antes, con la excusa de que lo pierdes, te compromete telefónicamente la señora de recepción a facilitar una tarjeta de crédito, a la que posteriormente intentó hacer pagos duplicados, cuidado. No se incluyen tampoco ni chanclas ni gorro (pero de venta en recepción!), de paso te intenta colar a mayores la cena, que curiosamente sólo es de menú, y completo, a pagar 18€ (de venta en recepción!), y de paso también el desayuno, similar (…) de otros 9€ (de venta en recepción!). Si no lo contratas, NO te sirven Nada, no hay expendedoras, no hay café ni por la mañana, NADA!, todo dirigido al propósito exclusivo de venta en recepción!.
A saber, en el pueblo de Robledo (fabuloso) o en la gasolinera de la autovía (se entra al lado por una exclusa) hay desayuno, pinchos, comida, cena, recena, copa, charla y vistas.
Por último, las habitaciones doble superior de dos camas son SIN terraza aunque figura con ella.
La lástima que la displicencia de la reina de recepción y su mal hacer ensombrezca la amabilidad del personal del balneario y el lugar.